Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critical Mass - Clon Bilbo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Critical Mass - Clon Bilbo

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
    es q no deja de ser otra skunk
    Conste que no tenía ni idea, afronto con bastante incredulidad los linajes de variedades, no se... creo que dirán lo que haga falta si eso llena sus bolsillos.

Es casi imposible verificar, las mentiras apenas son un rumor 7 generaciones después.
    I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

Comentario

Originalmente publicado por kus Ver Mensaje
      Conste que no tenía ni idea, afronto con bastante incredulidad los linajes de variedades, no se... creo que dirán lo que haga falta si eso llena sus bolsillos.

Es casi imposible verificar, las mentiras apenas son un rumor 7 generaciones después.
      en canarias se vivi0 igual el fen0meno skunk q comentabas antes (y donde n0) mismas fechas, etc, hay un antes y un despuEs claro (en españistAn)
      Ancora Imparo

Comentario

user62613_pic258682_1262458289-skunk1-1984.jpg

"allegedly" (me cuesta traducir esta palabra) esta es la primera skunk cultivada a este lado del oceano, en 1984, hollanda, antes de neville, sensi, etc

tp es dificil entender q si sali0 buena, pues la usarían como madre, n0 :? q a día de hoy sería pues tatatatatatatatatatatatatatatatarawela de las actuales...

n0 :?
        Ancora Imparo

Comentario

[MENTION=58185]risasdemaria[/MENTION] la bilbo es clon only, Si partes de semillas, por mucho que sean S1 de la bilbo, nunca será la bilbo.
          Aquí en Cataluña en cuanto a grow se refiere, hubo el " fenómeno critical" pero ni bilbo ni ostias, cualquier critical, pocos eran y son los que han probado el clon bilbo en comparación con cualquier semilla critical

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
          LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
          No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
            @risasdemaria la bilbo es clon only, Si partes de semillas, por mucho que sean S1 de la bilbo, nunca será la bilbo.
            Aquí en Cataluña en cuanto a grow se refiere, hubo el " fenómeno critical" pero ni bilbo ni ostias, cualquier critical, pocos eran y son los que han probado el clon bilbo en comparación con cualquier semilla critical

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
            yap weno, y el cogollo de una lao q te fumas, tampoco es igual q el del otro lao de la rama

pero a pesar de ser s1, es s1 de tal, o de cual. Tampoco si compro amnesia a soma es amnesia segUn eso, pero no deja de ser s1 de amnesia, y así con todas las feminizadas

pero mejor, al menos para mí, y para la miriada de personas q no disponen ni de espacio ni tiempo, tener un s1 de algo q es lo q es, q no de cualquier otra cosa, q NO es lo q dicen q es, por mucho q le copien el nombre

llamalo jack herer, bilbo, sharif, o lo q sea

un s1 estarA mAs cerca del clon, q n0 algo q simplemente no tiene nada q ver, y q aUn así le ponen el mismo nombre

y no digamos ya cuando del mismo clon, le cambian el nombre (chemdog-chemdawg)
            Ancora Imparo

Comentario

y luego como pasa en california, con clones míticos de variedades míticas, cedidas por el mismísimo padre de la criatura, tres ramas de la misma madre, q se van a tres entornos diferentes, q si un lago por aqui, q si un valle por alla, o el oceano por acullá

y tras varios años y con laboratorio de por medio, se encuentran con q parece q tienen tres variedades distintas, xq en un lugar han desarrollado ciertas caracteristicas, terpenos, etc, q no lo han hecho en el otro lao, etc

sería como decir q solo se puede probar el clon bilbo, pues en bilbo (y estoy seguro q los de bilbo estarAn de acuerdo aiba la ostia )
              Ancora Imparo

Comentario

y luego como pasa en california, con clones míticos de variedades míticas, cedidas por el mismísimo padre de la criatura, tres ramas de la misma madre, q se van a tres entornos diferentes, q si un lago por aqui, q si un valle por alla, o el oceano por acullá

y tras varios años y con laboratorio de por medio, se encuentran con q parece q tienen tres variedades distintas, xq en un lugar han desarrollado ciertas caracteristicas, terpenos, etc, q no lo han hecho en el otro lao, etc

sería como decir q solo se puede probar el clon bilbo, pues en bilbo (y estoy seguro q los de bilbo estarAn de acuerdo aiba la ostia )

estás mezclando de tal manera los conceptos que parece que entiendes y todo, pero NO. Si pudieramos clonarte, cosa que podemos pero está prohibido hacer, tu mismo gen se desarrollaría y tendría diferencias tanto fisicas como psicologicas por su desarrollo en diferentes lugares geograficos con todo lo que conlleva, osea el mismo genotipo expresaría diferente fenotipo. Pero esto no quiere decir, bajo las mismas condiciones...

¿En que cambia un mismo clon en un armario? En la dieta, básicamente. Las temperaturas/humedades son similares. Algunos cuando riegan hasta miden la temperatura del agua...
                Editado por última vez por Written; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/69551-written en 07/03/2017, 16:54 .

Comentario

Originalmente publicado por Written Ver Mensaje
                  estás mezclando de tal manera los conceptos que parece que entiendes y todo, pero NO. Si pudieramos clonarte, cosa que podemos pero está prohibido hacer, tu mismo gen se desarrollaría y tendría diferencias tanto fisicas como psicologicas por su desarrollo en diferentes lugares geograficos con todo lo que conlleva, osea el mismo genotipo expresaría diferente fenotipo. Pero esto no quiere decir, bajo las mismas condiciones...

¿En que cambia un mismo clon en un armario? En la dieta, básicamente. Las temperaturas/humedades son similares. Algunos cuando riegan hasta miden la temperatura del agua...
                  cñe, menos mal q aparecen los premios nobeles en genetica de los s0tanos pa ilustrar al resto de mortales
                  Ancora Imparo

Comentario

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ROG?highlight=
                    Aquí muestro una cosecha de hace un par de años, en exterior scrog, me dijeron que era critical mass, y era cierto, pero luego me entere que era el clon Bilbo.
                    Se ve bastante la forma de la hoja y estructura de la planta en general. Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Written Ver Mensaje
                      +1

Tambien influye la fuente de luz (fluorescentes, HPS, MH, leds ...) con sus diversos espectros y potencias. Es uno de los factores medioambientales que mas afecta la expresion del fenotipo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por UrbanRasta Ver Mensaje
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ROG?highlight=
                        Aquí muestro una cosecha de hace un par de años, en exterior scrog, me dijeron que era critical mass, y era cierto, pero luego me entere que era el clon Bilbo.
                        Se ve bastante la forma de la hoja y estructura de la planta en general. Saludos!
                        vaya agujas
                        Ancora Imparo

Comentario

y pregunto: en quE se basan pa decir que si si, o q si n0 ?

en la direcci0n del viento :?
                          Que como la reconozco?? porque la he cultivado infinidad de veces tanto en hidro, tierra, indoor, outdoor... Como para no reconocerla pero que si quieres te digo que si son bilbo las del hilo y todos contentos

[MENTION=77775]HuMoDeNsO[/MENTION] La bilbo si la cortas con 65 dias es raro que no se vuelva lila en indoor si tienes buena temperatura. Con calor esta claro que no y si las cortas pronto tampoco.

Para mi gusto, si las torras un poco y la dejas 60 y pico dias es cuando saca todo su jugo hablo siempre del clon. De semis ni me molesto por que no hay s1 de la criti bilbo
                          Concentrando ...

Comentario

es q cuando se entra en los dogmas de fE...
                            Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por -jahman- Ver Mensaje
                              Que como la reconozco?? porque la he cultivado infinidad de veces tanto en hidro, tierra, indoor, outdoor... Como para no reconocerla pero que si quieres te digo que si son bilbo las del hilo y todos contentos

@HuMoDeNsO La bilbo si la cortas con 65 dias es raro que no se vuelva lila en indoor si tienes buena temperatura. Con calor esta claro que no y si las cortas pronto tampoco.

Para mi gusto, si las torras un poco y la dejas 60 y pico dias es cuando saca todo su jugo hablo siempre del clon. De semis ni me molesto por que no hay s1 de la criti bilbo
                              Es verdad que la bilbo si la torras bien torrada sale curiosa. Aguanta el calor cosa tremenda, puedes pegarle bien el foco.

Supongo que dices que no hay S1 de bilbo dado a que ya son varias veces que escucho que la Bilbo no "revierte". Lo cual me tiene intrigado. No he conocido ninguna planta que no puedas transvertirla. Es mas, juraría que hay S1 de bilbo a la venta.

Me da mucho palo intentar conseguir el clon, pero me encantaría darle una manita a ver si es verdad o es mitología, eso de que no revierte.

Comentario

Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
                                Me da mucho palo intentar conseguir el clon, pero me encantaría darle una manita
                                con su correspondiente "carta" de origen y sello del obispo
                                Ancora Imparo

Comentario

Trabajando...
                                X