Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critical Mass - Clon Bilbo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Critical Mass - Clon Bilbo

Buscando buscando....encontré

Quizás Nadie_ats puso ya el enlace, pero así pongo las dos fotos juntas porque están al pelo

Las fotos son de Raco

Critical Mass clon Bilbo antes de floración:

Critical Mass clon Bilbo plena floración:

No son la misma planta en sí porque se vé que no están en el mismo tiesto, pero parecen idénticas, una en crecimiento y otra a punto de cortarse, la foto tomada prácticamente desde el mismo ángulo y por la misma persona, se vé perfecto el tipo de hoja y la estructura, oajlá se pudiera oler la pantalla ya fumar ni te cuento

Comentario

Por último una foto del compañero "basictonal" del mismo hilo que las anteriores (hilo de 2010) de una Critikal Bilbo del banco GENETIK, definiéndola como "olor más dulce que la de Dinafem"

Se ven bastante parecidas, incluso parece mas productiva esta ultima foto de "genetik" que las de Raco, parecen cogollos mas abultados y densos.

Comentario

Hola a todos, aqui os dejo una foto del Autentico Clon "Bilbo"
        Saludos

A lo tuyoooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por MateBilic9 Ver Mensaje
          Hola a todos, aqui os dejo una foto del Autentico Clon "Bilbo"
          Saludos

Tron, yo no es por vacilar...pero aparte de que no se aprecia ningún aspecto formal de la planta en sí ( que es en lo que nos estamos basando para intentar dar con ella...) creo que puedo ver los cotiledones secos en la parte de abajo del tallo así como las primeras hojas de un solo foliolo lo cual indica que la planta de la foto que has subido partió de una semilla, y en el hilo estamos hablando del ONLY-CLONE-ONLY "Critical Mass Bilbo"

Comentario

Originalmente publicado por juanuso Ver Mensaje
            creo que puedo ver los cotiledones secos en la parte de abajo del tallo

Ancora Imparo

Comentario

Yo tengo dos clones de dos personas, las dos dicen que es la original, e cultivado una y en septiembre cultivo la otra, abra que ver si es la misma aunque las madres en vegetativo podría decir que son casi idénticas incluso las ramas salen a la misma altura y misma longitud tanto en el tallo como en las ramas laterales y misma forma de la hojas, vienen de distintos rincones de España pero hasta que no cosechas no sabes, la que muestro en las fotos en 45 días está lista para cortar "marron marron y tricomas maduros", la otra la cultivare en septiembre y podre compararlas.

Editado por última vez por Rubio_owned; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/166447-rubio_owned en 08/03/2017, 00:37 .

Comentario

Pues sabiendo que esto es muy personal , y cuando la probé con el hype que me había echo ... y despues de 2 años que la tengo ...puedo decir y opino que ni destaca en colocon , ni el sabor me parece tan elite ... es una planta resultona , pero normalucha ...no le veo nada especial ...no digamos que esta buena recien seca ...como le des curado : cagada ...se queda pajosa ... ( la congelo antes ) .

Lo unico bueno , la rapido que florece y que se puede cortar con 45/50 dias ... Mi gusto es el que manda ...

Como decía una canción :

"....Las elites se an reunido y el consejo de sabios punkis a decidido : Esto NO es BIlBO ...esto es muy jeviii...! ....."

http://www.youtube.com/watch?v=D1xy_xD8fOw

Salud-2

PD : las fotos no se fuman
                Editado por última vez por Smo]{ing; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/42230-smo-ing en 08/03/2017, 09:25 .
                Domotic Grow System

Comentario

estarían de acuerdo entonces en q los de genehtik han tenido el clon original bilbo :?
                  Ancora Imparo

Comentario

Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
                      estarían de acuerdo entonces en q los de genehtik han tenido el clon original bilbo :?
                      Hombre, dicho banco lo creó los que seleccionaron dicho clon critical bilbo.

Comentario

Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
                        Hombre, dicho banco lo creó los que seleccionaron dicho clon critical bilbo.
                        sería "estUpido" entonces pensar q usen otra...n0 :? michael jordan usando unas adidas...

lo digo x q en el "menu" de genehtik hay bilbo hasta en la sopa le han pegao el ramazo a to lo q se movia

y me gustaría saber a quE amnesia se lo dieron, xq podría acabar probando su bilbo amnesia, pero...ya teniendo unas bilbotomhaze a puntito de germinar.....digo....pa quE. N0 :? Me quedo con la amnesia x un lao, y el bilbotom por otro...

q a 10 euros la pepa...pillo un bono de por vida de humus de lombriz
                        Ancora Imparo

Comentario

La bilbo no da polen.. + recombinacion genética
                          ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
                            La bilbo no da polen.. + recombinacion genética
                            cual sería tu teoria sobre las bilbo feminizadas de genehtik :?
                            Ancora Imparo

Comentario

Yo diría que es igual en estructura y forma de hoja que la de las fotos de Raco. Tiene toda la pinta de que esta SI es la BILBO

Comentario

Usan otra Critical + como macho( una selección Suiza que revierte bien)

Salut
                                Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO
                                sigpic

Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos

Comentario

Trabajando...
                                X