Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critical Mass - Clon Bilbo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ant Ver Mensaje
    Re: Critical Mass - Clon Bilbo

Usan otra Critical + como macho( una selección Suiza que revierte bien)

Salut
    No es así como lo dices Tu, para sacar semillas de un clon élite se revierte un clon hembra y se poliniza otro clon.

Comentario

Como esta el patio

Comentario

Originalmente publicado por Alatrist Ver Mensaje
        Re: Critical Mass - Clon Bilbo

Éstas son las pocas fotos que conseguí encontrar... Me puedes indicar donde están esas fotos @nadie_ats ?

Gracias por responder. Entonces creéis que no es el bilbo? Ya es la segunda vez que me llega este mismo esqueje y de una fuente muy distinta... Bien podría ser un fake muy rulado por el sur...
        La foto está tomada de un cogollo de una rama lateral y de cerca, intentaré echar más fotos para que se pueda ver bien la estructura de la planta. Muy parecida a la foto, de hecho tengo que sujetar en el mismo punto para que no se desmorone...
        Me encaja en la descripción del clon pero es eso podría ser simplemente una semilla que se pareciese...
        Tengo otro esqueje de critical a secas y no se parecen mucho, ni se parece a otras critical que yo haya probado.

Un saludo.
        Fotos del clon Bilbo te puedo pasar muchas, ya que tengo ese clon hace algunos años.

Comentario

Y este reflote?
          ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

yo también puedo mirar de rescatar fotos de ese clon, el clon ganador

Comentario

Por cannabiscafe había y hay un clon queben apariencia era casi igual pero no era el bilbo, lo he tenido varias veces del foro
              La diferencia es que no es tan resino so ni pegajoso/aceitodo al tacto, que no huele tan fuerte y a frutado como el y no sabe a nada comparado con el bilbo original esta falsa bilbo solo sabía un poco dulce nada más sin ser una planta que destaque nada más que por su velocidad
              El clon bilbo de sabor es muy marcado, dulce y a frutado muy resiniso y como tengas vecinos cerca sin filtros lo huele todo el barrio

Hoy día corren muchas fakes por todos lados de dicho clon, antes era muy difícil no encontrar una Critical que no fuese el clon bilbo

Comentario

Yo la tengo desde hace 15 años comprada a ortue ( soy de alli )antes de ke se sacara la bilbo, teneis fotos para dar y regalar
                https://www.cannabiscafe.net/foros/f...-critical-450w

Huele ke echa para atras, dulce ke empalaga y resinosa ke da gusto

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                  Yo la tengo desde hace 15 años comprada a ortue ( soy de alli )antes de ke se sacara la bilbo, teneis fotos para dar y regalar

Te iba a citar pero lo vi tan innecesario que no lo hice, aquí muchos conocemos tu hilo y sabemos que tienes la original y para colmo demostraste que aunque se clone durante muchos años no pierde cualidades, otro mito cazado, xD, a ver si encuentro yo uno y la conservo muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Te iba a citar pero lo vi tan innecesario que no lo hice, aquí muchos conocemos tu hilo y sabemos que tienes la original y para colmo demostraste que aunque se clone durante muchos años no pierde cualidades, otro mito cazado, xD, a ver si encuentro yo uno y la conservo muchos años.
                    Seras cabronazo como haces ke entre al trapo jajajaja demasiado tarde, subir a casa a por uno y bajartelo son 1800km jajajaj

Comentario

Por las fotos ese si parece el original de pelos muy anaranjados y aceitoso poca gente guarda ya el Original
                      Yo ya te digo que 5 o 6 habré tenido ya y no era el bilbo jjj lo perdí hace años y no lo e vuelto a ver cerca
                      Recuerdo que hubo una temporada que le cogí casi hasta asco por que no fumaba otra cosa no yo ni nadie de mi zona y ahora es al revés ahora tengo ganas de volver a ponerlo

Comentario

Seras cabronazo como haces ke entre al trapo jajajaja demasiado tarde, subir a casa a por uno y bajartelo son 1800km jajajaj
                        Pero existe otros medios, verás como yo saque algo decente llega a tus manos jejeje, lo mismo le mando a perla2 y él te los manda a ti si les gusta alguno

Comentario

Originalmente publicado por colemman17 Ver Mensaje

No es así como lo dices Tu, para sacar semillas de un clon élite se revierte un clon hembra y se poliniza otro clon.
                          Lee bien lo que digo .

El clon Critical + Bilbo, cuando lo reviertes casi no da polen y casi todo el mundo revierte el clon Critical + Swiss porque florece y abre flores muy bien dando mucho polen viable.

C+Bilbo (hembra) x C+Swiss (macho, hembra revertida)

Salut

Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO
                          sigpic

Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos

Comentario

Originalmente publicado por Ant Ver Mensaje

Lee bien lo que digo .

El clon Critical + Bilbo, cuando lo reviertes casi no da polen y casi todo el mundo revierte el clon Critical + Swiss porque florece y abre flores muy bien dando mucho polen viable.

C+Bilbo (hembra) x C+Swiss (macho, hembra revertida)

Salut
                            Eso es cierto ay clones élite que no se usan mucho o se usan solo de hembra debido al poco polen que hechan o qué el polen es esteril
                            Lo del clon bilbo x swiza lo he visto algunas veces también pero no vendido como critical bilbo

Comentario

Trabajando...
                            X