Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critical Mass - Clon Bilbo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Critical Mass - Clon Bilbo

Hola a todos

Ya muchos seguro que la habréis probado, empiezo este hilo por varios motivos y es que si uno se pone a buscar información sobre este clon apenas encuentra imágenes de él, existían fotos en hilos antiguos pero ya no son visibles...
    Por otro lado hay más información y seguimientos de las semillas sacadas de bilbo que del clon mismo...
    Espero que ésto sirva también para distinguir los fakes, rulan muchos por ahí...

No soy muy amigo de las critical, pero la bilbo a mi parecer juega en otra liga y me pareció una planta digna de ser bien documentada...

Huele mucho y tiene un olor dulce, afrutado y a flores. Muy rica.
    Estructura débil, estirada y con tallos que no aguantan el peso de los cogollos, necesita refuerzo. Es una sativa en estructura con floración de índica. De unas 8-9 semanas de floración, aunque hay gente que la corta antes. De buena producción pero menor a la de otras critical. Buena potencia de efecto híbrido índico.

Aquí con 50 días de floración. Podría estar mejor, me pasaron unos esquejes con trips y se expandieron, se pueden apreciar las hojas afectadas.

Son bienvenidas todas las aportaciones que se puedan hacer al hilo...

Un saludo!
    Honos,caracter et valor.
    Morir de pie o vivir de rodillas, tú decides.

Re: Critical Mass - Clon Bilbo

¿que no hay fotos e información? madre de dios hermoso.

Por cierto, esa foto que pones no me parece una critical bilbo.

Comentario

Esa es una Critical, pero yo creo que no es la Bilbo tampoco.

Y de hecho creo que es un corte de critical si no el mismo, muy parecido al que yo tengo y el tiempo de flora que pones ( 8-9 semanas ) es muy alto a mi parecer, la foto que has subido dices que tiene 50 días de flora y yo la veo perfectita pa cortá

Comentario

Originalmente publicado por -jahman- Ver Mensaje
        Eso de que la bilbo es poco productiva no se yo,tampoco es la mas productiva pero no esta nada mal

Clones en 4l de tierra con 63 dias,apunto de corte.

Salud !!

Éstas son las pocas fotos que conseguí encontrar... Me puedes indicar donde están esas fotos @nadie_ats ?

Gracias por responder. Entonces creéis que no es el bilbo? Ya es la segunda vez que me llega este mismo esqueje y de una fuente muy distinta... Bien podría ser un fake muy rulado por el sur...
        La foto está tomada de un cogollo de una rama lateral y de cerca, intentaré echar más fotos para que se pueda ver bien la estructura de la planta. Muy parecida a la foto, de hecho tengo que sujetar en el mismo punto para que no se desmorone...
        Me encaja en la descripción del clon pero es eso podría ser simplemente una semilla que se pareciese...
        Tengo otro esqueje de critical a secas y no se parecen mucho, ni se parece a otras critical que yo haya probado.

Un saludo.
        Honos,caracter et valor.

Comentario

Realmente no hay tanta fotos del original,o por lo menos yo no las veo,dicen que mi Og se parece a la Bilbo la verdad es que los esquejes son clavaditos unas fotos que encontrao de la Bilbo Clone_Only_Strains_-_Critical_Bilbo.jpg Marrakech26demarzo2010002.jpg

Comentario

Para encontrar hay que querer buscar ... sin buscar demasiado (ni 5 minutos)

Seguimientos:
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...bo#post4317493
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...91#post3693491
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ighlight=Bilbo
            http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/313642-SEGUIMIENTO-6-Critical-Bilbo-Pasen-vean-y-opinen-faltaria-más!-)
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ighlight=Bilbo

Asta Raco ha puesto fotos de bilbo ....

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
            jejej buen trabajo de "briding" ^^

El Bilbo tiene los tallos y ramas débiles

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
            ¿sacamos la bilbo del armario? jajajaja ¿de verdad alguien todavía no a cultivado el bilbo??

[ATTACH=CONFIG]841510[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]841517[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]841518[/ATTACH]

estas son del año pasado...a mi novia le mola...y ya le hecha sus 4 C+ para esta temporada y me pongo con lo mio!!

Un saludo!!

Comentario

Yo la bilbo la distingo rápido por su hoja, mas fina que la hoja de amnesia y el olor a golosina seca.
              Pin una foto de los planta entera que viendo la estructura de sabe rápido.
              Saludos

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
              LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
              No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Gracias por las fotos nadie...
                Con respecto a los enlaces que pones ahí... Para encontrar hay que querer buscar y SABER BUSCAR. De los hilos que me mandas el primero dice que son de genehtik, el segundo no las lleva a más de 45 días (inmaduras), el tercero ni tiene fotos y los últimos dos ya es que ni si quiera terminan el seguimiento... Creo que antes de recomendar a nadie que lea un hilo tú mismo deberías echarle un vistazo antes. Sin acritud.

Humodenso pues las hojas sí que son más finas que las de amnesia y el olor es como describes, en cuanto pueda subiré una foto de la planta entera para salir de dudas.

Un saludo.
                Honos,caracter et valor.

Comentario

Originalmente publicado por Alatrist Ver Mensaje
                  Gracias por las fotos nadie...
                  Con respecto a los enlaces que pones ahí... Para encontrar hay que querer buscar y SABER BUSCAR. De los hilos que me mandas el primero dice que son de genehtik, el segundo no las lleva a más de 45 días (inmaduras), el tercero ni tiene fotos y los últimos dos ya es que ni si quiera terminan el seguimiento... Creo que antes de recomendar a nadie que lea un hilo tú mismo deberías echarle un vistazo antes. Sin acritud.

Humodenso pues las hojas sí que son más finas que las de amnesia y el olor es como describes, en cuanto pueda subiré una foto de la planta entera para salir de dudas.

Un saludo.
                  ¿Que querías una tesis doctoral de el clon bilbo? El primero se me ha colado, porque como he dicho he buscado rápido, y es un ejemplo de que hilos y fotos hay..... no he "recomendado" nada ... El que tienes que buscar eres tu, que eres el interesado, no yo.

Incluso yo he puesto fotos de las bilbo, pero a saber por que hilo y post andan.

Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
                  ¿Y como sabes que la semilla que plantaste se parece a la critical bilbo ... si no has plantado el clon bilbo?

Aquí tienes una foto del clon "bilbo"

Si quieres, yo te puedo dar semillas de un cruce de bilbo x Original Haze
                  Editado por última vez por nadie_ats; https://www.cannabiscafe.net/foros en 27/02/2017, 15:48 .

Comentario

Para mi no es el clon original..
                    La bilbo bilbo hace un tiempo que es dificil de conseguir porque corren selecciones mal llamadas asi, que podran tener mas o menos caracteristicas similares, pero no son el clon original.
                    La original como bien se puede ver por las fotos de Jahman y Raco, no son igual que la que pones, tiene tallos alargados y enclenques, hojas alargadas y finas. Dando una apariencia general muy abierta pero con cogollacos de buenos calices de un color verde palido homogeneo, cargado de una capa clara de resina..
                    ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Buenas trupe.
                      pues ya que estais liados con la sin hueso , yo pregunto..

tengo una supuesta ortue en casa y es como comenta el H, pero ara en diciembre tenia unos clones terminando la flora fuera y se me puso con el cogollo lila mazo.
                      los que la habeis tenido se os ponia lila?? también tuve una seleccion c+ de mr nice de aqui de barna y estaba en la misma linea que el que tengo ahora.. por la descripción da el pego pero luego con frió se tiñe.
                      saludotes fumopteros.
                      BLOOMING MEDICINE

Comentario

Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
                        ¿Que querías una tesis doctoral de el clon bilbo? El primero se me ha colado, porque como he dicho he buscado rápido, y es un ejemplo de que hilos y fotos hay..... no he "recomendado" nada ... El que tienes que buscar eres tu, que eres el interesado, no yo.

Incluso yo he puesto fotos de las bilbo, pero a saber por que hilo y post andan.

Escúchame qué tesis doctoral? Qué estás diciendo? Dije que apenas se encontraban fotos y de hecho con los hilos que me has enlazado me lo has confirmado por que no hay ni una foto útil para identificar el bilbo, o son de mala calidad, antes de tiempo o ni están... Si te has equivocado en algo no pasa nada, todos nos equivocamos.
                        Las fotos que has encontrado sí que son muy buenas y útiles para el hilo, pero es que me has saltado con esa soberbia y predisposición a burlarte cuando ni siquiera te habías molestado en mirar esos hilos... No entiendo esa necesidad de tener la razón y discutir... Por favor si quieres seguir discutiendo hablamos por mensajes, pero no ensuciemos el hilo.

De vuelta al hilo, soy yo o me parece distinta la de jahman a las demás? La estructura general de la planta es la misma, pero la morfología de los cogollos parece diferente... Parecen más redondeados, con más protuberancias y más anaranjados. Además las hojas me dan la impresión de ser un pelo más anchas y la planta parece tener ligeramente menos distancia internodal.
                        Claro que la forma de cultivar y el sitio también influyen...

Un saludo.
                        Honos,caracter et valor.

Comentario

La de Jahman es con maceton, cropping y halogenuros hasta primeras semanas flora, de ahi que se vea tal bicho.. La de Raco, mas tipica en su cultivo, diria que por flash o luz se aprecia mejor la capa de tricomas, la bilbo tiene toda esa capa que impregna todo el cogollo y le da esa apariencia que tiene.
                          Lo mas parecido que me han pasado a la bilbo ultimamente, es una chanel todo era practicamente identico menos la olor sabor, que era menos ''dulzon'' palagoso.. parecia mas ''chorizera'' skunk fuerte.
                          ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

El de la primera foto estoy casi 100 por 100 seguro que no es Bilbo, o almenos el ortue.
                            Yo lo he tenido y el clon bilbo estira mucho en flora, sin apenas hoja, cogollos grandes y gordos pero bastante aireados, no son piedras. Nivel de resina alto, hoja muy muy delgadas por lo indica que es.

Comentario

A ver,

Lo primero decir que el compi @Alatrist tiene razón en cuanto a que hay pocas fotos de la Bilbo, fotos buenas en las que se vea claramente la planta bien definida, forma de hoja ( que es peculiar ) y cogollo, ni siquiera en google salen fotos buenas...

Lo segundo que en mi opinion el compi @nadie_ats sí que posteó en un tono un tanto soberbio sin tener tanta razón como suponía...

Y lo tercero y más importante, me parece que el clon de Critical que llevo cultivando tiempo dudando de si era la Bilbo original o no, con las fotos que habéis puesto y la descripción, sí que creo que ES el Bilbo original

La hoja tiene una forma muy peculiar...el "dedo" de enmedio es más largo que el resto casi haciendote un "corte de manga" , y en estadios iniciales de la planta ( esqueje en crecimiento ) tiende a dar hojas con pocos foliolos "dedos" en concreto 3 foliolos principales grandecitos (con el dedo de en medio bastante más largo) y 2 secundarios muy cortitos en el mejor de los casos...

Olor dulce, floral y contundente. Estructura muy ramificada (sativa) y fina de "palillos" como creo haberle leído a Raco...cogollos grandes y tirando a apretados (depende de su cultivo los aprieta más o menos, pero densos en general). Floración bastante corta, siempre he tendido a dejarla 60 días de rigor (8 semanas) pero siempre siempre siempre siempre la he visto lista 10 días antes (50 días) la más temprana del jardín...

Efecto...esto tiene su gracia...es hierba de 2 caladas, se nota su efecto instantáneo, ciega mucho y bien, mucha gente la desprecia pues dicen que no es un buen ciego, que no es "limpio", con gran carga corporal...esto es cierto, tiene gran carga corporal, pero en mi opinión ahí es donde cada persona marca la diferencia, yo he usado esta planta para todo tipo de situaciones, desde currar, hasta estudiando...cuando muchiiiiiiiisima gente dice que con esta planta no se levantan del sofá, a mí me activa...

Y prueba de la activación mental que te produce he de decir que no sería la primera vez que me hago uno antes de dormir precisamente para coger mejor el sueño...y me tiro 2 horas dandole mil y una vueltas a la cabeza con miles de ideas que van y vienen...

También debo decir que me ha pasado un compi de aquí actualmente unos cuantos clones de una " Critical Bilbo 100% original clon ortue " y la forma de las hojas que mencioné al principio y que se vé en la foto de Raco no se parece EN NADA...aún lo tengo que testear y fumar para ver qué tal es...

Asique nada....jajaja que cada uno ponga fotos de sus Criticals y vamos decidiendo si son o no la Bilbo original
                              Editado por última vez por juanuso; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/357781-juanuso en 28/02/2017, 03:29 .

Comentario

Trabajando...
                              X