Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DINAMED CBD de Dinafem (casi sin THC) - Opiniones??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

las mias van enanas una no pasa de 40 cm otra 1mx1x enanas y mis demas cbd tb todas enanas las con tch todo normal..........salvo alguna eskinera pero¿¿ pal año mas ???

Comentario

Buenas yo la he cultivado y enana igual. También conozco a otras personas que la han cultivado y también enanas mi amigo tiene un grow y los reportes no son los mejores. En cuanto aroma muy bueno a naranja y el aspecto del cogollo también bueno. El fumar ya no es tan bueno aunque no puedo opinar bien sin probar otros fenotipos pero la que tuve no tenía buen fumar. He probado bastantes variedades de CBD puro y las hay buenísimas si prueba the tree CBD son una pasada nada que envidiar a la yerba normal en cuanto a sabor

Comentario

pues si van a kedar enanas no valen para nada......menuda ruina pal año indicas de toda la vida.....

Comentario

Originalmente publicado por Fumadillo Ver Mensaje
          pues si van a kedar enanas no valen para nada......menuda ruina pal año indicas de toda la vida.....
          todavia puedes poner autoflorecentes tienes tiempo y hay variedades auto con cbd que salen muy bien yo probe la sweet nurse y salio buenisima y saco bastante aunque siempre puedes poner autoflorecientes normales que sacan produccion y coloca

Comentario

Como va a colocar una auto d cbd?
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
              Como va a colocar una auto d cbd?
              Lo que digo que mejor ponga autos normales que por lo menos colocan no las CBD que no hacen na

Comentario

hombre se supone que para la ansiedad las de cbd van bien y no andar puesto todo el dia..... pero sino tienen vigor.....siempre hay indicas con ratio 1:1 no?algunas

sugerencias.... bueno ya tenia unas indicas normales de por si acasao que no falten y unos cruces mios y yodo vien alguna de 3 m en un mal sitio con bastante sombra sin estar espigada es sativona salio las indicas 1,5 2m
                Editado por última vez por Fumadillo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/398854-fumadillo en 18/08/2019, 00:14 .

Comentario

Indicas k no colocan?
                  Normalmente muchas "purple" colocan poco
                  El ratio ya no se

Salut y suerte
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

antes ke poner autos me voy pa marruecos xdddd con la autocaravana kien se apunta

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                      Indicas k no colocan?
                      Normalmente muchas "purple" colocan poco
                      El ratio ya no se

Salut y suerte
                      ami me iva muy bien una hashplant al final la tolerancia hace el resto y los concentrados tb jejejeje

Comentario

Fumadillo las plantas con ratio 1:1 van muy bien para la ansiedad y el día a día. El efecto es moderado, a mi mujer le encantan y le vienen muy bien para regular sus procesos hormonales además que es como si te despejará la mente y te pone a full todo el día

Comentario

pues podiamos hacer un listado pk muchas indicas son muy potentes ke para la noche estan bien pero pa fumar todo el año.......

ami la hashplant me funcionaba pero vivo alado del mar y la brotitis no la perdonaba
                          la x18 fue una maravilla aunke nidea del ratio es un dato que apenas se da......

Comentario

os cuento mi experiencia con dos semillas dinafem cbd del 2019. aun no las he recolectado pero ya veo por donde van a ir los tiros, una de ellas creo qeu la descarto, apenas 80 cm y muy debil, ademas de algun hongo y he tenido qeu podar varias ramas. la otra 1.5 metros, no tiene abundancia de hojas ni de gran tamaño como por ejemplo la purple orange cdb, pero los cogollos si son abundantes y en buen estado. cuando las seque y haga aceite y demás ya seguiré contando. ME la esperaba mas abundante la verdad.

Comentario

hola akabo de cosechar las dinamed una de 50 cm y la otra estiro hasta metro y medio pero cogollos muy finos y eso ke le di un buen sitio con mucho compost las indicas llenas de pelos blncos pero estas como si no tuviesen resina......... y de hoja pekeña........y le atako algo el ooidio pero solo por las ojas y no mucho........ lo dicho habria ke buskar indicas normales con poco thc y mucho cbd para el proximo año sino no me da para todo el año la cosecha lo voy pasar mal este año o a montarme un indorr

Comentario

Trabajando...
                              X