Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oaseeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oaseeds

Hola , primero de todo no sé si puedo preguntar ésto por aquí , en caso negativo hacedmelo saber , ¿ Alguien conoce la web oaseeds? Navegando por ahí me la he encontrado , y veo que tiene algunas semillas que yo pensaba que estaban agotadas en todas partes. ¿ serán de fiar? Muchas gracias por la ayuda

Re: Oaseeds

Yo los he visto alguna vez,pero no me he fiado,tampoco ayudan los comentarios de Rollitup:
    This company is fishy as hell. I placed an order and specifically stated leave my seeds in breeder packages, I am a collector. They sent me seeds without breeder pack after I specifically told them not to. Don't trust this company they will switch out seeds on you even when you tell them to ship in breeder packs. I know now why their prices are so cheap, they switch out seeds on people. I have ordered from many seedbanks and received breeder packs when I ask, this is the first time they ignored me. Fishy company. I will go with a different seedbank next time. Rating F.

Comentario

Muchas gracias [MENTION=124986]supermigu[/MENTION] , yo he intentado llamar al número de la web en el horario que ponen y no obtengo respuesta. Demasiado bonito para ser realidad lo que ofrecen en la web , una pena .

Comentario

Nosé que son los paquetes de criador que menciona, pero yo les pregunté por un stock de rare darkness, me respondieron que no tenían X y me hablaron de lo dificiles que eran y que llevaban esperando XX variedad desde XX mes y aun no habían obtenido respuesta, pero tenian otros pack y por 83€ a diferencia de los 90€ que estaban en otros sitios y obtuve respuesta hablando con ellos en directo por el chat en el momento, por que ví que estaba conectado.

Yo les daba un voto de confianza.

Comentario

Marcan mucho stock disponible de cosas que no se venden o estan descatalogadas.
          BLOOMING MEDICINE

Comentario

Buenas, yo a ellos les compre tres cosas. Doble zamal, senegales y malawi. Me las enviaron sin el envoltorio original, igual que al gringouuu, por un tema de seguridad, y ningún problema, las semillas llegaron rápido fueron germinadas y resultaron ser lo que decían que eran.

Es al único banco español al que le he comprado, la mayoría de los envíos desde España a Chile tienen dificultades para llegar, pero con ellos no hubo problemas.

esa es mi experiencia

saludos

pd: ojo que la compra que menciono fue realizada en mayo del 2015.

Comentario

Hola refloto este hilo, me ha llamado la atención la web de oaseeds por todo lo que tiene y a precios bastante buenos, lo que me ha llamado la atención son sus semillas de granel, ¿alguien con experiencia con sus semillas? Me gustaría probar unas cuantas a ver si me sale algo rico y barato.
              ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Up, ¿nadie compró allí?
                ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Trabajando...
                X