Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda entre variedades de flying dutchmen

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda entre variedades de flying dutchmen

Hola buenas, pues eso que estoy muy indeciso de que poner en el proximo indoor tengo un hps de 250w y estoy buscando el sabor tipico a haze higadillo lo mas fuerte posible y estoy pensando entre la FUMA CON DIOS o la TITAN'S HAZE que es la antigua fuma con diablos por lo que tengo entendido, que variedad creéis que es mejor para lo que busco??
    A por cierto también me gustaría saber cual es mas potente. Compartirían espacio con unas jack the ripper de tga subcool
    Gracias de antemano

Re: Duda entre variedades de flying dutchmen

No se que tal saldrán esas pero un amigo puso hace poco Original Haze de TFD y las plantas parecían híbridos con Skunk como mucho... nada que ver con las de antaño o las que hace años vendía Seedsman. Le gustaron más las O. Haze de Tom Hill, a pesar de que hasta entonces se consideraban como las más "domadas".

Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje
      No se que tal saldrán esas pero un amigo puso hace poco Original Haze de TFD y las plantas parecían híbridos con Skunk como mucho... nada que ver con las de antaño o las que hace años vendía Seedsman. Le gustaron más las O. Haze de Tom Hill, a pesar de que hasta entonces se consideraban como las más "domadas".

Posiblemente la Original Haze que vendia antaño Seedsman y copias de esa planta como Hemcy Seeds que recibi de Bitox en regalo tras una compra sean las mejores plantas medicinales que caté...hash medicinal total adormidera y globo mental activo,la Haze de Tom está claro que está remodelada y es fina preciosa pero anda corta de sabores comparada con las que cito,de todas formas el que cuente con ellas es un afortunado...las de TFD son hibridos puros que no llegan ni a copias Saludos brivón

Comentario

Pues estamos apañados...Yo hace unos meses pregunte y el compañero mrbig me respondio esto:

Originalmente publicado por mrbig Ver Mensaje
        buenas!!
        este año puse un sobré de oth, sobrevivieron 2 machos y 2 hembras. Los machos uno mas temprano y un poco " híbrido", el otro mas haze.
        Las hembras una salió un poco travelo a media flora, las flores no parecían fértiles, pero la saque al exterior y allí término de madurar, olores muy apagados, apenas se notaban a hierba y un poco de floral.
        la otra hembra estable de sexo, estéticamente si parecía a las old timer purple haze que ya había cultivado y q tanto me gustaron. olores un poco metálicos, maderas nobles, licor, muy complejo y rico.
        están curando se haber q tal están dentro de unos meses.
        las colombian no las he probado, pero no me importaría.
        un saludo.
        Habra que ver si la OTH actual merece la pena o es otra mas perdida...

Que por cierto ya esta bien pagada 65 euros por 10 semillas, pero bueno peor es pagar 8 10 o incluso 14 euros por una fem
        Editado por última vez por SUPER_HAZE; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/137989-super_haze en 15/08/2017, 09:44 .
        Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Lo digo como curiosidad,no es que la aconseje.Pues vi que White Label tiene una Purple Haze y cara 108 € -10 seeds fem no se de donde se la habran sacado estos,Sensi nunca ha tenido Haze que yo recuerde,no? ....incluso dudo que sea haze la ponen en 50-65 dias sunpongo sera algun hibrido tipo ssh Saludos

Comentario

Buenas, fotos tfd haze

mucha homogeneidad repro 3008.Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje

un "amigo" me dijo...

Bueee..
              Harà más d 10 años kultivamos las dos (fuma con dios y fuma con diablos)
              Para lo que YO considero haze, fuma con dios se salía
              según recuerdo las 2 eran SU Original Haze x SU skunk una y slunl x Original Haze la otra

Pero a lo k vamos, es k siempre fue una skunk/Haze
              como Tijuana y muchas otras
              la UNIÓN.. HAZE LA FUERZA

salut crack
              Editado por última vez por kram; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92-kram en 17/08/2017, 23:49 .
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
                Posiblemente la Original Haze que vendia antaño Seedsman y copias de esa planta como Hemcy Seeds que recibi de Bitox en regalo tras una compra sean las mejores plantas medicinales que caté...hash medicinal total adormidera y globo mental activo,la Haze de Tom está claro que está remodelada y es fina preciosa pero anda corta de sabores comparada con las que cito,de todas formas el que cuente con ellas es un afortunado...las de TFD son hibridos puros que no llegan ni a copias Saludos brivón
                los del barco siempre tuvieron buenas haze y thai
                seedsman puse poco porque mucho lirili y poco laralà

Voy a ver si funcionan e igual les pillo un par de sobres...
                que cuando AQUI los criticais mi lado shaitan jajaja me dise...

yo siempre los vi currelas d sàtivas x eso mi mayor respeto

sin acritud, salut hermano
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

El problema es que flydutchmen hoy en dia es Sensi seeds. Y las personas que conozco o he leido que han plantado Sensi últimamente ... hablan peor que mal, es una lotería aunque te compres de las mas caras.

Comentario

El primer paquete de fuma con dios no me germinó ni una, me lo cambiaron y el segundo está en la nevera y aún no me he atrevido a intentar germinarlas por lo q comenta el compañero..ahora los lleva sensi..y sensi la tengo vetada.

Comentario

Prueba Titans Haze para ese sabor...Fuma con Dios es mas parecida a la Haze.

Comentario

Muchas gracias a todos por responder, también había pensado en la western winds de sagarmatha pero no la tienen en regular solo la veo en regular en algún Grow online de los que no me da mucha confianza (viejas) como veis la feminizada ?
                        Es que e oído de gente que le sale muy inciensada pero de otros que dicen que de sativa poco y que es afrutada es que la kali mist es demasiado cara y además e oído que ya no es como era que tiene mucho de skunk bueno, pues eso es todo un saludo

Comentario

Yo tmb estaba pensando en poner la western winds.
                          La kali es verdad q ya no sale como antes. Ahora es mucho más productiva pero d skunk nada. Yo la última la puse hace 2 años y el sabor es inciensado con un toque d butano y algo terroso. Está buena pero hay mejores

Comentario

Trabajando...
                          X