Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuál es la variedad de cannabis más nnarcotica que habéis probado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuál es la variedad de cannabis más nnarcotica que habéis probado

buenas a todos me gustaría saber cuál es la variedad de cannabis más narcotica que habéis probado
    Editado por última vez por Danxet92; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/450795-danxet92 en 21/09/2017, 04:28 .

Re: cuál es la variedad de cannabis más nnarcotica que habéis probado

Uno de los años que fuimos a Holanda , Y fue ganadora la Amnesia Haze. Lo mas tocho que he probado en mi vida. Una hora sin poder hablar.

Nada que ver con lo que he probado en Madrid con ese nombre ni de lejos.

Comentario

Claro porque por mucho que uno tenga la genética hay que darle el fenotipo que a ella le mola para que exprese el "venenazo élite" que corre por sus genes.

Entonces lo primero es cultivar perfectamente y cuando uno ya tiene el fenotipo para que muestre todo su potencial se puede entonces seleccionar genética sin lugar a dudas de si es buena planta o simplemente fue mal cultivada.

Pues cualquier jugador de primera división desnutridos en entornos hostiles no rinden. Ni siquiera Romario cuando salía de copas, su entrenador le decía no más fiestas. El fenotipo es crucial en todos.
      Editado por última vez por ilegalizado; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/148412-ilegalizado en 21/09/2017, 14:14 .

Comentario

Manzanas traigo.

Comentario

white rhino de amsterdam

Comentario

Exodus cheese es una de las más narcóticas que e tenido
            moby dick #2 aunque volví a poner hace poco y salieron hermas
            Crítical yumbolt
            Prozak

Comentario

Taskenti. No sé cómo serán las afganas clásicas, pero las uzbekas han dado de sí una hierba extremadamente fuerte de entre las índicas puras.

Salud

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                Claro porque por mucho que uno tenga la genética hay que darle el fenotipo que a ella le mola para que exprese el "venenazo élite" que corre por sus genes.

Entonces lo primero es cultivar perfectamente y cuando uno ya tiene el fenotipo para que muestre todo su potencial se puede entonces seleccionar genética sin lugar a dudas de si es buena planta o simplemente fue mal cultivada.

Pues cualquier jugador de primera división desnutridos en entornos hostiles no rinden. Ni siquiera Romario cuando salía de copas, su entrenador le decía no más fiestas. El fenotipo es crucial en todos.
                El fenotipo lo expresa la planta no se lo das tu,tu le das las condiciones y ella con ellas expresa su fenotipo para estas,es su respuesta fisiologica al entorno.

Comentario

Originalmente publicado por felipe m Ver Mensaje
                  El fenotipo lo expresa la planta no se lo das tu,tu le das las condiciones y ella con ellas expresa su fenotipo para estas,es su respuesta fisiologica al entorno.
                  Exactamente me refiero a eso.

Tú y yo cultivamos el mismo esqueje y a cada uno nos expresa un fenotipo ya que usamos aguas diferentes, otros abonos, diferentes temperatura, humedad, pH, ec, etc....

Es como un deportista de elite, será elite mientras su dieta, descanso y entrenamiento sea de elite.

Las plantas igual, para expresar su potencial genético necesitan todo optimizado.

Comentario

Pues yo he tenido varias de esas en variedades muy diferentes.

Dancehall me dejaba en coma, eso sí, solo fue un ejemplar.

Old school 1 de 4 ejemplares, llegue a pensar que era la más potente que he visto nunca, pero ahora en perspectiva, pues nose pero potente era.

Ken's kush también fue horrible, era de esas que me apetecía por el sabor, pero era realmente fuerte y había que pensarselo dos veces.

Y la potencia por excelencia, PanamaDeepChunk. Era la narcótica más pura, es decir era corporal total, incluso daba sueño.

Me has traído buenos recuerdos... Gracias por el hilo

Saludos
                    ..es que no te vas a fumar ese hash como si fuera el comercial, o quitarias los tricomas de los cogollos para hecharlos al tabaco ??
                    mi humilde terracita..

Comentario

yo lo + elegante qm fume en este aspecto fue una Taskenti absolutamente increíble ..puro amor!!..Kaikiiiiii!!!!..x tus muelasssss!!!..
                      sau2

Comentario

como es posible q una genétika tan expectaqular se haya esfumado d nuestras vidas tan facilmente!?..ni un puto qruce!..ni una jodida señal!..nada!..todo afghanas o paquis o asturianas o......d question is q tuve unas quantas semis qm regalaran los d Bitóxx y.....si llego a saber q eran tan buenas!!..Hai q rexurdila coma o ave Fenix e traela d volta!!!..o mundo necesita Taskentizarse...q esta moi revolto.
                        sau2

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                          Exactamente me refiero a eso.

Tú y yo cultivamos el mismo esqueje y a cada uno nos expresa un fenotipo ya que usamos aguas diferentes, otros abonos, diferentes temperatura, humedad, pH, ec, etc....

Es como un deportista de elite, será elite mientras su dieta, descanso y entrenamiento sea de elite.

Las plantas igual, para expresar su potencial genético necesitan todo optimizado.

No ilegalizado aunque cultives el mismo esqueje en distintas condiciones de abonos,ph y tal no te va a expresar otro fenotipo distinto ya que viene de la misma madre,fenotipo es una cosa y cuidado de la planta otra..si te paras a pensar las plantas autóctonas o landraces se crian solas sin necesitar la mano del humano y sin seguir dietas correctas dando una yerba de mucha calidad en algunas silvestres,está claro que llevando un cultivo correcto salen mejor en sabores,olores.. pero no te van a dar otro fenotipo,es el mismo,cultivado en distintas manos,condiciones o climatología no mas.Saludos

Comentario

pues tuve una black jack de sweet seed una delicia a mitad del canuto ya no podía mas y todo el q la probo me decia lo mismo era una pasada una pena q era un novato y no guarde una ramita el humo era tan espeso q "podías masticarlo" salu2
                            vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Comentario

Las mas narcóticas de efecto (que no por ello potentes) que he probado, eran unas autos de las primeras, lowrider #2 que reprodujo ghengiskan y repartió semillas, y como eran regulares y eran enanas, al menos en mi caso las cultive y reproduje bastante, porque siempre tenia un par en la zona de crecimiento, o llenando hueco.
                              Pues el efecto era totalmente narcótico, pero narcótico de verdad, eran un poco BASTANTE aburridas, pero ami me funcionaban bien como algo suave que me diera hambre, sueño, etc. Aunque no eran precisamente muy potentes.
                              Lo malo que tenían es que eran enananas (20-30cm de alto), daban muy poco (en verdad no cogollaban ni resinaban mal, pero es que eran enanas), y encima varias veces me sacaron platanitos fértiles que sueltan polen a finales de floración en la zonas bajas (como una planta de 4-5gr de cogollo puede joderte una cosecha entera).

Si a lo que te refieres es a potencia bruta, eso dependerá mas de la selección que hagas. Aunque una buena genética base es fundamental, si quieres algo mas potente de lo normal tendrás que hacer un poco de selección. Algunos clones elite si los cultivas bien, algunos suelen incluso superar el 20% de THC y algunos se acercan incluso al 30% de THC y con apenas CBD, la "ostia" la tienes garantizada. Si lo que te refieres es a mucha potencia unido a narcótica. Selección, mucha selección de geneticas que te lo ofrezcan.

Por ejemplo, el clon critical bilbo, por lo general he visto varios análisis y suele dar 16%-17%. Bien madurita, que los terpenos se hagan profundos es bastante de efecto narcótico. Aunque no es de las mas potentes y se le coge tolerancia rápido.
                              Editado por última vez por nadie_ats; https://www.cannabiscafe.net/foros en 24/09/2017, 20:37 .

Comentario

Trabajando...
                              X