Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planta madre por 100e

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Planta madre por 100e

Buenas noched.
    Necesito hacer una seleccipn de una planta madre. Busco produccion y calidad, ser regular y de no mas de 65 dias.

El caso es que por un birus empiezo de 0 . Y no deseo meter esquejes de nadie, despues de lo sucedido.

Se agradece vuestra ayuda

Re: Planta madre por 100e

Que putada Vulcano. ¿Que madres tenías antes? para que nos hagamos una idea de que te gusta

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Buenas compis
      Pues lo ultimo que he tenido ha sido. Black bomina 98, la cheese del guiry( por malaga se la conoce) juanita clon jymmy, critical w seleccion piloto28, y ciskei x o.t.haze

Me gustaria mucho recuperar a.h. la cordobesa.
      Y alguna americana que nunca tuve tipo og o chem...

Comentario

Vamos......compis

En que is gastariais 100e de semillas??

Comentario

Yo me lo gastaría en karma genetics,creo que es una apuesta segura.

Comentario

Si hiciera la selección con la intencion de conseguir algo bueno y de "moda" para intercambiar clones me compraría algo de karma o de connoisseur, pero si fuera para mi me pillaba dos paquetes regulares de Panada DC de Cannabiogen y a volar

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Bcbuddepot baratu y gueno.
              BLOOMING MEDICINE

Comentario

Podrias probar algo de los americanos archive seed.

Comentario

Originalmente publicado por weak Ver Mensaje
                  Si hiciera la selección con la intencion de conseguir algo bueno y de "moda" para intercambiar clones me compraría algo de karma o de connoisseur, pero si fuera para mi me pillaba dos paquetes regulares de Panada DC de Cannabiogen y a volar
                  Muchas gracias, lo miro pero de cbg ya no me fio.
                  Panama fem no se abrió ni una de 10. Y de tikal todas con deformidades. No prosperaban y las corte.
                  Din embargo orient express un 9.

Los encases hechos en casa con el nombre a boli y semillas cada una de un color.....

Comentario

Karma genetics
                    Ahi encuentras algo!!
                    Sit back 'n' Relax!
                    sigpic

Comentario

Mi voto va para Thug Pug Genetics,geneticas con clones de moda a un precio asequible muy buena pinta en las fotos de Rollitup ... a ver si algun grow como Alchimia se anima a traer algunos paquetes .... yo quiero Purple Pug Pugs Breath x (Mendo Purps x Crystal Locomotive F3) venga trerme un paquete pa mi

Comentario

Thugs tiene cosas bonitas,lo que pasa no hay Stock en ningun lado,me gusta la sophias breath y si salen bastante bien de precio!!
                        Sit back 'n' Relax!
                        sigpic

Comentario

grimm brothers tienen cosas por menos de 100 euros, yo acabo de hacer un paquete de c99 (que cuesta algo mas) y tengo 6 hembras que aun tengo que probar bien pero en principio me quedaré con un par otres para darles una segunda vuelta, tienen paquetes a 70-80 pavos con 13 regulares sería raro que no saliese al menos una madre de ahí, me llama la atencion en especial una durban x c99 ...igual más adelante.Eso si , la genetica de este banco es basicamente skunk haze resulton todas primas de la jack, en especial los fenos que no son limon.
                          Un saludo

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                            Mi voto va para Thug Pug Genetics,geneticas con clones de moda a un precio asequible muy buena pinta en las fotos de Rollitup ... a ver si algun grow como Alchimia se anima a traer algunos paquetes .... yo quiero Purple Pug Pugs Breath x (Mendo Purps x Crystal Locomotive F3) venga trerme un paquete pa mi
                            Muy buena pinta...gracias

Comentario

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
                              grimm brothers tienen cosas por menos de 100 euros, yo acabo de hacer un paquete de c99 (que cuesta algo mas) y tengo 6 hembras que aun tengo que probar bien pero en principio me quedaré con un par otres para darles una segunda vuelta, tienen paquetes a 70-80 pavos con 13 regulares sería raro que no saliese al menos una madre de ahí, me llama la atencion en especial una durban x c99 ...igual más adelante.Eso si , la genetica de este banco es basicamente skunk haze resulton todas primas de la jack, en especial los fenos que no son limon.
                              Un saludo
                              Es buena opcion. Lo miroo mas a fondo, gracias.

Comentario

Trabajando...
                              X