Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OG Kush

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OG Kush

Buenas cafeteros, desde hace algún tiempo que profundizo en esta genética. Fueron una grata sorpresa estas plantas para mi, por su especial sabor y olor en cultivo, brotes por todas partes y eso que llaman three fingers, five fingers, esas hojitas características suaves estilo paki, verde profundo con brillo mate, suaves, con los bordes marcados hacia arriba, muy arbustiva y vigorosa, de tricomas pequeños y muy abundantes. Muy al estilo SFV OG.

Últimamente estoy viendo cantidad de plantas og kush que no se parecen en nada, ni por las hojas ni por la estructura de la planta, las de hso son radicalmente diferentes por ejemplo, las de dinafem también son bastante diferentes.

He estado mirando unas catas en youtube, si que son bastante astringentes, te secan la boca rápido, el toque de menta llama mucho la atención pero nunca me ha dado por toser como a estas chavalas.

¿qué se sabe realmente de esta genética? ¿cómo puede haber plantas tan diferentes? ¿qué experiencias tenéis?

Seguramente si tengo oportunidad me gustaría germinar una bolsa de algo lo más representativo y fiable que exista, ¿que variedad sería la mejor para saber realmente qué es una og kush en estado puro?, estas plantas han sido una muy grata sorpresa en todos los aspectos.
    I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

Re: OG Kush

Originalmente publicado por kus Ver Mensaje
    Buenas cafeteros, desde hace algún tiempo que profundizo en esta genética. Fueron una grata sorpresa estas plantas para mi, por su especial sabor y olor en cultivo, brotes por todas partes y eso que llaman three fingers, five fingers, esas hojitas características suaves estilo paki, verde profundo con brillo mate, suaves, con los bordes marcados hacia arriba, muy arbustiva y vigorosa, de tricomas pequeños y muy abundantes. Muy al estilo SFV OG.

Últimamente estoy viendo cantidad de plantas og kush que no se parecen en nada, ni por las hojas ni por la estructura de la planta, las de hso son radicalmente diferentes por ejemplo, las de dinafem también son bastante diferentes.

He estado mirando unas catas en youtube, si que son bastante astringentes, te secan la boca rápido, el toque de menta llama mucho la atención pero nunca me ha dado por toser como a estas chavalas.

¿qué se sabe realmente de esta genética? ¿cómo puede haber plantas tan diferentes? ¿qué experiencias tenéis?

Seguramente si tengo oportunidad me gustaría germinar una bolsa de algo lo más representativo y fiable que exista, ¿que variedad sería la mejor para saber realmente qué es una og kush en estado puro?, estas plantas han sido una muy grata sorpresa en todos los aspectos.

Kus,

He probado diferentes OG Kush pero cultivado solo una, las OGs que he catao han sido simplemente OG Kush sin poder saber muy bien su procedencia ni el banco de semillas y otras que he catao son Kush mas modernas, la verdad que me han parecido algunas bastante distintas entre si con sabores mas terrosos y florares y otras mas incienciadas pero algunas reunen ciertos matices o terpenos similes.

OG en estado puro son clones en realidad como sabes pero lo mas cercano a esos clones y a una representacion de OG Kush pura podria ser (porque nunca cate todos los clones OG Kush) segun he leido por varios foros y es la unica OG Kush que he plantado y puedo recomendar (ahora estoy plantando tambien 5th Element de Element seeds que la verdad es una planta que me sorprende tambien por su olor y sabor mas que nada que parece uno fuma y toma algo gaseado o una bebida gaseada o agua con gas) es la Karma OG de Karma Genetics o tambien he oido que una buena representacion podria ser Biker Kush.

Las KOG son segun la descripcion del banco:

Karma’s OG – The name kind of says it all. This my personal baby, bred without being influenced by outside opinions.
    For the enthusiasts, here is the breakdown:

First we’ll start with the base building blocks:

OG#17 (female)(extinct) is a cut that I got from a close friend called Bear. He selected it from seeds and it made thicker orange type hairs and was on the more sour side of smell and flavour. Light green, some people smoked this at some 420 cup when the volcano boomed.

HA-OG (female) An older OG cut I got from the US in 2009, from the Orange County region, in Cali.

SFV OG Kush BX2 (male)(extinct) This male came from a first release of Cali Connection in their start up. It was a very nice male which made many good hybrids.

Step 1
    HA-OG X SFV OG Kush BX2 = Lucifer OG (f1)

Step 2
    male selection on Lucifer OG

Step 3
    HA-OG X Lucifer OG = Biker Kush V1.0 (aka HA-OG BX1)

Step4
    Male selection on Biker Kush v1.0 (this the a male i still use for many hybrids he a special stud)

Step 5
    OG#17 X Biker Kush V1.0 = Bear OG (f1)

Steps 6-11
    From the Bear OG, I have been doing selections for 2 years and been inbreeding it to an F4 at the moment. This was done with multiple selected females and males each round. (I listened to the old farts on this one!)

That is what’s called Karmas OG (Bear OG f4)

Sembre un pack de KOG + 4 freebies de KOG y la verdad que pese al precio (72 pavos con gastos incluidos), me gusta mucho esta variedad con respecto a otras Kush que he probado y me ha costao elegir mami porque han salido varias buenas en efecto, pese a que uno de los fenos con este sabor ya lo habia catado cuando cate diferentes OG Kush pero no tan rico ni pronunciado y nada que decir de la potencia porque es mucho mayor que la que cate en su dia.

Saludos.
    Editado por última vez por Imazighen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80195-imazighen en 20/11/2017, 03:32 .
    sigpic
    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/373865-Tindaya
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...a-continua-%28

Comentario

En este momento estoy terminando los botes, estoy muy satisfecho, tostado galletas café crema chocolate menta, después de 10 meses diría que han perdido sabor, también secan menos la garganta. Tras un tiempo sin fumar, el primer peta marca un nivel inalcanzable por los siguientes, creo que es la planta que más tolerancia me crea, el subidón del primero es un recuerdo inalcanzable, te quedas bien sin ganas de fumar más pero con un colocón inferior al primero. Un tanto stoned, sin ese punto de claridad optimista, con una placidez un tanto absurda

En cultivo bien muy vigorosas, con brotes por todas partes, muy muy olorosas, flores pequeñas muy abundantes, como los tricomas. Siempre frotar el tallo para recordar el aroma. Con tendencia a caer las ramas. En vegetativo siempre bien. Las hojas son características, muy diferenciadas.

Muy interesante que en general muchas destacan por tener un sabor especial, personalmente nunca antes había probado algo que tuviera unos sabores tan sorprendentes.

Suena muy bien la KOG [MENTION=80195]Imazighen[/MENTION] ¿Qué sabores tiene y de donde sale el 5º elemento? unas fotos estaría bien

Estoy revisando el archivo, tuve problemas con la germinación, no recordaba algunas deformaciones, son diferentes de las primeras, quizás las semillas tuvieran mucho tiempo o la cagué germinando, deformaciones ya no han vuelto a tener, hace ya 3 años, la verdad que no les presté demasiada atención hasta descubrir ese olor y sabor tan penetrantes.
      A ver si proceso y subo unas fotos!!

Os animo a todos a subir alguna foto de og kush y familia!!
      I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

Comentario

Suena muy bien la KOG @Imazighen ¿Qué sabores tiene y de donde sale el 5º elemento? unas fotos estaría bien
        De sabor la KOG salieron parecidas y algunas mu diferentes, la KOG#3, KOG#5 y KOG#4 son similes en olor pero diferentes en efecto y en boca.

Una cosa que has dicho y comparto en detalles, es el aspecto de algunas como la #3 y la #1, con hojas grandes y anchas muchas veces de 3 hojas, no kieren muxo papeo en crecimiento (hago hidro y veo y se que y cuanto comen xq tengo que añadirlo yo), aun las que tengo son plantas espigadas q en flora hacen cabezas y botones de florales multiples (me recuerdan mucho a la sour riri en su flora), con flores en seco de un verde claro y buena pinta o "bag appel", con vigor y tallos altamente quebradizos sobre todo para mi que estoy hexo a tener casi siempre sativas, tanto que para hacer clones ni tijera casi hace falta porque kiebran facilmente.

La verdad que la #1 se parece mucho a la descripcion de la OG#17 usada para este cruce como tambien a la HA-OG, las otras mas rollo crema puede que me recuerden mas a las definiciones que veo que SFV OG... como no he probado ninguno de esos clones pos no se que decir bien y me guio de las descripciones de foreros que comentan haberlas catao o tenio o que tienen y de los bancos recomendados por foreros de cruces que se "parecen a" y que disponen de semis que realmente se parezcan a esos miticos clones.

Originalmente publicado por Chimera desde Icmag
        'OG kush', isn't simply 'kush'.

It's a distinct varietal with a unique terpene profile and growth structure, tall lanky and thin with little inverted strawberry sized flowers.

It's definitely not just another name for 'kind bud', or 'dro', or 'crippy'... it's a unique varietal with a recognizable scent and high level of THCA in most variants.

It is VERY terp'd out - high limonene, high myrcene and high beta-caryophyllene. If you think the nose is bland, you haven't come across a real well grown OG because it is in your face funk, and has a kick to boot. Strong herbs, not only from the high THCA produced by the plant, but also due to the combination of terps.

It may have some Pakistani or Afghani in the heritage somewhere, but OG is definitely a hybrid variety that resembles no landrace I've come across... and from growth structure and profile alone I believe the contention that there is some Thai in the background as well.... DNA testing will show more in the future, so keep your pants on until the results come in
        https://www.icmag.com/ic/showthread....296317&page=12
        https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=331040

Suena muy bien la KOG @Imazighen ¿Qué sabores tiene y de donde sale el 5º elemento? unas fotos estaría bien
        5th Element es un cruce de Blackberry OG x All Spark OG, salio de un freebie que me regalaron al pillar las KOG, tiene mucho vigor, espiga un huevo creo que el feno este tira mas a la All Spark OG, produce poco esta semi y hace unas flores por botones flores debido a como espiga y sus flores muy limpias de hojas y con calices enormes con muxo tricoma El olor y sabor es especial y nunca habia tenio una mata con ese olor y sabor tan diferente porque como ya dije, es como semicitrico y como a algo gaseado o agua con gas... no puedo dar otra definicion y se que suena raro...

aqui la descripcion del banco :

Elemental Seeds - 5th Element

Fired up and ready to stimulate, 5th Element from Elemental Seeds is out of this world! Most Indica in genetics, she combines the berry goodness of Blackberry with the penetrative power of All Spark OG. An undeniably high yielding force, she promises huge harvests on the condition that you fill her hunger. Expect to be treated to a heavy and relaxing stone, coupled with cerebral after effects.

5th Element from Elemental Seeds is an elite cannabis strain that deserves your full attention. By crossing the fruity wonder that is Blackberry with the mighty All Spark OG, the expert cultivators where able to create a marijuana strain that possessed some of the most desirable and exciting traits of any other available. A firm favorite among cannabis connoisseurs, growers and aficionados alike 5th Element manages to appeal to a wide spectrum of users.
        Well known for having a big appetite, 5th Element cannabis plants munch away, but yet are exceptionally high yielding machines come harvest time. With a flowering time averaging 55-60 days they are no slouches in the growth department either. This commendable display of vigor, resilience and high yielding performance, is one reason why this strain is so popular - 5th Element's deep Indica-dominant stone being the other.
        Brandishing a broad and diverse range of aromas and flavors, 5th Element certainly aims to please (well, and to get you stoned!). The Influence of All Spark OG is most prominent in the strain's taste - a real and sumptuous assault on the senses. Once fully ingested, she quickly gets to work; stimulating both the body and the mind. The body buzz smokers experience from 5th Element far outweigh that of the cerebral effects, however they nonetheless combine seamlessly.
        If you're looking for a strain that oozes quality, yields tremendously and smokes like a dream. then 5th Element from Elemental Seeds are the seeds for you.

Me regalaron 6 semis de estas hace poco que pillaron en una oferta en un grow y cuando pueda las germinare a ver que salen porque me gusto la 5th Element, no como gran cosa pero si como algo especial...

No tengo fotos pero las hexare en breve para que las vean.

Saludos.
        Editado por última vez por Imazighen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80195-imazighen en 21/11/2017, 18:53 .
        sigpic
        http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/373865-Tindaya
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...a-continua-%28

Comentario

Trabajando...
        X