Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien probó ya la remo chemo??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien probó ya la remo chemo??

Originalmente publicado por Juanvinuesa Ver Mensaje
    JODER que raro, contactaste con ellos?

Resulta curioso , cuando un banco de semillas va mal suele haber consenso entre los usuarios del mismo , en cambio en el caso de dinafem hay gente que le va perfecto y otros que no.
    Si, me enviaron otras tres, aún las tengo en la nevera, se las regalaré a alguien, yo no me la juego ya. Cualquier semilla que te pueda regalar de cruces de algun forero seguro que sale mil veces mejor.
    por lobque yo se, bancos como Dinafem derivan la producción de semillas a diferentes personas, habrá gente que las haga bien y otros las harán tirando a mal, con lo cual contaminacion de polen de diferentes variedades, errores de etiquetado etc.
    Editado por última vez por lil smoker; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/228991-lil-smoker en 17/12/2017, 13:54 .

Comentario

Originalmente publicado por lil smoker Ver Mensaje
      Si, me enviaron otras tres, aún las tengo en la nevera, se las regalaré a alguien, yo no me la juego ya. Cualquier semilla que te pueda regalar de cruces de algun forero seguro que sale mil veces mejor.
      por lobque yo se, bancos como Dinafem derivan la producción de semillas a diferentes personas, habrá gente que las haga bien y otros las harán tirando a mal, con lo cual contaminacion de polen de diferentes variedades, errores de etiquetado etc.
      Pues con esto que me dices no dan muchas ganas dé comprar nada en dinafem pero lo que he fumado estaba muy bueno

De que bancos sueles pillar semis o cuales recomiendas?

Comentario

Originalmente publicado por Juanvinuesa Ver Mensaje
        Pues con esto que me dices no dan muchas ganas dé comprar nada en dinafem pero lo que he fumado estaba muy bueno

De que bancos sueles pillar semis o cuales recomiendas?
        pues yo casi que no compro semillas, voy tirando de madres.

Comentario

Dentro de un año , mes arriba o mes abajo , aunque no ponga la Remo chemo , me pasare por aqui para poner que tal han salido mis pepas de Dinafem.

Un abrazo!

Medicina natural

Comentario

No la he cultivado, pero por el nombre y TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA la publicidad, no creo que sea buena, me daría confianza si se hiciera de un buen nombre por si sola.

Alguien recomienda alguna chem de algun banco de feminizadas?

Comentario

Si son como las demás, incluida la Chem de la que tanto bombo soltaban... va a ser una milonga, una mierda, un engaño. Lo de siempre de Dinafem. Te vale si no tienes ni puta idea. También poco les costaba trabajarse un poco la cosa, teniendo recursos, pero su producto es ese. Un saludo

Comentario

Trabajando...
              X