Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tus variedades para 2018??? Semillas a comprar o a cultivar sea clon o semilla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tus variedades para 2018??? Semillas a comprar o a cultivar sea clon o semilla

Cannabiscafe,

Pues eso mismo...
    Que te gustaria o ideas o planes o semis tienes o miras para 2018???

A mi me gustaria plantar desde semilla en 2018:

K1 o Mangu Carrot de French Touch of Seeds
    Nigerian Landrace o Nepal de Derg Corra Collective
    Reina Madre o Up Stream de Delicatessen
    Y algo de Loompas Farm o Gage Green Genetics o Chimera
    junto a testar unas cuantas geneticas hechas por foreros (KarmaOGxSensi Star, San Borondon, Blueberry GC 2001 fem...) o yo mismo (Timanfaya Haze, Kali MistxTimanfaya Haze...) y los regalos y semis acumuladas de bancos.

Desde clon para 2018:
    Amnesia Core
    Tijuana
    NL#5xHaze
    OG KushxBS2.0
    No me dara tiempo ni la pasta en segun que casos para todo... pero por ahin van mis tiros para 2018.

Y tu, que tienes pensado plantar en 2018???

Saludos.
    sigpic
    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/373865-Tindaya
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...a-continua-%28

Re: Tus variedades para 2018??? Semillas a comprar o a cultivar sea clon o semil

Originalmente publicado por Imazighen Ver Mensaje
    Cannabiscafe,

Pues eso mismo...
    Que te gustaria o ideas o planes o semis tienes o miras para 2018???

A mi me gustaria plantar desde semilla en 2018:

K1 o Mangu Carrot de French Touch of Seeds
    Reina Madre o Up Stream de Delicatessen
    Y algo de Loompas Farm o Gage Green Genetics o Chimera
    junto a testar unas cuantas geneticas hechas por foreros (KarmaOGxSensi Star, San Borondon, Blueberry GC 2001 fem...) o yo mismo (Timanfaya Haze, Kali MistxTimanfaya Haze...) y los regalos y semis acumuladas de bancos.

Desde clon para 2018:
    Amnesia Core
    Tijuana
    NL#5xHaze
    OG KushxBS2.0
    No me dara tiempo ni la pasta en segun que casos para todo... pero por ahin van mis tiros para 2018.

Y tu, que tienes pensado plantar en 2018???

Saludos.
    Buen gusto tienes aunque salvo lo de delicatessen no conozco mucho de esos bancos!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...illas-del-2018

Saludos y feliz año nuevo!!
    Medicina natural

Comentario

Re: Tus variedades para 2018??? Semillas a comprar o a cultivar sea clon o semil

Tantas cosas quiero cultivar yo de las que tengo y no tengo, que necesitaria una hectarea para cultivar

Creo que tendre que coger el juego del bingo y cada bola asociarla a un tipo. Y las que salgan, las que cultivo....

Asi la suerte esta cultivada jajajajajaja

Instagram

Comentario

bufff yo seguro sé que pondre :

Black Lebanon fem(Geneseeds)
        Ananda fem (Geneseeds)
        Ak 47 fem (th seeds o algo asi)
        Paki's Karamel 2 fem (maese jjsys)
        Banner regu (supermigu)
        Ak47 x Timanfaya Haze regu (Imazighen)
        Little Leo regu aka Reina Madre x Angola Red (original delicatessen cedidas por rivalpo)

vamos que 2018 se avecina interesante....

Saludos verdes
        Editado por última vez por FloDoX; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/265824-flodox en 01/01/2018, 20:24 .

Comentario

Yo seguro pondré
          Black lebanon de geneseeds
          Gorilla glue 4
          Galaxy de piramid seeds
          Mr amnesia mass de mr hide seeds
          Esas seguro y alguna más vendrá por el camino salu2

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Imazighen Ver Mensaje

Bona nit

Con amigo [MENTION=77808]Ant[/MENTION] hicimos repro d semis d Nigerian d Afropips, regalo del amigo Alfred Can
            De Nepal también tendré algunas pocas, ya viejas, pero d tanto en tanto las he ido poniendo y germinan bien
            si las quieres tuyas son

Salut y que este año tengais muy buenas cosechas
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por antonio_us80 Ver Mensaje
              Buen gusto tienes aunque salvo lo de delicatessen no conozco mucho de esos bancos!
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...illas-del-2018

Saludos y feliz año nuevo!!
              Gracias.
              Soy un poco "malamañao" para los bancos de semis o semis conseguidas o que compro y las variedades como algunos por aqui en el foro (ya que tambien no tengo la oportunidad de hacerlo siempre) por ello puede sonar algo raros los nombres porque me gusta tambien que reunan ciertos requisitos los bancos que me gustan o interesan y mcuhas veces estos no son muy famosos o nada, pese a que haya cultivado y cultive semis y cosas de los bancos mas comunes.

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
              Tantas cosas quiero cultivar yo de las que tengo y no tengo, que necesitaria una hectarea para cultivar

Creo que tendre que coger el juego del bingo y cada bola asociarla a un tipo. Y las que salgan, las que cultivo....

Asi la suerte esta cultivada jajajajajaja
              jajajajajajajjaja, me pasa un tanto de lo mismo Polletero y me he podio ver muy reflejado en tus palabras...

Pero la verdad que en cierta medida me centro en aqui o alla... q veces cuando me decido sale aca... nada que ver.

Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
              bufff yo seguro sé que pondre :

Black Lebanon fem(Geneseeds)
              Ananda fem (Geneseeds)
              Ak 47 fem (th seeds o algo asi)
              Paki's Karamel 2 fem (maese jjsys)
              Banner regu (supermigu)
              Ak47 x Timanfaya Haze regu (Imazighen)
              Little Leo regu aka Reina Madre x Angola Red (original delicatessen cedidas por rivalpo)

vamos que 2018 se avecina interesante....

Saludos verdes
              Buena lista manejas Flodox, las variedades SuperMigu y maestro jjsys pintan muy bien como el resto de Geneseeds aun a mi AK47 fem de serious seeds no me gusto salvo un feno q estaba bien y fue el que cruze de 12 o 10 semis fem y es el cruce que tienes.

Originalmente publicado por robbert Ver Mensaje
              Yo seguro pondré
              Black lebanon de geneseeds
              Gorilla glue 4
              Galaxy de piramid seeds
              Mr amnesia mass de mr hide seeds
              Esas seguro y alguna más vendrá por el camino salu2

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
              Buena saca de geneticas tambien robbert, me han regalao unas semis S1 de GG#4 a mi de Royal Queen Seeds y de casualidad tengo ese clon tambien...

Suerte con ellas maquina.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
              Muchas gracias a todos nuevamente por participar y andar por aqui.

Mucha suerte y buenos humos.

Saludos.
              Editado por última vez por Imazighen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80195-imazighen en 01/01/2018, 21:39 .
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                Bona nit

Con amigo @Ant hicimos repro d semis d Nigerian d Afropips, regalo del amigo Alfred Can
                De Nepal también tendré algunas pocas, ya viejas, pero d tanto en tanto las he ido poniendo y germinan bien
                si las quieres tuyas son

Salut y que este año tengais muy buenas cosechas
                Muchisimas gracias Kram, vaya lujazo de geneticas y de un mitico banco.

Por supuesto que las querria puntal.

Te paso mi direccion por privado. Muchas gracias.

Saludos.
                sigpic

Comentario

Que pasa people. Lo primero de todo feliz año a todos

Mi idea de cultivo para este año es la siguiente, aunque como a casi todos no me dará tiempo a poner todo y menos aún teniendo en cuenta que mi cultivo es mini

• Cream mandarines F1 fast versión de Sweet Seeds
                  • Jamaican Dream de EVA seeds
                  • Black diesel de Advanced Seeds
                  • Melon gum (ojalá caiga en mis manos algunos esquejes meloneros 100% )
                  • Alguna sativa 100% cítrica que no haya contemplado aún y que no pase de unos 80-90 días de floracion

Di que no podré y no descansaré hasta conseguirlo

Comentario

Buenas ,Y Feliz año nuevo cafeteros un añito mas por aqui

buen tema compy,esto se va a petar ya veras

Para mi este año va a ser algo nuevo y dieferente.Por suerte he estado dos años trabajando en africa y me traje unas semis de alli.concretamente de guinea ecuatorial..q alguno ya lo comento sin decir yo nada ..pero bueno, asi es el cafe no,a veces te quedas flipado con las cosas..

Son semillas puras.compraba paquetes de banga como la llaman alli y venian petadas de semillas.tengo q decir q en dos años siempre fue la misma yerba,alguna mejor q otra pero la misma..mismo olor,mismo colocon,misma apariencia.

Preguntando a la gente de la zona me dijeron q la cultivaban en un plueblo llamado añisoc.un pueblo q lleva toda su vida cultivandola a lo salvaje.
                    imaginaos no?el paraiso de cualquier cultivador no he traido un buen puñado de semis q he ido recolentando de los mejores cogollos q veia durante dos años.

y la idea para este 2018 seria esa ..poner un puñao y seleccionar alguna cosilla.

decir q son plantas muy potentes y muy resintentes por la altas humedades q hay alli.

y aparte de eso algun clon tipico tambien

2.jpg

saludos y q tengais buenos cultivos este año!
                    Mi primer cruce:
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...i-primer-cruce

Landrace Guinea Ecuatorial:
                    Landrace Guinea Ecuatorial - (Africanas,Fotos,Historias y Más )

Comentario

Originalmente publicado por balitzki Ver Mensaje

Para mi este año va a ser algo nuevo y dieferente.Por suerte he estado dos años trabajando en africa y me traje unas semis de alli.concretamente de guinea ecuatorial..q alguno ya lo comento sin decir yo nada ..pero bueno, asi es el cafe no,a veces te quedas flipado con las cosas..

Son semillas puras.compraba paquetes de banga como la llaman alli y venian petadas de semillas.tengo q decir q en dos años siempre fue la misma yerba,alguna mejor q otra pero la misma..mismo olor,mismo colocon,misma apariencia.

Preguntando a la gente de la zona me dijeron q la cultivaban en un plueblo llamado añisoc.un pueblo q lleva toda su vida cultivandola a lo salvaje.
                      imaginaos no?el paraiso de cualquier cultivador no he traido un buen puñado de semis q he ido recolentando de los mejores cogollos q veia durante dos años.

y la idea para este 2018 seria esa ..poner un puñao y seleccionar alguna cosilla.

decir q son plantas muy potentes y muy resintentes por la altas humedades q hay alli.

[ATTACH]1263747[/ATTACH]

Joder, valla suerte poder cultivar unas landraces 100% y encima traídas por ti,
                      Espero k te valla bien con el cultivo...
                      Por cierto, k tal es la yerba de alli??, mi padre a sido marinero y siempre le e oído maravillas de cuando iva a africa y cojia yerva alli, decia k por unas pesetas de aki te daban un buen paquete envuelto en periodicos, y k era muy potente y muy sativa, es cierto??
                      Un saludo

Comentario

Vaya, pensé que iba a ser el mas loco, pero este Balitzki me gana.
                        Yo estoy indeciso entre hacer otro año de testeo de hembras colombianas punto rojo f2 y sus híbridos caseros míos (Panama x PR y también PanamaDC x panama x PR) para seguir aprendiendo sobre ellas, o mandar todas las punto rojo f2 que tengo y hacer reproducción abierta apuntando a quedarme con no menos de 50 ejemplares entre machos y hembras, a ver por cuanto tiempo logro seguir evitando rasgos endogamicos. Acá en el cono sur tengo un mes para pensarlo antes de empezar a germinar para el indoor...
                        Ah, también vengo postergando un cruce de jamaica lambsbread x bluemountain de Undergound seeds. No vengo encontrando el momento para ponerlas entre tanto cruce de colombianas.
                        Un saludo y muchos éxitos!
                        Editado por última vez por Anteojito; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/73314-anteojito en 01/01/2018, 23:38 . Razón: El cruce de jamaicanas

Comentario

Para este año.....
                          Coffee&cream
                          C Cookies
                          Sweet island skunk
                          King s banner
                          Igual cambio alguna..
                          Editado por última vez por cologne77; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390901-cologne77 en 02/01/2018, 00:03 .
                          Sit back 'n' Relax!
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por ikmk3 Ver Mensaje
                            Que pasa people. Lo primero de todo feliz año a todos

Mi idea de cultivo para este año es la siguiente, aunque como a casi todos no me dará tiempo a poner todo y menos aún teniendo en cuenta que mi cultivo es mini

• Cream mandarines F1 fast versión de Sweet Seeds
                            • Jamaican Dream de EVA seeds
                            • Black diesel de Advanced Seeds
                            • Melon gum (ojalá caiga en mis manos algunos esquejes meloneros 100%)
                            • Alguna sativa 100% cítrica que no haya contemplado aún y que no pase de unos 80-90 días de floracion
                            Buena lista tienes Ikmk3,

La JD hay info por el foro de varios que la han cultivado y aun no tenga mucho o casi na de Jamaica o rasgos Sativa tropicales no salen malas matas.
                            La Melon Gum la he catado de un forero del Cafe y esta muy rica su selecion pero eso si, nada de melon pero un sabor rico. Para sabor melon-piña lo ultimo que he catao y era muy ese sabor fue Chocolope de DNA aun asi tambien he oido que C99 de Female salen mu parecidas (se dice que es la misma genetica) o el clon o semis rebuscando de Lilly de Delicatessen.

Originalmente publicado por balitzki Ver Mensaje

[ATTACH]1263747[/ATTACH]

Gracias Bali, esperemos que guste y levante mas participacion en todos los sentidos otros hilos y este.

La madre de dios Bali,

Muy buena genetica y tambien un trabajo a desarrollar con ellas que debe de ser precioso y preciosas.
                            Estaria muy bien sino te importa, que el dia que las plantes nos enseñes algo de ellas pues debe de ser todo un espectaculo y preciosas esas niñas...
                            Yo no he comentado la cosas que tengo para reproducir porque solo he puesto lo que quiero plantar pero tambien tengo cosas curiosas para cultivar y reproducir, y son una semis que me regalaron de un viaje a Ghana de las cuales tego unas cuantas y kiero hacer una polinizacion abierta eliminando hermafroditas y deformes o mutantes solamente, unas semis que me trajeron de un viaje a Cuba de la tipica "yerba de parque" o algo asi de Cuba y solo tengo 4 y voy con miedo a que se vayan a joder pues solo tengo 4, unas pocas tambien de Hindu Kushx MoñoRojo de LMN, Angola RojaxBanghi de LMN y (entre mas cosas que me dejo en el tinterio seguro) los cruces de la Sativas autoctonas de aqui hibridadas pero que salen fenos mu raros y diferentes a lo comun y me gusta mucho.

Originalmente publicado por Weed1996 Ver Mensaje
                            Joder, valla suerte poder cultivar unas landraces 100% y encima traídas por ti,
                            Espero k te valla bien con el cultivo...
                            Por cierto, k tal es la yerba de alli??, mi padre a sido marinero y siempre le e oído maravillas de cuando iva a africa y cojia yerva alli, decia k por unas pesetas de aki te daban un buen paquete envuelto en periodicos, y k era muy potente y muy sativa, es cierto??
                            Un saludo
                            Yo no he plantao ni catao las Sativas que Bali comenta, aqui era comun tambien las Sativas africanas, las famosas "Congo" y autoctonas pero si que he catao hibridos y Sativas puras Africanas y sin dudas es de lo mas fuerte que he catao nunca.

Originalmente publicado por Anteojito Ver Mensaje
                            Vaya, pensé que iba a ser el mas loco, pero este Balitzki me gana.
                            Yo estoy indeciso entre hacer otro año de testeo de hembras colombianas punto rojo f2 y sus híbridos caseros míos (Panama x PR y también PanamaDC x panama x PR) para seguir aprendiendo sobre ellas, o mandar todas las punto rojo f2 que tengo y hacer reproducción abierta apuntando a quedarme con no menos de 50 ejemplares entre machos y hembras, a ver por cuanto tiempo logro seguir evitando rasgos endogamicos. Acá en el cono sur tengo un mes para pensarlo antes de empezar a germinar para el indoor...
                            Ah, también vengo postergando un cruce de jamaica lambsbread x bluemountain de Undergound seeds. No vengo encontrando el momento para ponerlas entre tanto cruce de colombianas.
                            Un saludo y muchos éxitos!
                            Mae mia Ante!!!

Tu tambien te las traes "en lata" como el Bali , muy interesantes los cruces y geneticas que manejas. Seguro que lo que decidas sera bueno pues manejas geneticas interesantes. Espero que todo vaya de lujo puntal.

Si nos deleitaras con unas fotos o nota de cata cuando las cultives seria un lujazo leerte y verlas.

Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                            Para este año.....
                            Coffee&cream
                            C Cookies
                            Sweet island skunk
                            King s banner
                            Igual cambio alguna..
                            Joer Cologne, interesantes y diferentes geneticas como para relamerse...

No es comun para muchos esas geneticas como tampoco los bancos que cultivas pero suenan todas esas variedades por sus parentales a que seran un pepinazo de hibridos.

Sweet island skunk es de BC depot? Que bancos o colegas son si se puede saber Cologne?

---------------------------------------------------------------------------------------------------
                            Muchas gracias a todos nuevamente por participar y andar por aqui.

Mucha suerte y buenos humos.

Saludos.
                            Editado por última vez por Imazighen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80195-imazighen en 02/01/2018, 10:48 .
                            sigpic

Comentario

Bon dia
                              Si no voy errado es Island Sweet Skunk
                              Trabajo d Steve para Next Generation de Canadà

El amigo Alfred.Can tambien me regalo sobre semillas y saque 2 muy buenas nenas.
                              Una aún la mantenemos

Salut y suerte con vuestros cultivos cracks
                              OPEN THE BORDERS
                              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                              X