Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tus variedades para 2018??? Semillas a comprar o a cultivar sea clon o semilla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tus variedades para 2018??? Semillas a comprar o a cultivar sea clon o semil

Saludos amigos
    Este año he tenido la gran intensión de comprar a algún banco de semillas pero tengo algunos inconvenientes...
    El primero es que vivo en México y aquí no hay bancos de semillas, quizá apartir de ahora pueda contactar con alguien que me pueda vender o intercambiar alguna, quizá alguien pueda decirme en qué sitio de internet realizar el pedido y tener la certeza de recibirlo. Solo he sembrado mis propias variedades basándome solo el mi propia catación y no creo tener alguna línea pura pero sí muy buenos resultados.
    Solo hace unos días conocí este foro y de seguro que me verán todo el tiempo de ahora en adelante.
    Si fuera un niño redactado su carta a Santa Claus pediría...
    Widow XL
    Critical
    Haze
    Somango
    Pineapple Express
    Peyote purple

Comentario

• Re: Tus variedades para 2018??? Semillas a comprar o a cultivar sea clon o semil

No tenia planeado hacer un interior, pero me he motivado y pues las cosas que planeo germinar, son:

- Ñu 1
      - Ñu 3 ambas del chavo
      - Goji OG x Angola/Banghi BX1
      - Goji OG x Ñu
      - Bubba kush que me envió Kram

Germinare 10 de cada una y descartare las que tengan.menos vigor y los machos y haré un sog en 80x80 con 250 watts.

Saludos y éxito a todos

Comentario

Trabajando...
      X