Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tus variedades para 2018??? Semillas a comprar o a cultivar sea clon o semilla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tus variedades para 2018??? Semillas a comprar o a cultivar sea clon o semil

Originalmente publicado por Imazighen Ver Mensaje
    Buena lista tienes Ikmk3,

La JD hay info por el foro de varios que la han cultivado y aun no tenga mucho o casi na de Jamaica o rasgos Sativa tropicales no salen malas matas.
    La Melon Gum la he catado de un forero del Cafe y esta muy rica su selecion pero eso si, nada de melon pero un sabor rico. Para sabor melon-piña lo ultimo que he catao y era muy ese sabor fue Chocolope de DNA aun asi tambien he oido que C99 de Female salen mu parecidas (se dice que es la misma genetica) o el clon o semis rebuscando de Lilly de Delicatessen.

Gracias Bali, esperemos que guste y levante mas participacion en todos los sentidos otros hilos y este.

La madre de dios Bali,

Muy buena genetica y tambien un trabajo a desarrollar con ellas que debe de ser precioso y preciosas.
    Estaria muy bien sino te importa, que el dia que las plantes nos enseñes algo de ellas pues debe de ser todo un espectaculo y preciosas esas niñas...
    Yo no he comentado la cosas que tengo para reproducir porque solo he puesto lo que quiero plantar pero tambien tengo cosas curiosas para cultivar y reproducir, y son una semis que me regalaron de un viaje a Ghana de las cuales tego unas cuantas y kiero hacer una polinizacion abierta eliminando hermafroditas y deformes o mutantes solamente, unas semis que me trajeron de un viaje a Cuba de la tipica "yerba de parque" o algo asi de Cuba y solo tengo 4 y voy con miedo a que se vayan a joder pues solo tengo 4, unas pocas tambien de Hindu Kushx MoñoRojo de LMN, Angola RojaxBanghi de LMN y (entre mas cosas que me dejo en el tinterio seguro) los cruces de la Sativas autoctonas de aqui hibridadas pero que salen fenos mu raros y diferentes a lo comun y me gusta mucho.

Yo no he plantao ni catao las Sativas que Bali comenta, aqui era comun tambien las Sativas africanas, las famosas "Congo" y autoctonas pero si que he catao hibridos y Sativas puras Africanas y sin dudas es de lo mas fuerte que he catao nunca.

Mae mia Ante!!!

Tu tambien te las traes "en lata" como el Bali , muy interesantes los cruces y geneticas que manejas. Seguro que lo que decidas sera bueno pues manejas geneticas interesantes. Espero que todo vaya de lujo puntal.

Si nos deleitaras con unas fotos o nota de cata cuando las cultives seria un lujazo leerte y verlas.

Joer Cologne, interesantes y diferentes geneticas como para relamerse...

No es comun para muchos esas geneticas como tampoco los bancos que cultivas pero suenan todas esas variedades por sus parentales a que seran un pepinazo de hibridos.

Sweet island skunk es de BC depot? Que bancos o colegas son si se puede saber Cologne?

---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Muchas gracias a todos nuevamente por participar y andar por aqui.

Mucha suerte y buenos humos.

Saludos.
    Coffee&cream=exotic genetix
    King s banner=dark horse genetics
    C cookies=mamiko seeds
    Sweet island=next generation

Voy a poner más cosas,solo q estos quiero probar si o si,
    Sit back 'n' Relax!
    sigpic

Comentario

Re: Tus variedades para 2018??? Semillas a comprar o a cultivar sea clon o semil

Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
      Para este año.....
      Coffee&cream
      C Cookies
      Sweet island skunk
      King s banner
      Igual cambio alguna..
      A la sweet island skunk la tengo yo ganas pinta muy bn

Comentario

Hola a todos!!!!!!!!!

Pues la verdad k hay tantas k se le hace a uno dificil elegir pro para exterior...

Jack herer fem sensi seeds esa seguro jeje

Mr nice g13 x hash plant regular sensi seeds

Amnesia Haze soma seeds ( he probado otras amnesias pro estas me han salio siempre muy top y kiero repetir, los clones del foro como la core o la cordobesa no los he probado pro me molaria jejejejeje)

Moby dick dinafem

Super lemon haze green house

Sad Sweet seeds

French Cookies Th seeds

White widow ( me gusta mas la de Duth passsion k la de dinafem pro x estructura de la planta se me keda mejor la de Dinafem en el cultivo)

Neville haze green house

Y algo de Karma genetics tambien me gustaria probar algo como white og, amnesia og, headstash o grenadine pro abra k elegir jejeje

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Imazighen Ver Mensaje

A mi me gustaria plantar desde semilla en 2018:

K1 o Mangu Carrot de French Touch of Seeds
          Reina Madre o Up Stream de Delicatessen

Saludos.
          Buenas!
          si te pueden interesar tengo repro de double zamal d underground seeds y cruces de reina x lilly( estas últimas salían muy ricas, lo que no se tal andarán de germinacion, ya son bastante viejitas)
          asi puedes ahorrarte algo de pasta.
          un saludo.

Comentario

Buenas , si no cambia nada la cosa irá así...

-Super Skunk (clon La Joya de @matuji )
            -NL5# Haze (clon donado por @kram)
            -Doc's OG (clon #4 de los Gnus)
            -Amnesia Lemon (madre propia de Barney's)
            -Bicker le Blanck (clon de @RCC )
            -Gremlin (clon de @HuMoDeNsO )
            -The White x Triple Platimun (clon de @HuMoDeNsO )
            -Solo's Stash (Clon de @RCC )
            -Kali Mist (nuestro clon "Tarragona")
            -Peyote Purple x Green Daddy Purple (semillas regulares donadas por el forero @txaman )
            -Eddy x Alice (semillas feminizadas de Delicatessen, donadas por @pellote33 )

Y seguro que alguna cosa mas que vaya surgiendo por el camino ...

Un saludo y buenos humos!!!.
            Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 02/01/2018, 12:55 .
            sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

Yo voi a poner de momento
              auto tangie'matic
              Auto critical
              widow x ak
              Cheese
              Chemdog#4
              2 Dark star kush regular
              Y algun cruce de foreros tambien caera
              Saludos y buenos humos!

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                Bon dia
                Si no voy errado es Island Sweet Skunk
                Trabajo d Steve para Next Generation de Canadà

El amigo Alfred.Can tambien me regalo sobre semillas y saque 2 muy buenas nenas.
                Una aún la mantenemos

Salut y suerte con vuestros cultivos cracks
                Nunca he plantao ni catao (creo) nada de Next Generation pero siempre ha sido un banco que me llamo la atencion, con buenos comentarios y buena referencia me das Kram porque me imagino que Alfred-Can te regalo eso hace tiempo y si aun se guarda algo es porque merece la pena, me llama la atencion como VISC o Federation Seed Company of Canada con Romulan o Celestial Temple Sativa entre otras, que tambien tiene algo que ver con Steve este banco sino me equivoco.

Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                Coffee&cream=exotic genetix
                King s banner=dark horse genetics
                C cookies=mamiko seeds
                Sweet island=next generation

Voy a poner más cosas,solo q estos quiero probar si o si,
                Joder men , Exotic Genetix es caro pero es un banco el que he oido buenos comentarios y no es muy comun, la Cherry Cream Pie me gusto (que lleva la C cookiesxCherry Pie sino me equivoco), la Supernatural, la Kimbo Kush y la Starfighter.

Dark Horse Genetics con sus S1 de GG#4 han sido vistas y no vistas, en las seed shops.

Tengo que preguntar por privado a ti o supermigu donde pillan segun que bancos porque no es facil acceder a ellos en segun que casos segun he visto como Loompa Farm o Chimera.
                Gracias por detallar los bancos.

Originalmente publicado por Air Porran Ver Mensaje
                Hola a todos!!!!!!!!!

Pues la verdad k hay tantas k se le hace a uno dificil elegir pro para exterior...

Jack herer fem sensi seeds esa seguro jeje

Mr nice g13 x hash plant regular sensi seeds

Amnesia Haze soma seeds ( he probado otras amnesias pro estas me han salio siempre muy top y kiero repetir, los clones del foro como la core o la cordobesa no los he probado pro me molaria jejejejeje)

Moby dick dinafem

Super lemon haze green house

Sad Sweet seeds

French Cookies Th seeds

White widow ( me gusta mas la de Duth passsion k la de dinafem pro x estructura de la planta se me keda mejor la de Dinafem en el cultivo)

Neville haze green house

Y algo de Karma genetics tambien me gustaria probar algo como white og, amnesia og, headstash o grenadine pro abra k elegir jejeje

Saludos
                Ese Air!

Buena lista te traes tambien maquina y vaya clasico como Nevil Haze (que los hay en otros bancos tambien como Mr Nice sino me equivoco) o Jack Herer (Karma creo tenia unos cruces con Jack con tol rollo dutch), la MrNice G13xHashplant la cate hace mucho años y me gusto mucho pero ahora no se como saldran como la Jack Herer.
                SAD la he tenido y es una yerba que esta rica pero que a mi me aburre y hacia un hash de ella que daba miedo.
                Tengo clon de una Lemon Bubble de Pheno Finder de un freebie de una compra que salio rica y con tol rollo de la SLHaze. Si quieres una rama de esta dime cosas que tendre rama para ti si la quieres.
                De Karma Genetics que era un banco que queria cultivar y catar desde hace tiempo me gusto mucho su Karma OG, salieron muy buenas encontrando con facilidad varias posibles madres, de 13 semis viables salio 8 hembras con 3 mu destacables y 5 machos, con seguridad catare algo mas en el futuro de Karma o incluso repetir Karma OG (dificil porque son vistas y no vistas) para buscar machos y selecionar alguna hembra mas.

Originalmente publicado por mrbig Ver Mensaje
                Buenas!
                si te pueden interesar tengo repro de double zamal d underground seeds y cruces de reina x lilly( estas últimas salían muy ricas, lo que no se tal andarán de germinacion, ya son bastante viejitas)
                asi puedes ahorrarte algo de pasta.
                un saludo.
                Si, si, si por supuesto me interesan mrbig, muchisimas gracias puntal y la verdad que pinta muy bien el cruce como esa repro de Double Zamal ambos de bancos interesantes.
                Te paso mi direccion por privado.

Muchisimas gracias mrbig.

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                Buenas , si no cambia nada la cosa irá así...

-Super Skunk (clon La Joya de @matuji )
                -NL5# Haze (clon donado por @kram)
                -Doc's OG (clon #4 de los Gnus)
                -Amnesia Lemon (madre propia de Barney's)
                -Bicker le Blanck (clon de @RCC )
                -Gremlin (clon de @HuMoDeNsO )
                -The White x Triple Platimun (clon de @HuMoDeNsO )
                -Solo's Stash (Clon de @RCC )
                -Kali Mist (nuestro clon "Tarragona")
                -Peyote Purple x Green Daddy Purple (semillas regulares donadas por el forero @txaman )
                -Eddy x Alice (semillas feminizadas de Delicatessen, donadas por @pellote33 )

Y seguro que alguna cosa mas que vaya surgiendo por el camino ...

Un saludo y buenos humos!!!.
                Ese Isaki!!! Que bueno verte por aqui y leerte.
                Puffff, que bueno.
                Cuanta variedad tio, todo muy interesante por la variacion, por la geneticas que tienes pensadas y tambien por la manos de las que vienen, cultivadores buenos y reputados. Cada vez que veo esa lista me quedo loco... Tiene que estar todo para relamerse sin parar a tope.

Originalmente publicado por jhon player Ver Mensaje
                Yo voi a poner de momento
                auto tangie'matic
                Auto critical
                widow x ak
                Cheese
                Chemdog#4
                2 Dark star kush regular
                Y algun cruce de foreros tambien caera
                Saludos y buenos humos!
                Buena lista la tuya Jhon, que bancos son los cultivaras???

La Dark Star es de TH Seeds sino me equivoco, no???

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
                Muchas gracias a todos nuevamente por participar y andar por aqui.

Mucha suerte con todas esas semis y clones, y buenos humos.

Saludos.
                Editado por última vez por Imazighen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80195-imazighen en 02/01/2018, 19:52 .
                sigpic
                http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/373865-Tindaya
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...a-continua-%28

Comentario

De verdad sabeis tan claro que vais a poner? Yo cambio de opinion cada 15 minutos.
                  Yo ahora mismo tengo clon o semilla germinada de esto:
                  Angola thai
                  c99
                  durban x oaxaca sensi
                  hahsplant sensi
                  hawaian indica sensi
                  black domina sensi
                  double thai ace
                  bb seedsman
                  bb dp
                  algunas de ellas estan aun por fumar para descartar, o no.
                  Con esto y alguna cosa en forma de clon tengo pa llenar los botes este año de variedad....aunque las sativas siempre desayuno, comida y merienda

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Tangie'matic... fast buds
                    Chemdog#4... blim burn
                    Cheese... low cost seed bank
                    Auto critical y widow x ak... spanish seeds
                    Dark star kush... de th seeds como bien decias
                    Alguna mas caera que tengo ganas a muchas variedades de diferentes bancos

Comentario

Originalmente publicado por Anteojito Ver Mensaje
                      Vaya, pensé que iba a ser el mas loco, pero este Balitzki me gana.
                      Yo estoy indeciso entre hacer otro año de testeo de hembras colombianas punto rojo f2 y sus híbridos caseros míos (Panama x PR y también PanamaDC x panama x PR) para seguir aprendiendo sobre ellas, o mandar todas las punto rojo f2 que tengo y hacer reproducción abierta apuntando a quedarme con no menos de 50 ejemplares entre machos y hembras, a ver por cuanto tiempo logro seguir evitando rasgos endogamicos. Acá en el cono sur tengo un mes para pensarlo antes de empezar a germinar para el indoor...
                      Ah, también vengo postergando un cruce de jamaica lambsbread x bluemountain de Undergound seeds. No vengo encontrando el momento para ponerlas entre tanto cruce de colombianas.
                      Originalmente publicado por Anteojito Ver Mensaje
                      Un saludo y muchos éxitos!
                      Buenas Ateojito;buenos cruces,hace tres años hice unos cruces con la panama.por motivos de trabajo no he podido testearlas pero estoy seguro de q algo bueno tiene q salir.

puede ser q compre algun paquetillo de panama x dc para este año.

suerte con tus cruces,te ire viendo

Originalmente publicado por Weed1996 Ver Mensaje
                      Joder, valla suerte poder cultivar unas landraces 100% y encima traídas por ti,
                      Espero k te valla bien con el cultivo...
                      Por cierto, k tal es la yerba de alli??, mi padre a sido marinero y siempre le e oído maravillas de cuando iva a africa y cojia yerva alli, decia k por unas pesetas de aki te daban un buen paquete envuelto en periodicos, y k era muy potente y muy sativa, es cierto??
                      Un saludo

Buenas weed .gracias.como bien dices es un proyecto muy bonito poder hacer cruces con semillas puras traidas por uno mismo.

la verdad es q hace unos años viendo hilos de Ramxeros o ALM q en paz descanse empeze a interesarme por las plantas puras o landrances africanas y un año despues estaba en africa fumandomelas

son plantas muy potentes,nada q envidiar a lo q hay por aqui .ya haré una cata

Bali, esperemos que guste y levante mas participacion en todos los sentidos otros hilos y este.

La madre de dios Bali,

Muy buena genetica y tambien un trabajo a desarrollar con ellas que debe de ser precioso y preciosas.
                      Estaria muy bien sino te importa, que el dia que las plantes nos enseñes algo de ellas pues debe de ser todo un espectaculo y preciosas esas niñas...
                      Yo no he comentado la cosas que tengo para reproducir porque solo he puesto lo que quiero plantar pero tambien tengo cosas curiosas para cultivar y reproducir, y son una semis que me regalaron de un viaje a Ghana de las cuales tego unas cuantas y kiero hacer una polinizacion abierta eliminando hermafroditas y deformes o mutantes solamente, unas semis que me trajeron de un viaje a Cuba de la tipica "yerba de parque" o algo asi de Cuba y solo tengo 4 y voy con miedo a que se vayan a joder pues solo tengo 4, unas pocas tambien de Hindu Kushx MoñoRojo de LMN, Angola RojaxBanghi de LMN y (entre mas cosas que me dejo en el tinterio seguro) los cruces de la Sativas autoctonas de aqui hibridadas pero que salen fenos mu raros y diferentes a lo comun y me gusta mucho.

Yo no he plantao ni catao las Sativas que Bali comenta, aqui era comun tambien las Sativas africanas, las famosas "Congo" y autoctonas pero si que he catao hibridos y Sativas puras Africanas y sin dudas es de lo mas fuerte que he catao nunca.

buenas imaghi..

muy buenos cruces tambien suerteya iré subiendo fotos de las ecuatoguineanas

un saludo!
                      Editado por última vez por balitzki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/74466-balitzki en 02/01/2018, 20:52 .
                      Mi primer cruce:
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...i-primer-cruce

Landrace Guinea Ecuatorial:
                      Landrace Guinea Ecuatorial - (Africanas,Fotos,Historias y Más )

Comentario

Saludos foreros.

Acá en Chile recien podriamos decir, que las plantas mas indicas han marcado sexo y comienzan a salir las preflores. si bien germine algunas cosas el año pasao, el jardín fue planificado para fumar una parte del 2018. actualmente tengo en mi jardín:

-5 blueberry de barnamanda de los cuales 2 son machos y 3 hembras, una de ellas verdees completo.
                        - super snow lotus x critical docs og del chavo. 4 o 5 hembras, no hubieron machos.
                        -3 Space queen de tga subcool
                        -1 cantarela que me devolvio un amigo a quien se la regalé hace muchos años atrás
                        -7 goji og x angola/senegal
                        6 Sunshine daydream x angola senegalsenegal, estos últimos dos cruces caseros hechos por quien escribe. Son las últimas semillas que me quedaron luego de regalarlas a cultivetas acá en Chile. Angola/senegal me envió carchofa hace unos años y lamentablemente no hubieron hembras, pero polinice algunas geneticas de bodhi para repartir y probar.

Es bonito poder cultivar cruces y repros de foreros de aca, y espero en la medida de lo posible poder seguir cultivando cosas de los amigos del cafe, asi que si alguno se anima acá feliz probamos esas cositas que se cuecen al otro lado del charco

Y me gustaría germinar

Agathlan de cult classic seeds: es un cruce de goji f2 x ogkb/wet dream, hace algunas semanas que mantengo una obsesión con esa genetica, el tema es que no he podido encontrarla por ningún lado y la entrada de semillas a Chile está siendo muy dificil... Tambien me.gustaría probara la Tony Clifton del mismo bancomodo.

Lo que germinare por Septiembre/Octubre

-Vietchunk repro de Barnamanda
                        - Hashbar OG de Archive
                        - williams wonder de sickmeds, se supone son f2, si algunos las ha probado, gustoso me.gustaria saber su experiencia.

Saludos amigos.

Comentario

Originalmente publicado por balitzki Ver Mensaje

Buenas Ateojito;buenos cruces,hace tres años hice unos cruces con la panama.por motivos de trabajo no he podido testearlas pero estoy seguro de q algo bueno tiene q salir.

puede ser q compre algun paquetillo de panama x dc para este año.

suerte con tus cruces,te ire viendo

Buenas weed .gracias.como bien dices es un proyecto muy bonito poder hacer cruces con semillas puras traidas por uno mismo.

la verdad es q hace unos años viendo hilos de Ramxeros o ALM q en paz descanse empeze a interesarme por las plantas puras o landrances africanas y un año despues estaba en africa fumandomelas

son plantas muy potentes,nada q envidiar a lo q hay por aqui .ya haré una cata

Bali, esperemos que guste y levante mas participacion en todos los sentidos otros hilos y este.

La madre de dios Bali,

buenas imaghi..

muy buenos cruces tambien suerteya iré subiendo fotos de las ecuatoguineanas

un saludo!
                          La Panamá dc de cannabiogen ya caca la tube yo el año pasado y ninguna me gustó nada

Comentario

Para este año iniciamos con ATF y CT de GSeeds + GP y KK de SSeeds y lo que venga luego ya vendrá, incapaz de organizarme el dia como para saber que voy a plantar dentro de 3 meses Lo que es muy posible que repita banco, eso si.

Salut!!

Comentario

Con respecto a la panama DC, yo la tuve hace 2 o 3 años y pfff menuda planta...
                              Potencia, sabor y resina, me salió el feno panama y uno más DC, sabor limonado con cuero terroso de fondo el primero y sabor denso cuero-tierra el segundo. Vaya ayer mismo un amigo me mencionó esta de cuero acordándose del humo 'gordo y sabroso' que producía.
                              De la segunda saqué el mejor hash hasta la fecha.
                              Aparte me encontré una semilla en el feno panama que al plantarla me dio una DC dopada, cogollos grandes y carnosos pero con todo el olor cuero-terroso que asocio con la Deep...
                              Todas potentes.

Con respecto a variedades de 2018 hay tantas que me gustaría poner, de momento y ya creciendo van unos paquetes de upstream y un par de clones que tenía a mano (Cordobesa, Uk Cheese, Haze × F13(migu)) y espero poder poner algunos paquetes de una buena blue y una kush bien terrosa..

Un saludo!
                              Editado por última vez por Alatrist; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/392342-alatrist en 03/01/2018, 11:23 .
                              Honos,caracter et valor.
                              Morir de pie o vivir de rodillas, tú decides.

Comentario

Bona tarda cannakultivators

bueee.. por aqui empezamos año como terminamos el pasado

Equipo titular formado por
                                Sàtivas:
                                -Space Jill (sàtiva rapida flora, sele mia d semis d TGA)
                                -HeadBanger -esk-
                                -Red Dragon (la NL#5/Haze d Barneys) -esk-
                                -Caliope (Chocolope Thay x Karma OG) -esk-
                                -Nitro (Amnesia Co. x The White) -esk-
                                Índicas:
                                -Ice Cream -esk-
                                -The White x Triple Platinum -esk-
                                -Cluster Boomb -esk-
                                -Biker Le´Blanc -esk-
                                -More Cowbell -esk-
                                -Gremlin (SourD x BK/Afgana) -esk-
                                -Cherry Tahoe x Velvet Pie -esk-

y ahora viene el lio al tener d descartar matas que me agradan, para hacer sitio a los "fichajes d invierno"..
                                d Sàtivas entra Riper Haze, Amnesia-CORE, Jack Herer y vuelve la NL#5/Haze.. Ripper Haze y Nitro me agradan mucho.. pero seguramente se quedara la Core para abrir plazas a nuevas..
                                d índicas entran Shoreline, Hindu Kush´97, Double White y recupero Island Sweet Skunk y Blue Cheese d seles mias, muy a mi pesar, causarán baja Cluster Boomb, Gremlin y Cherry Tahoe x Velvet Pie.
                                De semillas unas PlushBerry d TGA y cruces a prueba.
                                y en breve llegaran la GG#4, Sweet Pink Gratefruit y algunas d cruces d amigos

Para este verano (o primavera ya veremos) me gustaria cultivar alguna Kali Mist antigua, volver a meter Tijuana, la solo´s stash, skunk#11 y la Kosher Kush d DNA, que fumé d un eskejo muy rico a ver si doy con el

Salut y suerte con vuestros cultivos cracks
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X