Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tus variedades para 2018??? Semillas a comprar o a cultivar sea clon o semilla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tus variedades para 2018??? Semillas a comprar o a cultivar sea clon o semil

[MENTION=158481]Ima[/MENTION]zigen la c99 que puse son de brothers grimm han vuelto a producir desde 2016 la angola thai es una seleccion de [MENTION=17702]Gandalb[/MENTION] sobre semis de un paquete de ace de al menos 10 años las c99 podeis verlas aqui:

La chocolate thai no tengo ni idea de donde conseguirla, la oferta de thais siempre ha sido limitada o son cruces con skunk o son landraces bastante complicadas de cultivar indoor que necesitan 6 meses de curado para saber si esta buena en realidad, son de mis humos favoritos pero dificiles de cultivar y conseguir.
    Un saludo

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Re: Tus variedades para 2018??? Semillas a comprar o a cultivar sea clon o semil

buenas .
      en eskejes Riri y Rasph cookies de [MENTION=124986]supermigu[/MENTION] seeds&co y Lily (piña)..

sour ripper.. ripper haze...zombie kush..y gg4xog estas de ripper en semillas..no me gustaban pero ..probé la sour la zombie y la sideral de ellos y me parece de lo mejorcito que hay seguramente por ahí por mucho que se critique el banco..yo el primero que lo hizo en su día..pero de momento se han ganado el probarlas como mínimo...
      en feminizadas de lo pocos que me gustan

blueberry de [MENTION=13569]analog[/MENTION] ..alguien sabe algo de el ? ..y por último white og de karma.

Saludos
      :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
        Buuuuuenas @antonio_us80

de 16 o 17 machos solo 4 dieron la talla en cuanto a la estabilidad sexual es decir no me soltaron pelos con estres, de esos cuatro guarde polen mezclado de 2 o 3 ya que uno se lo papeo mi exterminator de 4 patas jajaja .
        decir que eran muy identicos tanto en fisico como en flora, asi que como me costaba decidirme los puse juntos y a correr.
        tengo que repasar las miles de fotos que tengo y los encuantro seguro.
        saludos.
        Wow tio pues buen curro , soy un completo ignorante en cuanto a crianza y demas , se supone que la genetica del macho es siempre mas importante/dominante no?

Y la Blueberry es la de Dutch Passion o la de DjShort?

Solo he fumado la de DP y esta muy muy rica y de shiskaberry he leido cosas como esta: https://notasdehumo.com/shiskaberry/

Dios mio menudo caramelo bueno tiene que ser !!

Saludos

Medicina natural

Comentario

Buenas compi.
          si es la de dj, con lo que me gaste mas me valia guardar algo de polen.
          no tengo ni paja de cria ni criterio, solo me guio por mi paladar y lo hago a nivel totalmente personal, no busco satisfacer a nadie mas que mis pulmones jejjeje. asi que ya somos dos jejej.
          buscate el hilo seleccion de machos por mr soul creo, alli tendras info para rato o unas cuantas eles jejejeje. de todas formas yo creo que la dominancia la puede tener tanto macho como hembra dependera de la composicion de los genes.
          lo de la shishke x bb lo he hecho para ver que tipo de mezcla saldra, me imagino dominada x bb, o quien sabe . de todas formas no tengo mucha esperanza de conseguir alguna joyita.

la shishke es mitica si señor, platanea eso si, pero sta rica. yo llevo con ella desde 2012 y la verdad que me he empalagado hasta las cejas y a de mas he descubierto el mundo sour que no veas com me pone

semis1.jpg
          a la derecha semis de vict84 docs feno 9, a la iquerda arriba 5 hashfruits freebies, a la iquerda abajo somango

spg reduced.jpg
          spg1 reduced.jpg
          sweet pink grapefruit

bh reduced.jpg
          brainstorm haze
          Editado por última vez por BARNAMANDA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160980-barnamanda en 05/01/2018, 10:17 .
          BLOOMING MEDICINE

Comentario

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
            @Ima zigen la c99 que puse son de brothers grimm han vuelto a producir desde 2016 la angola thai es una seleccion de @Gandalb sobre semis de un paquete de ace de al menos 10 años las c99 podeis verlas aqui:

La chocolate thai no tengo ni idea de donde conseguirla, la oferta de thais siempre ha sido limitada o son cruces con skunk o son landraces bastante complicadas de cultivar indoor que necesitan 6 meses de curado para saber si esta buena en realidad, son de mis humos favoritos pero dificiles de cultivar y conseguir.
            Un saludo

Buenas

Bonitas plantas como siempre entonces!llevo años siguiéndote y por mi parte te agradezco todo lo q estas aportando a este foro!!no te vayas nunca eh

si algún día te enteras de algún banco q las vendan avísame

El otro día puse 3( angola x senegal del 2103 )by el carchofa.

saludos!!!buenos humos!!
            Mi primer cruce:
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...i-primer-cruce

Landrace Guinea Ecuatorial:
            Landrace Guinea Ecuatorial - (Africanas,Fotos,Historias y Más )

Comentario

Originalmente publicado por balitzki Ver Mensaje
              [/I]

Buenas

Bonitas plantas como siempre entonces!llevo años siguiéndote y por mi parte te agradezco todo lo q estas aportando a este foro!!no te vayas nunca eh

si algún día te enteras de algún banco q las vendan avísame

El otro día puse 3( angola x senegal del 2103 )by el carchofa.

saludos!!!buenos humos!!
              Cabrooooon eres el único tipo que conozco que planta genéticas del futuro

Bromas aparte estas son las semis que tengo y como a muchos del foro nos pasa tendre que decantarme por unas y dejar otras para otra ocasión puesto que al ser cultivo de guerrilla , es complicado cuidarlas a todas como se merecen

Semillas:

-Blueberry DP
              -Bluecheese Barneys
              -Bluecheese Dinafem
              -Cheese Dinafem
              -Green Poison Sweetseeds
              -Tangie DNA
              -Lilly Delicatessen
              -Saturium HUS
              -Cheese autoflowering Dinafem

Esquejes(con suerte):

-Exodus Cheese Greenhouse
              -UKCheese original
              -Clementine Crockett Family Farm
              -Amnesia Haze

Si solo pudierais poner 5 o 7 cuales serian??

Saludos

Medicina natural

Comentario

Bubblegum (serious) Warlock (serious) Nebula (Paradise) Strawberry Banana (Reserva Privada) Strawberry Glue (TH seeds) White Berry (Paradise) Haze x Kalichina (Ace)

De momento eso...

Comentario

Originalmente publicado por supersativa Ver Mensaje
                  Hola
                  Qué genéticas más buenas tenéis!!

Yo seguiré plantando lo mismo ya que voy tirando de mi miniarmario de madres, esta es mi modesta contribución :
                  Chronic
                  Icecream
                  Red Dick (cruce casero Orient Express x Destroyer, la más potente de mi pequeña colección)
                  y dos plantas que no he probado ni sexado todavia pero que están en camino :
                  Orient Express
                  y una semilla que me trajeron de Goa, tiene un aspecto diferente de lo que he tenido hasta ahora pero muy sensible a las plagas y parece que no le gusta el indoor... Espero poder sacarla adelante porque me interesa mucho.

En junio apago todo para dedicarme al verano y la playa y en setiembre plantaré alguna genética nueva pero aun no se que sera!

Muy buen hilo!
                  Ahi la lista de Supersativa,

La chronic tengo yo tambien en la reserva de semis un pack de femenizadas de 10 o 12 semis tambien pero no se que dia las plantare...
                  Pinta muy bien esa Red Dick como la semilla de Goa y la verdad que seria un lujazo poder ver esas plantas cuando las tengas y/o nos comentaras cosas de ellas porque a mi la verdad que me interesan las cosas comerciales pero tambien mucho los cruces de foreros que en muchos casos les dan 20000 wertas a los bancos.

Originalmente publicado por balitzki Ver Mensaje
                  buenas imazighen

si yo también las he visto en snow high pero no veo ningún banco de por aquí q las comercialice .

con respecto a lo q comentas no tengo ni idea pero he probado chocolope y c99 por separado y q yo recuerde no tenían el mismo sabor.

la chocolope q yo probé si q tenia algo de "choco" .rollo hachis,cafe..?con un toque dulce?

hace años de un paquete d Lemon diesel ( (Pakistani x Lemon Thai x Chemdawg #4) x California Sour(emerald triangle seeds)también me salio un feno rollo choco?,cafe,hachis ?la pena es q no la guarde...dos años después eche dos paquetes para ver si me salia algo parecido pero naa.

realmente lo q busco es eso,algo q sepa a choco,cafe,hachis,dulce? y realmente d donde sale ese sabor?

un saludo!
                  No se entonces donde encontrar ese sabor o saber como es para dar con algo simil pero ya he oido varias veces eso de la Chocolope que a mi no me salio y pensaba que algo asi podria salir, creo que en regulares es posible encontrar fenotipos con ese rollo choco, cafe, hachis, dulce.

Olvide Bali y no dije plante femenizadas y salieron bastante homogeneas, cate un pack de 6 semis que me regalaron, varios del foro que plantamos ese año en femenizadas y esa variedad coincidimos en olores y sabores (como tambien Felipe coincidia creocon la Chocolipe). No me parecio mala mata pero si falsa descripcion de lo que es y sus parentales xq eso no me parece Sativa a mi o tambien puede ser que en mi vida alla visto yo una Sativa tan rapida asi que tambien puede ser (vivo en el tropico y plantar Sativas aki es "prueba de fuego")...

Originalmente publicado por jhon player Ver Mensaje
                  Yo quiero comprar un par de semillas ''para ir probando cosas nuevas para mi'' pero tengo muchas que me gustan y no e visto aun todos los bancos
                  Ahi van algunas de la lista
                  Tutankhamon de pyramid seeds
                  Purple afghan kush de dinafem
                  Magnum de budha seeds
                  Psicotropic y somanta de biohazard seeds
                  Somango#47, claustrum y gordo master kush de positronics
                  Y griega, prozack y channel+ de medical seeds
                  Ya vere por cual me decanto
                  Saludos y buenos humos!
                  Ños!!! El Jhon player tambien se trae una lista gorda.

Bastante variedad y diferentes cositas...

Con lo que te decantes bueno sera pues muchas pintan bien.

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
                  @Ima zigen la c99 que puse son de brothers grimm han vuelto a producir desde 2016 la angola thai es una seleccion de @Gandalb sobre semis de un paquete de ace de al menos 10 años las c99 podeis verlas aqui:

Un saludo
                  Muchas gracias entonces, por alli me pasare mas amenudo a deleitarme con las plantas que tienes y nos das el lujo de ver y saber mas de ellas puntal...

Thais (supuestas landraces) tengo varias semis recolectadas del Blues Hills coffee shop de Rembrantplein y nunca he visto momento oportuno para plantar aun sea 1 a ver que sale...

Originalmente publicado por MANUVAL33 Ver Mensaje
                  buenas .
                  en eskejes Riri y Rasph cookies de @supermigu seeds&co y Lily (piña)..

sour ripper.. ripper haze...zombie kush..y gg4xog estas de ripper en semillas..no me gustaban pero ..probé la sour la zombie y la sideral de ellos y me parece de lo mejorcito que hay seguramente por ahí por mucho que se critique el banco..yo el primero que lo hizo en su día..pero de momento se han ganado el probarlas como mínimo...
                  en feminizadas de lo pocos que me gustan

blueberry de @analog ..alguien sabe algo de el ? ..y por último white og de karma.

Saludos
                  Ese Manu,

Casi toda tu lista de Ripper Seeds ... He oido comentarios hablando bien de la Zombie Kush y Ripper Haze que tambien se ha nombrado por aqui. Seria un lujazo que nos enseñaras una fotos de las que decidas y/o comentes tus experiencia con ellas y con este banco.

Ripper seeds tengo un par de Fuel OG y varias Baddazz OG en regulares que vinieron en la Cañamo hace meses...

Originalmente publicado por DEVILLARTA Ver Mensaje
                  Bubblegum (serious) Warlock (serious) Nebula (Paradise) Strawberry Banana (Reserva Privada) Strawberry Glue (TH seeds) White Berry (Paradise) Haze x Kalichina (Ace)

De momento eso...
                  Devillarta , buenas lista te traes tu tambien puntal. Todo variado, diferentes efectos, sabores y tiempos de floracion como tambien bancos... Otro que se va a poner fino, fino, fino este año y se cuida bien lo que lleva a la boca.

Warlock las tuve fem de Serious (creo que fueron 5 o 6 semis) pero no me molo mucho la verdad pero no salian malas matas e incluso guarde una de ellas por lo tanto que resinaba para hacer casi con ella exclusivamente Hash (que es lo que suelo hacer con muchas Indicas) y ya no conservo. De Bubblegum tengo que se habian casi olvidao para reproducir de packs de Bubblegum cuando venian regulares.
                  No habia dicho que tengo un regalo de 3 Strawberry Banana femenizadas de Reserva Privada ya nacidas y se me habia olvidao... Metere unas fotos para que las veas Devill cuando esten algo mas grandes Como tambien una Tangie que me vino de Freebie y testando nuevamente un cruce de una IndicadesconocidaxTimanfaya Haze en cual la Indica es bastante dominante y en el primer test parece que la Timanfaya Haze no es aporto mucho siendo muy raro y estando muy presentes los olores y sabor a cuero.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
                  Muchas gracias a todos nuevamente por participar y andar por aqui.

Mucha suerte con todas esas semis y clones, y buenos humos.

Saludos.
                  Editado por última vez por Imazighen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80195-imazighen en 05/01/2018, 20:46 .
                  sigpic
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/373865-Tindaya
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...a-continua-%28

Comentario

Hola amigo
                    Las Nepal que te mande eran las últimas 10 q me quedaban. Si haces repro acuerdate de mi
                    Salut crack
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                      Hola amigo
                      Las Nepal que te mande eran las últimas 10 q me quedaban. Si haces repro acuerdate de mi
                      Salut crack
                      Pues asi sera Kram no lo dudes,

Suelo tener semis y clones para "fumar" y otras para reproducir por su genetica o su interes o lo que sea y siendo estas Nepal las ultimas, siendo regulares y viniendo de las manos que viene, las reproducire haciendo una polinizacion abierta (si crees que es lo mejor) para mejorar su piscina genetica y luego se pueda rebuscar otra vez "madre y padre". Si son puras ya tendran cierto trabajo encima y creo que en este momento selecionar madre y padre seria reducir aun mas el cuello de botella genetico cuando creo que lo optimo seria lo contrario para que tengan o poder dar mas vida a esa genetica. Si me ekivoco corrijanme por favor.

Con las repros me pasa que me hexo a dormir y entre el trabajo y la fumada q pillo cuando llego... cuando tengo que estar o debo hacer repros... ando to fumao y muchas veces no hago nada...

Saludos.
                      Editado por última vez por Imazighen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80195-imazighen en 05/01/2018, 18:05 .
                      sigpic

Comentario

Ima pues yoo creo
                        Que como no secultiven a 2000 metros de altura y recreando el clima de la region de donde proceden, creo que generacion tras generacion se acabara aclimatando a nuestros indoors o micro climas mediterraneo.
                        Asi que nonos queda otra que disfrutar del momento.

Me molaria ver como salen esas nepalies.
                        Por cierto dergcoracollective vende nepali, andhersson compro a ver si nos comparte fotos de ellas.
                        Editado por última vez por BARNAMANDA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160980-barnamanda en 05/01/2018, 17:57 .
                        BLOOMING MEDICINE

Comentario

Que grandes sois con tanta variedad y tan distintas, ojala salgan todas divinas y hagais unos cruces estratosfericos

Yo me he pillao las Kalite Tiziani y supongo que alguna del banco TRSC caera. Tambien al comprar las KT me regalaron las Baangui Haze y una semilla de Skunk#1 fem... y tambien pondre la C.Orange de la cual pille una miserable semilla.
                          Ademas tengo en mente alguna indicorra que me deje bien tirao, pero no tengo muy claro cual..me encantaria probar la Deep Chunk pero soy un poco agarrao con la pela...ya veremos.

Me da hasta verguenza poner aki mis cosillas con todo lo que manejais vosotros
                          ¿Que opinais drogamers?

https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/otros/game-zone/9012595-juego-corto-pa-disfrutar

Comentario

Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
                            Ima pues yoo creo
                            Que como no secultiven a 2000 metros de altura y recreando el clima de la region de donde proceden, creo que generacion tras generacion se acabara aclimatando a nuestros indoors o micro climas mediterraneo.
                            Asi que nonos queda otra que disfrutar del momento.

Me molaria ver como salen esas nepalies.
                            Por cierto dergcoracollective vende nepali, andhersson compro a ver si nos comparte fotos de ellas.
                            Es verdad lo que dices Barnamanda pero creo que ella se va adaptando a donde vivimos al sembrar varias o cientos de ellas y elegir solo los/as mejores como descendencia (sea indoor o outdoor) y asi sucesivamente durante años pero casi todos plantamos para catar o fumar y no para reproducir..., la genetica de Nepal creo yo que siendo pura y al tener cierto trabajo encima ya llevan cierta endogamia y no se si doy en lo cierto, pero pienso que si ahora yo elijo otra madre y padre, es cerrar mas ese cuello de botella genetico y por ello decia y creo que, afirmando todo lo que dices, creo que tambien ampliar su piscina genetica puede sea bueno y que se adapte mas y mejor porque eso mismo le ayudara se adaptarse mejor, cuanto mayor sea su piscina genetica... no???

Perdonen si la estoy liando...

Una cosa que reuno con Nepal es su latitud pues estoy aproximadamente en esa latitud y reproducirlas aqui podria ser un "raro remember o raro flashback" para ellas... aqui puedo pillar altura facil y rapidamente y mas de 1500m pero es arriesgarme en la zona o tendria q hacer guerrilla y reproducir una variedad que kiero conservar con lo que lo hago sobre los 300 a 400m mas seguro y con mas sol.

Nepal de Derg Corra Collective o Nigerian landrace estan en mi lista del inicio porque es un banco que me llama la atencion como sus geneticas y seria un lujazo que se pasase andersson y nos dejara un link o dejara unas fotos de ellas por aqui y comentara algo sobre esas Nepalies... Es dificil encontrar a la venta y/o comprar esas semis por lo menos para mi.

Saludos.
                            Editado por última vez por Imazighen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80195-imazighen en 05/01/2018, 19:09 .
                            sigpic

Comentario

Imazighen y kram muchas gracias por el ofrecimiento, ya pronto les enviaré un privado.

Ima esas timanfaya son las de alex, recuerdo una foto de una timanfaya enorme.

Kram, ese cruce pinta buena, me imagino que debe salir mas a la docs og, en cuanto a sabor, pero es solo una suposición. La agent orange he leido buenas descripciones y debe ser muy rica, si no me equivoco lleva calio el clon aerick 77 o algo así, que es el mismo que lleva satsuma de Bodhi, aunque en esta el citrico se pierde.

Un amigo sacó un ejemplar muy bueno de satsuma x angola/senegal, de hecho el efecto es muy triposo y estimulante. A pesar de no haber podido tener hembras de angola/senegal he podido disfrutar, el efecto de la voodoo ganjah. para quienes llevan mas tiempo haciendo cruces, es un rasgo que suelen aportar los machos? O es el resultado de la recombinacion genética, donde este macho resultó ser dominante en ese patron especifico? Me refiero al efecto.

De momento se guardo el clon a verla si hago un f2 y conparto con ustedes semillas. De igual forma ocupare el macho más lindo de blueberry para polinizar las space queen y una Goji og F2 asi que si alguno quiere puedo hacer llegar semillas al otro lao del charco.

Éxito con la repro de nepal. Y saludos

Pd: este año me titulo de la universidad, en unos dias más defiendo mi tesis, si encuentro trabajo me he puesto como meta comprar un paquete de semillas cada dos meses.

Pd 2: creo haber visto un tutorial para subir fotos, pronto iré subiendo algunas imagenes en sus respectivos hilos para no enguarrar este.

Saludos amigos, éxito en todo ambito.
                              Editado por última vez por Cosmiwi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92104-cosmiwi en 06/01/2018, 07:20 .

Comentario

Voy a poner lo que ahora tengo pensado cultivar este año. Aunque me conozco y cada 2 dias cambio algo...

Exterior:
                                Purple Mexican (Cannabiogen)
                                Her Majesty (Delicatessen)
                                Satori (Mandala)
                                Krystalica (Mandala)
                                Agent Orange (Tga subcool)
                                Her Majesty x Angola Thai (cruce[MENTION=45066]entonces[/MENTION])

Interior:
                                Congo x Zamal (semis de [MENTION=23444]GlennOrch[/MENTION])
                                Jamaica x Vietnam Black (semis de [MENTION=23444]GlennOrch[/MENTION])
                                Angola x Thai (selección propia ACE Seeds 2008)
                                Vietnam Black x Meao Thai (ACE Seeds)
                                Durban (Cannabiogen)
                                Ghana (Cannabiogen)
                                White Magic (Mandala)
                                Agent Orange (Tga Subcool)
                                Brian Berry Cough (Tga Subcool)
                                Panamá Haze (ACE Seeds)
                                Red khyber x Jamaica/Blueberry (semis de [MENTION=41953]ztupbeatz[/MENTION])
                                AlaDin (Dr Urderground)

No sé como lo voy a hacer, pero en 4 cultivos este año quiero meter todo eso.

Comentario

Trabajando...
                                X