Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tus variedades para 2018??? Semillas a comprar o a cultivar sea clon o semilla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tus variedades para 2018??? Semillas a comprar o a cultivar sea clon o semil

Originalmente publicado por Imazighen Ver Mensaje
    Ahi la lista de Supersativa,

La chronic tengo yo tambien en la reserva de semis un pack de femenizadas de 10 o 12 semis tambien pero no se que dia las plantare...
    Pinta muy bien esa Red Dick como la semilla de Goa y la verdad que seria un lujazo poder ver esas plantas cuando las tengas y/o nos comentaras cosas de ellas porque a mi la verdad que me interesan las cosas comerciales pero tambien mucho los cruces de foreros que en muchos casos les dan 20000 wertas a los bancos.

No se entonces donde encontrar ese sabor o saber como es para dar con algo simil pero ya he oido varias veces eso de la Chocolope que a mi no me salio y pensaba que algo asi podria salir, creo que en regulares es posible encontrar fenotipos con ese rollo choco, cafe, hachis, dulce.

Olvide Bali y no dije plante femenizadas y salieron bastante homogeneas, cate un pack de 6 semis que me regalaron, varios del foro que plantamos ese año en femenizadas y esa variedad coincidimos en olores y sabores (como tambien Felipe coincidia creocon la Chocolipe). No me parecio mala mata pero si falsa descripcion de lo que es y sus parentales xq eso no me parece Sativa a mi o tambien puede ser que en mi vida alla visto yo una Sativa tan rapida asi que tambien puede ser (vivo en el tropico y plantar Sativas aki es "prueba de fuego")...

Ños!!! El Jhon player tambien se trae una lista gorda.

Bastante variedad y diferentes cositas...

Con lo que te decantes bueno sera pues muchas pintan bien.

Muchas gracias entonces, por alli me pasare mas amenudo a deleitarme con las plantas que tienes y nos das el lujo de ver y saber mas de ellas puntal...

Thais (supuestas landraces) tengo varias semis recolectadas del Blues Hills coffee shop de Rembrantplein y nunca he visto momento oportuno para plantar aun sea 1 a ver que sale...

Ese Manu,

Casi toda tu lista de Ripper Seeds ... He oido comentarios hablando bien de la Zombie Kush y Ripper Haze que tambien se ha nombrado por aqui. Seria un lujazo que nos enseñaras una fotos de las que decidas y/o comentes tus experiencia con ellas y con este banco.

Ripper seeds tengo un par de Fuel OG y varias Baddazz OG en regulares que vinieron en la Cañamo hace meses...

Devillarta , buenas lista te traes tu tambien puntal. Todo variado, diferentes efectos, sabores y tiempos de floracion como tambien bancos... Otro que se va a poner fino, fino, fino este año y se cuida bien lo que lleva a la boca.

Warlock las tuve fem de Serious (creo que fueron 5 o 6 semis) pero no me molo mucho la verdad pero no salian malas matas e incluso guarde una de ellas por lo tanto que resinaba para hacer casi con ella exclusivamente Hash (que es lo que suelo hacer con muchas Indicas) y ya no conservo. De Bubblegum tengo que se habian casi olvidao para reproducir de packs de Bubblegum cuando venian regulares.
    No habia dicho que tengo un regalo de 3 Strawberry Banana femenizadas de Reserva Privada ya nacidas y se me habia olvidao... Metere unas fotos para que las veas Devill cuando esten algo mas grandes Como tambien una Tangie que me vino de Freebie y testando nuevamente un cruce de una IndicadesconocidaxTimanfaya Haze en cual la Indica es bastante dominante y en el primer test parece que la Timanfaya Haze no es aporto mucho siendo muy raro y estando muy presentes los olores y sabor a cuero.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Muchas gracias a todos nuevamente por participar y andar por aqui.

Mucha suerte con todas esas semis y clones, y buenos humos.

Saludos.
    La Warlock la probe hace unos años y me encanto....pero era directamente de Magus Genetics, con seguramente el envase mas guapo que ha habido (la bola del mundo enroscable)...con Serious tengo mas dudas, pero a caballo regalado......
    Tambien tengo unas semis de una reproduccion casera mia de Casey Jones y una polinizacion de estas a un cut de GG#4.
    Editado por última vez por DEVILLARTA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/176291-devillarta en 06/01/2018, 12:12 .

Comentario

Re: Tus variedades para 2018??? Semillas a comprar o a cultivar sea clon o semil

Originalmente publicado por Gandalb Ver Mensaje
      Voy a poner lo que ahora tengo pensado cultivar este año. Aunque me conozco y cada 2 dias cambio algo...

Exterior:
      Purple Mexican (Cannabiogen)
      Her Majesty (Delicatessen)
      Satori (Mandala)
      Krystalica (Mandala)
      Agent Orange (Tga subcool)
      Her Majesty x Angola Thai (cruce@entonces )

Interior:
      Congo x Zamal (semis de @GlennOrch )
      Jamaica x Vietnam Black (semis de @GlennOrch )
      Angola x Thai (selección propia ACE Seeds 2008)
      Vietnam Black x Meao Thai (ACE Seeds)
      Durban (Cannabiogen)
      Ghana (Cannabiogen)
      White Magic (Mandala)
      Agent Orange (Tga Subcool)
      Brian Berry Cough (Tga Subcool)
      Panamá Haze (ACE Seeds)
      Red khyber x Jamaica/Blueberry (semis de @ztupbeatz )
      AlaDin (Dr Urderground)

No sé como lo voy a hacer, pero en 4 cultivos este año quiero meter todo eso.
      Que tio , parece que te gustan las sativas !!

Menudo catalogo te has montado!!!

Yo estoy un poco cagao porque tambien tengo demasiadas ademas van a ser todas en guerrilla no se como lo hare pero vamos que apostando por 4 o 5 sitios el exito deberia estar garantizado aunque sea parcial

Un saludo

Medicina natural

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
        Bon dia
        Si no voy errado es Island Sweet Skunk
        Trabajo d Steve para Next Generation de Canadà

El amigo Alfred.Can tambien me regalo sobre semillas y saque 2 muy buenas nenas.
        Una aún la mantenemos

Salut y suerte con vuestros cultivos cracks
        Y es tan buena como Pinta? O una skunk mas

Comentario

Tiene muy poco d skunk

Salut
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Ahi la lista de Supersativa,

La chronic tengo yo tambien en la reserva de semis un pack de femenizadas de 10 o 12 semis tambien pero no se que dia las plantare...
            Pinta muy bien esa Red Dick como la semilla de Goa y la verdad que seria un lujazo poder ver esas plantas cuando las tengas y/o nos comentaras cosas de ellas porque a mi la verdad que me interesan las cosas comerciales pero tambien mucho los cruces de foreros que en muchos casos les dan 20000 wertas a los bancos.
            Imazighen!
            Gracias por interesarte en mi pequeña lista de variedades no muy originales...
            La Chronic produce unos buenos cogollos grandes y prietos con bastante resina sin olores fuertes pero no es nada destacable en cuanto a efecto. Un típico efecto índico que termina aburriendo si uno lo fuma demasiado. La ventaja que tiene es que produce bastante, y en un minicultivo es una cualidad importante para autoabastecerse sin ruptura.

La Red Dick si que ha sido una sorpresa ya que fue un cruce casero sin ninguna selección y hecho de cualquier manera. Es mucho más potente que la Chronic con un efecto estimulante y un aroma a gominola muy agradable al abrir el bote. En el cultivo también es bastante sorprendente ya que tiene las hojas más finas que la Chronic (sin ser una sativa extrema), poca resina en las hojas, cogollos grandes pero menos prietos que la Chronic, termina en menos de 60 dias (!) y es bastante productiva.

Izquierda Red Dick, derecha Chronic (han sufrido de carencias y excesos...)

La Goa ya veremos en que queda, parece estar sufriendo en el indoor pero sigue creciendo. En breve voy a sexarla.
            Foto mala de la Goa
            Editado por última vez por supersativa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/1540-supersativa en 06/01/2018, 16:12 . Razón: aprendiendo a publicar fotos
            Invasión de microcultivos!

Comentario

20180107_132745.jpg

20180106_233412.jpg
              20180106_233243.jpg
              mi apuesta para este 2018 a ver si me toca.
              Editado por última vez por BARNAMANDA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160980-barnamanda en 07/01/2018, 13:48 .
              BLOOMING MEDICINE

Comentario

Hay va la mía por ahora,y haber si puedo recuperar la Tijuana para exterior que desde la perdí &#128545 un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

bali,

Chocolate Thai las he visto al banco Snow High Seeds pero es un hibrido (Chocolate ThaiF3xBig Sur Holy Weed)xChocolate ThaiF2 by Drawoh BX, como tambien la Holy Chocolate Thai que es Big Sur Holy WeedxChocolate Thai by Drawoh en semillas normales o regulares.

Chocolope de DNA la he plantao pero nunca he catao ni plantao sus supuestos parentales pero obviamente o yo creo que no es lo que dicen xq no tiene ese caracter de Sativa aun tiene algo, su efecto es de hibrido algo pesado y no mu potente, su sabor era dulce con algo de incienso y muy tropical como a piña o melon y segun he oido eso es tipico de Cannalope Haze pero tambien he leido que Chocolope es C99 y he visto C99 de Female Seeds (que segun he leido es lo mas parecido a la original C99 o que por lo menos se uso esta) en crecimiento y se parecian bastante (elrubio tiene una foto de una C99 en su hilo rubio's dirty babies creo q era)... la verdad que me pica a mi probar las C99 de Female para ver si son parecidas o pudo ser usada.

Saludos.
                  Yo probé en Ámsterdam Chocolope el año que salió, eran cogollos bien resinados, pegajosos, no eran duros sin ser aireados, de color un poco oscuro, de sabor cremoso tipo manteca de cacao, de efecto suave y limpio, a mi me recordó en todos los aspectos menos en sabor a una blueberry, nada que ver con C99 que yo haya probado, para mi la C99 es de cogollo algo más duro y clarito eso sí muy resinados y muy potente, de efecto muy buena, muy alegre, de sabor muy tropical y dulce, de los mejores sabores que he tenido la oportunidad de probar, una planta de diez para mi la C99.

Comentario

Voy a poner lo que ahora tengo pensado cultivar este año. Aunque me conozco y cada 2 dias cambio algo...

Exterior:
                    Satori (Mandala)
                    Krystalica (Mandala)
                    Her Majesty x Angola Thai (cruce[MENTION=45066]entonces[/MENTION])

Interior:
                    Congo x Zamal (semis de [MENTION=23444]GlennOrch[/MENTION])
                    Jamaica x Vietnam Black (semis de [MENTION=23444]GlennOrch[/MENTION])
                    Durban (Cannabiogen)
                    Ghana (Cannabiogen)
                    White Magic (Mandala)
                    Panamá Haze (ACE Seeds)
                    Red khyber x Jamaica/Blueberry (semis de [MENTION=41953]ztupbeatz[/MENTION])
                    AlaDin (Dr Urderground)

Vietnam black x thai de semillas? Di te toca un macho. Acuerdate de ni que tengo una mami y la quiero reproducir
                    BLOOMING MEDICINE

Comentario

Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]1264192[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1264193[/ATTACH]
                      [ATTACH=CONFIG]1264194[/ATTACH]
                      Hola Barnamanda

Es la primera vez que escucho hablar de ese banco Ninefold genetics! Tienes alguna referencia o ya has cultivado algo de ellos? O es realmente una apuesta, como dices?

Suerte!
                      Invasión de microcultivos!

Comentario

Originalmente publicado por Damanito Ver Mensaje
                        Que grandes sois con tanta variedad y tan distintas, ojala salgan todas divinas y hagais unos cruces estratosfericos

Yo me he pillao las Kalite Tiziani y supongo que alguna del banco TRSC caera. Tambien al comprar las KT me regalaron las Baangui Haze y una semilla de Skunk#1 fem... y tambien pondre la C.Orange de la cual pille una miserable semilla.
                        Ademas tengo en mente alguna indicorra que me deje bien tirao, pero no tengo muy claro cual..me encantaria probar la Deep Chunk pero soy un poco agarrao con la pela...ya veremos.

Me da hasta verguenza poner aki mis cosillas con todo lo que manejais vosotros
                        Pero que verguenza Damanito??? , si todo lo que manejas esta muy interesante y ademas KT tambien la tengo en mi lista pero me han ofrecio unas Zamales (Double Zamal) el amigo mrbig y creo que cultivare este año esas y dejare para otro K1 o Mangu Carrot. Estaria mu guay y un lujazo verlas e oir comentarios por tu parte cuando las cultives pues no hay muchos hilos por el cafe con fotos de geneticas como KT.
                        Ya nos diras que indica te cuadro al final, buenos humos amigo.

Exterior:
                        Satori (Mandala)
                        Krystalica (Mandala)
                        Her Majesty x Angola Thai (cruce@entonces )

Interior:
                        Congo x Zamal (semis de @GlennOrch )
                        Jamaica x Vietnam Black (semis de @GlennOrch )
                        Durban (Cannabiogen)
                        Ghana (Cannabiogen)
                        White Magic (Mandala)
                        Panamá Haze (ACE Seeds)
                        Red khyber x Jamaica/Blueberry (semis de @ztupbeatz )
                        AlaDin (Dr Urderground)

Ñoooosssss!!!

Vaya lista manejas Gandalb,... No solo los bancos sino los cruces de foreros dan miedo y pintan muy muy interesantes...
                        Tienes algun hilo Gandalb???

Seria un lujazo que te dejases caer por aqui o dejar enlace o link con algunas fotos o comentarios de ellas porque la verdad que seria un lujazo aun fuera solo ver parte de ese gran listado en accion.

Originalmente publicado por DEVILLARTA Ver Mensaje
                        La Warlock la probe hace unos años y me encanto....pero era directamente de Magus Genetics, con seguramente el envase mas guapo que ha habido (la bola del mundo enroscable)...con Serious tengo mas dudas, pero a caballo regalado......
                        Tambien tengo unas semis de una reproduccion casera mia de Casey Jones y una polinizacion de estas a un cut de GG#4.
                        To'l mundo me dice lo mismo Devill y la verdad que yo la cultive con toa la ilusion pero no encontre nada interesante a mi juicio, no me defraudo pero si que no encontre ese fenotipo killer que mucha gente habla. La mias era de ya cuando Serious habia absorbido a Magnus y venian en envases de Seriuos y tambien eran femenizadas.
                        Casey Jones de Devil harvest??? Mu famosa esa yerba y buen recuerdo tengo de ella pero la verdad que mu vago.
                        Si tienes algun hilo de lo que vas cultivando o si kieres dejar alguna foto por aki bienvenida sera.

[ATTACH=CONFIG]1264192[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1264193[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1264194[/ATTACH]
                        Mucha suerte Barnamanda.

Originalmente publicado por supersativa Ver Mensaje
                        Imazighen!
                        Gracias por interesarte en mi pequeña lista de variedades no muy originales...
                        La Chronic produce unos buenos cogollos grandes y prietos con bastante resina sin olores fuertes pero no es nada destacable en cuanto a efecto. Un típico efecto índico que termina aburriendo si uno lo fuma demasiado. La ventaja que tiene es que produce bastante, y en un minicultivo es una cualidad importante para autoabastecerse sin ruptura.

La Red Dick si que ha sido una sorpresa ya que fue un cruce casero sin ninguna selección y hecho de cualquier manera. Es mucho más potente que la Chronic con un efecto estimulante y un aroma a gominola muy agradable al abrir el bote. En el cultivo también es bastante sorprendente ya que tiene las hojas más finas que la Chronic (sin ser una sativa extrema), poca resina en las hojas, cogollos grandes pero menos prietos que la Chronic, termina en menos de 60 dias (!) y es bastante productiva.

Izquierda Red Dick, derecha Chronic (han sufrido de carencias y excesos...)

La Goa ya veremos en que queda, parece estar sufriendo en el indoor pero sigue creciendo. En breve voy a sexarla.
                        Foto mala de la Goa
                        Es buena lista Supersativa y geneticas como la de GOA q poco o nada he visto...

Nada que envidiar el cruce casero a las de banco supersativa.

Lo que dices de la chronic lo comparto contigo y la he tendio varias veces incluso el clon de Brainfish.

Pintan todas muy bien y esa semi de GOA tiene un aspecto particular, espero que salga mu bien y nos tengas al tanto de como te va.

Originalmente publicado por montana199 Ver Mensaje
                        Hay va la mía por ahora,y haber si puedo recuperar la Tijuana para exterior que desde la perdí &#128545 un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Muchas gracias por tu lista Montana99,

Esas semis de Ripper tambien las tengo como tambien me molaria tener ese clon de Tijuana que he oido habla por el foro y esta muy interesante.

Cuidas tu bien lo que te llevas a la boca compadre, como todos aqui.

Originalmente publicado por Javon Ver Mensaje
                        Yo probé en Ámsterdam Chocolope el año que salió, eran cogollos bien resinados, pegajosos, no eran duros sin ser aireados, de color un poco oscuro, de sabor cremoso tipo manteca de cacao, de efecto suave y limpio, a mi me recordó en todos los aspectos menos en sabor a una blueberry, nada que ver con C99 que yo haya probado, para mi la C99 es de cogollo algo más duro y clarito eso sí muy resinados y muy potente, de efecto muy buena, muy alegre, de sabor muy tropical y dulce, de los mejores sabores que he tenido la oportunidad de probar, una planta de diez para mi la C99.
                        Yo tambien cuando la cate fue en Adam pero no era asi cual comentas y cuando la plante esperaba encontrar algo asi pero tampoco me dejo de gustar lo que salio (aun ya he comentado sus "fallas" como genetica en las 6 fem que tuve), fueron flores bastante duras y resinas como veras en la foto de abajo.

Me estan poniendo los dientes mas que largos aun con C99 cabrones...
                        Y las de Female Seeds me llaman las atencion por lo comentarios leidos y por lo que van diciendo en este hilo que cada vez me dan mas ganas de probarlas a ver que tal salen.

Aqui una foto de Chocolope#F a la izquierda con un curado de 8 meses y Karma OG a la derecha.

IMG-20171227-WA0054.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
                        Muchas gracias a todos nuevamente por participar y andar por aqui.

Mucha suerte con todas esas semis y clones, y buenos humos.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=hqRpnXtgSJE
                        Editado por última vez por Imazighen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80195-imazighen en 09/01/2018, 00:17 .
                        sigpic
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/373865-Tindaya
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...a-continua-%28

Comentario

Originalmente publicado por supersativa Ver Mensaje
                          Hola Barnamanda

Es la primera vez que escucho hablar de ese banco Ninefold genetics! Tienes alguna referencia o ya has cultivado algo de ellos? O es realmente una apuesta, como dices?

Suerte!

no he cultivado nada de esta gente, es mas no he cultivado nada yankee en mi vida, asi que este año me pongo a retomar lo perdido jejje.
                          empiezo con ellos ya que buscaba cruce con gg, de todos los que hay a dia de hoy el que mas me a tentado es este gg x macho dmt kush.
                          me he chequeado el hilo completo en icmag
                          https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=316870
                          al que le de palo mirarse el hilo entero, en la pagina 16 sale el feno agorillado, puuuf por dios, esto es lo que busco.
                          y leyendo comentarios de la gente, respecto a la combinacion genetica de gg y la dmt salen bastante marcados por ambos parentales, sabores olores fumada... me tienta cosa mala tt.

pero lo importante yo quieria sabores sour, kush etc cosas fuertes que me hagan sudar del pelotazo, tenia opcion de face off pero me ratee como un agarrao jejeje o estas darlins net.

pero vamos que por mucho dmt kush o gorilla que lleve no me aseguro el exito, eso si mirate los fenos como salen el que no es resinoso tufa a gorillita o a sour buuuf manjar hermanos manjar de los dioses.
                          que pongo tooo loco maldita druggg

asi usa tambien tengo animal cookies y girlscout pero estas despues, a mas el colega oscar esta liado con una seleccion de candyland, van a la par de mis docs og, este año comienza cargado de geneticas veo.
                          Editado por última vez por BARNAMANDA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160980-barnamanda en 08/01/2018, 18:44 .
                          BLOOMING MEDICINE

Comentario

Imazighen de entre la k1 y la mangu karot he leido en icmag que la k1 parece ser mas "autentica"...Yo la cojeria antes.

Un compañero de este foro la tubo...nose si era truhan..
                            Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Vietnam black x thai de semillas? Di te toca un macho. Acuerdate de ni que tengo una mami y la quiero reproducir
                              Soy idiota. Tuve un macho, guardé clon pero se lo llevó la policía. También guardé polen en un tubo, si quieres te lo mando y pruebas a ver si es fértil.
                              Las que voy a poner son de clones, tengo 2 seleccionadas completamente diferentes. Uno apenas huele y florece con foxtails, y el otro hace cogollos en forma d bola y huele bastante.

Comentario

Imazighen, ya hace tiempo que no hago seguimientos. Perdí la ilusión, me han robado varias veces en exterior, vino la poli a casa por un chivatazo de vecinas y se llevaron todas mis madres, perdi todas las fotos d imageshack cuando desapareció.....
                                Pero iré poniendo fotos sueltas en varios hilos para enseñarlas. La semana que viene empiezan la flora en indoor con 600W hps Vietnam Black x Meao Thai, Purple Mexican, Western Winds, The White x Thai, Golden Tiger, Hasfruit y Critical Bilbo.

Comentario

Trabajando...
                                X