Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tus variedades para 2018??? Semillas a comprar o a cultivar sea clon o semilla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tus variedades para 2018??? Semillas a comprar o a cultivar sea clon o semil

Buenas @Gandalb . Es verdad te lei hace tiempo que lo comentaste, chibatos, sapos canta rancheras.
    Y que putada lo del macho tio.
    Tengo metida a flora la vbt pasame el polen y si salen semillas.... Lo gozamos. Aaa y gandalb si quieres probar mi vbt avisa que te preparare una ramita.
    Me motivao te voy a postear unos cogollos de vbt a ver si los encuentro.

Lo prometido es deuda amigos.
    Gandalb aqui le falta un mes para madurar, es una punta que se partio durante la mudanza, tuve que mover las matas.
    tiene olor a fresita con retrogusto thai muy suave y placentero, colocon agradable, social, despeja hasta cierto punto de consumo jejje.
    resina mazo y se pone lila con el frio que no veas.

saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por BARNAMANDA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160980-barnamanda en 10/01/2018, 17:09 .
    BLOOMING MEDICINE

Comentario

Re: Tus variedades para 2018??? Semillas a comprar o a cultivar sea clon o semil

A otra cosa, como cada año no pueden faltar puras cepas,
      Pedidas colombian gold 72 y aunt of farouk buuuuuf
      BLOOMING MEDICINE

Comentario

Vaya, cuanto tiempo...Vaciando cajón, este año sacaré al balcón....

Comerciales buscando chisposas incienso-limoneras:
        -SSSDH ( connoisseur)
        -Súper Lemon Haze (Ghs)
        -Titans Haze (TFD)
        -Mango Haze (MNS)

Y explorando las mejicanas:
        -oaxaca78/Oaxaca f n+4
        -Oaxaca 78/Oaxaca(M) x SSH98(H)
        -Sannies jack(M) x (oax78/oax f n+2)(H)
        -Oax78/Oax (M) x shiskaberry (H)

Y al huerto le echaré de comer unas cuantas del Karma: headstash, biker, grenadine y ghostrider Og.... por no mezclar
        sigpic
        - Un gin-tonic, por favor.
        - Le pongo pepino, caballero?
        - Desde el primer dia que la ví... Señorita

Comentario

Originalmente publicado por elmanis Ver Mensaje

-SSSDH ( connoisseur)
          -Súper Lemon Haze (Ghs)
          -Titans Haze (TFD)
          -Mango Haze (MNS)

-oaxaca78/Oaxaca f n+4

Y al huerto le echaré de comer unas cuantas del Karma: headstash, biker, grenadine y ghostrider Og.... por no mezclar
          Valla Geneticones sativos compañero esas Oaxacas tienen que estar de miedo como las titans haze un saludo

Comentario

-SSSDH ( connoisseur)
            -Súper Lemon Haze (Ghs)
            -Titans Haze (TFD)
            -Mango Haze (MNS)

-oaxaca78/Oaxaca f n+4

Veo que te molan las chisposas incienso-limoneras, esta es un buen ejemplo

Saturium de Huerta Urbana Seeds

Medicina natural

Comentario

Buenas, pues yo de momento, el año es muy largo y las cosas pueden cambiar pero.
              - super silver haze 98 x haze
              -gorila glue x haze
              -Banner
              - y algo de los grim brother pero no me decido aunque va ganando durban x c-99
              Saludos maquuinas.

Comentario

Que tal compañeros yo voy a optar desde semillas para intentar guardar alguna madre de las siguientes
                Vortex .tga.
                Crean caramel .clon seleccionado muy rico y potente.
                Jack the ripper.tga.
                Si no pasa nada estás serán las elegidas.
                Salud2

Comentario

Originalmente publicado por Imazighen Ver Mensaje
                  Pero que verguenza Damanito??? , si todo lo que manejas esta muy interesante y ademas KT tambien la tengo en mi lista pero me han ofrecio unas Zamales (Double Zamal) el amigo mrbig y creo que cultivare este año esas y dejare para otro K1 o Mangu Carrot. Estaria mu guay y un lujazo verlas e oir comentarios por tu parte cuando las cultives pues no hay muchos hilos por el cafe con fotos de geneticas como KT.
                  Ya nos diras que indica te cuadro al final, buenos humos amigo.
                  Ok tio, haber si cuando plante las KT les saco alguna foto y la cuelgo por aqui y comento aver que tal. Y de indicorras mira que soy inocente que pensaba en plantar la Deep Chunk, total que me pongo a buscarla por internet y no esta a la venta y despues me leo un poco el post de ella con Raco y compañia, de cuando sacaron lotes hace ya tiempo y me doy cuenta de que lo tengo jodidillo jeje. Por cierto el hilo de la Deep Chunk esta interesante, es una pena que algunas fotos desaparezcan con el tiempo.

Un saludo crack y gracias por regalar semillas a freespore para que cualquiera pueda plantar
                  ¿Que opinais drogamers?

https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/otros/game-zone/9012595-juego-corto-pa-disfrutar

Comentario

Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
                    Imazighen de entre la k1 y la mangu karot he leido en icmag que la k1 parece ser mas "autentica"...Yo la cojeria antes.

Un compañero de este foro la tubo...nose si era truhan..
                    Si, Truhan las cultivo y ademas se las recomendo a algun forero asi que le habran gustado...menudo truhan que esta hecho jaja
                    ¿Que opinais drogamers?

https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/otros/game-zone/9012595-juego-corto-pa-disfrutar

Comentario

Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
                      Imazighen de entre la k1 y la mangu karot he leido en icmag que la k1 parece ser mas "autentica"...Yo la cojeria antes.

Un compañero de este foro la tubo...nose si era truhan..
                      Tienen un pinta terrible y se las he visto a Truhan por el Icmag sino me equivoco.

K1 y Mangu Carrot creo que no son lo mismo, K1 creo que es una Zamal trabajada y Mangu Carrot es un hibrido de Sativas de la India, Africa (me imagino que la K1) y Madagascar.

A ver que hago porque me llegaran las Zamales de mrbig y con la boberia tengo un lista de Sativas acojonante para probar y reproducir.

Originalmente publicado por Gandalb Ver Mensaje
                      Imazighen, ya hace tiempo que no hago seguimientos. Perdí la ilusión, me han robado varias veces en exterior, vino la poli a casa por un chivatazo de vecinas y se llevaron todas mis madres, perdi todas las fotos d imageshack cuando desapareció.....
                      Pero iré poniendo fotos sueltas en varios hilos para enseñarlas. La semana que viene empiezan la flora en indoor con 600W hps Vietnam Black x Meao Thai, Purple Mexican, Western Winds, The White x Thai, Golden Tiger, Hasfruit y Critical Bilbo.
                      Vaya putada Gandalb...

Estaria guay que nos comentaras donde vas colgano esas preciosidades.

Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
                      A otra cosa, como cada año no pueden faltar puras cepas,
                      Pedidas colombian gold 72 y aunt of farouk buuuuuf
                      Puffff... Vaya tio, no paras...

A mi me cuesta un webo conseguir las geneticas de Derg Corra Collective.

-SSSDH ( connoisseur)
                      -Súper Lemon Haze (Ghs)
                      -Titans Haze (TFD)
                      -Mango Haze (MNS)

-oaxaca78/Oaxaca f n+4

Vaya artilleria elmanis,

Tus Hazes como tus mejicanas hibridas como te vas a poner junto con las del Karma Genetics loco... Me gusto este banco a mi y repetire seguro.

Originalmente publicado por JOMA83 Ver Mensaje
                      Buenas, pues yo de momento, el año es muy largo y las cosas pueden cambiar pero.
                      - super silver haze 98 x haze
                      -gorila glue x haze
                      -Banner
                      - y algo de los grim brother pero no me decido aunque va ganando durban x c-99
                      Saludos maquuinas.
                      Ese Joma,

Compartimos mismas geneticas como otras con otros compañeros de foro.

A ver que sale de esas GG#4xHaze.

Originalmente publicado por criollo Ver Mensaje
                      Que tal compañeros yo voy a optar desde semillas para intentar guardar alguna madre de las siguientes
                      Vortex .tga.
                      Crean caramel .clon seleccionado muy rico y potente.
                      Jack the ripper.tga.
                      Si no pasa nada estás serán las elegidas.
                      Salud2
                      Buena lista la tuya criollo compadre,

Cositas variadas y varios bancos.

Originalmente publicado por Damanito Ver Mensaje
                      Ok tio, haber si cuando plante las KT les saco alguna foto y la cuelgo por aqui y comento aver que tal. Y de indicorras mira que soy inocente que pensaba en plantar la Deep Chunk, total que me pongo a buscarla por internet y no esta a la venta y despues me leo un poco el post de ella con Raco y compañia, de cuando sacaron lotes hace ya tiempo y me doy cuenta de que lo tengo jodidillo jeje. Por cierto el hilo de la Deep Chunk esta interesante, es una pena que algunas fotos desaparezcan con el tiempo.

Un saludo crack y gracias por regalar semillas a freespore para que cualquiera pueda plantar
                      Un placer sera verlas Damanito si puees colgar unas fotos

Hibridos de DP pueden haber que sean bastante tirando a la DP pero no se mucho de esta genetica y sus hibridos mas lo poco que he leido por foros.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
                      Muchas gracias a todos nuevamente por las fotos, participar y andar por aqui.

Mucha suerte con todas esas semis y clones, y buenos humos.

Saludos.
                      sigpic
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/373865-Tindaya
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...a-continua-%28

Comentario

Hey muchachada....
                        La verdad es que cada año aumenta preocupantemente la diferencia entre las semillas que alberga la nevera y las plantas que puedo tener . Pongo las de bancos por puro y malsano consumismo ( no se me entienda esto último como algo peyorativo), desde que el maese me envió las “guajacas” siempre pongo unas pocas y me dan unas alegrías que no hay palabras para agradecérselo .
                        Pero en más de veinte años de suspense he sacado mis propias conclusiones:
                        -Siempre que germines, sea del banco que sea , tienes derecho a sacar paja.
                        - Todo lo que más mimes , puede volverse en tu contra.
                        - Si no puedes permitírtelo, se pueden poner algunas bastardas

Luego vas y cosechas... Y te arrepentirás de no haber es quejado a la más fea del baile cuando veas el fondo del bote y más aún conforme pasen los años....
                        A pesar de ello ya no guardo nada, me he dejado seducir por la senda del cañamon y el lado oscuro (la rabia que me da tener que poner la SLH )
                        Las primeras ya están estirándose, a ver si hay suerte
                        sigpic

Comentario

Hola elmanis

- Si no puedes permitírtelo, se pueden poner algunas bastardas
                          Esto me llama la atencion, mucha gente leer yo que quejarse de fuerza interior de las bastardas, pero...(!quito el modo jeday que me quedo loco!), no sera que no estan bien curadas...

Luego vas y cosechas... Y te arrepentirás de no haber es quejado a la más fea del baile cuando veas el fondo del bote y más aún conforme pasen los años....
                          A pesar de ello ya no guardo nada, me he dejado seducir por la senda del cañamon y el lado oscuro (la rabia que me da tener que poner la SLH )
                          Las primeras ya están estirándose, a ver si hay suerte
                          Que la fuerza de la ganja te acompañe
                          ¿Que opinais drogamers?

Comentario

Originalmente publicado por Damanito Ver Mensaje
                            Hola elmanis

Esto me llama la atencion, mucha gente leer yo que quejarse de fuerza interior de las bastardas, pero...(!quito el modo jeday que me quedo loco!), no sera que no estan bien curadas...

Que la fuerza de la ganja te acompañe

Fíjate que la mayoría de esquejes de esos llamados “élite” ,provienen de polinizaciones accidentales, S1 o de padre (o traveller) desconocido o de esas que llaman bagseeds...
                            Si te pasan un buen cogollo, te está bien rico y te sale una semilla, no la desprecies que puede ser un regalo
                            sigpic

Comentario

Buenas ima.
                              Y esoque no meto la highland thai en el saco, porque la pille en diciembre
                              Yo solo he visto en la pagina web de esta gente, webs españolas no las venden.
                              Si quieres la web te la paso por mp.
                              Saludos.
                              BLOOMING MEDICINE

Comentario

Originalmente publicado por balitzki Ver Mensaje
                                buenas cafeteros

sabéis de algún banco de confianza q venda semis regulares de chocolate thay? o algo q se le asimile como por ejemplo "las chocolope de dna".

saludos!!

Me acorde de ti Balitzki porque he visto que Derg Corra Collective tiene Chocolate Thai F5 y puede que te interesen.

Te he escrito un mp Barnamanda. Como llevas lo germinado???

Ya habeis germinado cafeteros lo que pensaban germinar???

Como lo llevan???

Espero que de lujo señores, ya tengo germinada Badazz de Ripper regulares, una Tangie fem y Strawberry Banana de Reserva Privada fem tb y retester de cruces de hibridos Indica siendo dominantes hechos por mi. Ahora para mi es el momento de tener Indicas o hibridos de estas porque ya en febrero/marzo sobre todo para la mas sativas aqui ya empiezan a crecer sin problemas. Yo hago cultivo mixto siempre con Indicas porque puedo hacerlo durante todo el año y cultivo en CoCo.
                                Con Sativas o hibridos de estas estan de lujo y es el clima perfecto para ellas y estan creciendo casi tol año pero floreciendo en ciertas epocas y debo guardarme en los tiempos de siembra o salida de clones pues o puede que paren de florar porque llegan fechas de crecimiento y revegetan (cosechando a final de año) o directamente no florecen y empiezan a crecer como locas si salen mu tarde a florar (final de enero, febrero-marzo) por lo tanto ahora no germino Sativas o hibridos de estas xq me pillara de por medio la floracion en la epoca que empiezan a crecer con lo que revegetaran seguro y dispongo de un espacio limitado.

Saludos.
                                Editado por última vez por Imazighen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80195-imazighen en 15/01/2018, 10:43 .
                                sigpic
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/373865-Tindaya
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...a-continua-%28

Comentario

Trabajando...
                                X