Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

variedades clásicas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• variedades clásicas

buenas me gustaría saber si es cierto que las míticas variedades (ak 47, blueberry , white whidow, etc ) ya no son lo que eran. Y siendo así saber donde puedo encontrar lo más parecido a lo que había antes.
    he cultivado varias geneticas de estas pero siempre me han salido rana .
    gracias y saludos

Re: variedades clásicas

ya no busques que no va a a encontrar...lo único que puedes sacar es la blueberry de dj.algo decente aún.. pero.las demás yo que tu no me gastaria el dinero...o busca si hay por algún sitio paquetes de western winds que son las kalimist de antaño..es lo más parecido que encontrarás

suerte
    :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por carapajarico Ver Mensaje
      buenas me gustaría saber si es cierto que las míticas variedades (ak 47, blueberry , white whidow, etc ) ya no son lo que eran. Y siendo así saber donde puedo encontrar lo más parecido a lo que había antes.
      gracias y saludos

Algunas o muchas de esas variedades ya son casi un mito...

Lo que si por ejemplo para una buena WW o algo que se asimile a la original puede ser el banco De Shamaan en el que trabaja Ingemar, el breeder que creo la WW.

Blueberry como ya se decia DJShort pero tambien hay hibridos con ese caracter bastante BB que ahora no recuerdo ninguno... Barnamanda hizo una reproduccion y tiene unas BB que dan miedo , yo tengo un clon que no se pone morao pero tiene un olor intenso como a golosinas.

AK47 de Serious en femenizadas no me gustaron nada y solo un fenotipo que valia la pena de 12 o 10 semis pero en regulares he leido que sale otra cosa diferente.

Saludos.
      sigpic
      http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/373865-Tindaya
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...a-continua-%28

Comentario

Blueberry como ya se decia DJShort pero tambien hay hibridos con ese caracter bastante BB que ahora no recuerdo ninguno... Barnamanda hizo una reproduccion y tiene unas BB que dan miedo , yo tengo un clon que no se pone morao pero tiene un olor intenso como a golosinas.

yo la blueberry he cultivado la de dj short pero no me salieron con sabor a gominolas si no un sabor terroso y poco mas la planta era muy bonita eso si cogollos gruesos resina muy fina parecia que estaban glaseados pero en cuanto a sabor y efecto me esperaba más la verda ya que era un efecto suave que se notaba pero ni te sedaba ni te daba en la cabeza jajajajaaj

Comentario

Cualquier cosa de serious seeds tienes que comprarla en regular. La black widow de Mr nice también está buena junto con la de seedsman pero en regular. Blueberrie de Dj short pero mala para cultivar si no tienes la suficiente experiencia.

Comentario

Por mas que uno se gaste la pasta en semillas... elite?? No se asegura que las matas quesalgan esten buenas, puedes tirar decenas de semillas sin que te toque lo esperado. Por esto una selecciones lo que es curro,curro y curro.

jjejeje lo acabo de pensar por esto edito
            tampoco te aseguras una cosecha de escandalo teniendo los mejores artilugios y condiciones si plantas de semillas ...... del monton. pero todo es posible, open your mind jeje
            loompa pharms vende unas pepas,en las ferias recientes de usa se ha concidido por mayoria que es una ww o au que no lo sea sabe iwal que la ww del antaño.
            Yo de ser nostalgico de la ww me pillaba un sobre sin pensar
            Saludos
            Editado por última vez por BARNAMANDA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160980-barnamanda en 08/01/2018, 18:35 .
            BLOOMING MEDICINE

Comentario

Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
              Por mas que uno se gaste la pasta en semillas... elite?? No se asegura que las matas quesalgan esten buenas, puedes tirar decenas de semillas sin que te toque lo esperado. Por esto una selecciones lo que es curro,curro y curro.

jjejeje lo acabo de pensar por esto edito
              tampoco te aseguras una cosecha de escandalo teniendo los mejores artilugios y condiciones si plantas de semillas ...... del monton. pero todo es posible, open your mind jeje
              loompa pharms vende unas pepas,en las ferias recientes de usa se ha concidido por mayoria que es una ww o au que no lo sea sabe iwal que la ww del antaño.
              Yo de ser nostalgico de la ww me pillaba un sobre sin pensar
              Saludos
              muchas gracias por la respuesta.
              probare la white whidow esa a ver que tal sale jejejeje con respecto a las otras variedades probare total nunca se sabe lo que pueda salir lo mismo me sorprenden y aunque no sean como las de antes sigue saliendo algo bueno jejeejee.
              buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por carapajarico Ver Mensaje
                gracias y saludos
                Yo este año voy a poner 2 Blueberry de DP y ando bastante cagado por el tema de malformaciones y hermafroditismo pero ya te contare...

Medicina natural

Comentario

Trabajando...
                X