Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flores y azucar.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Flores y azucar.

Hola, este hilo va a ser un poco el seguimiento meramente informativo de mis progresos, fallos, avances, pruebas y experimentos como jardinero voluntario del cultivo del colectivo al que pertenezco. Somos 4 personas hartas de invertir dinero de en el mercado negro durante mas de 8 años a cambio de recibir flores de mala calidad y procedencia dudosa. Este proyecto nace con la intención de acceder a la posibilidad de cultivar flores sagradas de variedades no tan comerciales y de difícil acceso para nosotros, las cuales siempre hemos querido probar en cuanto a aromas, sabores, texturas y sensaciones se refiere. Intentamos probar bancos de los que no mucha gente habla también para poder informar acerca de nuestra experiencia con ellos a todos los que tengan dudas acerca de su calidad o de si realmente la genética es la que dice el banco, relación calidad precio de las semillas, servicio de atención, progreso vegetativo y de fructificación, etc... Intentaremos partir de semillas regulares a menos que se nos eche el tiempo encima, para poder seleccionar cosas que nos gusten y trabajarlas...

Esta es mi primera experiencia como jardinero de interior después de 6 años leyendo e informándome por todo tipo de foros nacionales e internacionales. Solo he cultivado una vez en exterior y fue un poco catastrófico, en esta ocasión estoy contento con los resultados aunque ha habido bastantes pequeños percances que habría evitado si hubiera planteado una mejor logística y teniendo algo mas de tiempo y las cosas mas claras. Aun así lo he intentado hacer lo mejor que he podido. Muchos errores de novato y miedo a las podas y hacerle daño a las plantas etc...Estoy aprendiendo a que no cunda el pánico por cualquier tontería, entre otras muchas cosas, y como digo siempre: de los errores se aprende.

Estas son algunas de nuestras niñas durante el dia 53.

Bodhi Seeds More Cowbell #7

More Cowbell #4

Trichome Jungle Seeds Mandarina Kush #10 Polyploide

Karma Genetics Miley Biker #10

Seed Bleed Ottis Toole #13

Ottis Toole #10

Bodhi Seeds Space Monkey #7

Intentaré sacar tiempo para ir subiendo cosas y contestar si hay alguna duda!

Saludos!

Re: Flores y azucar.

Felicidades
    A mi tambien me encanta la more cowbell

Salut
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
      Felicidades
      A mi tambien me encanta la more cowbell

Salut
      Gracias [MENTION=92]kram[/MENTION], tengo muchas ganas de probarlas, los olores son muy curiosos y son muy bonitas!

Comentario

Y buena pegada
        Lastima que produce poco..
        Però cogollo prieto pura canela
        Salut y buenos cultivos
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
          Y buena pegada
          Lastima que produce poco..
          Però cogollo prieto pura canela
          Salut y buenos cultivos
          Uffff la verdad me la esperaba bastante menos productiva, no es mucha producción pero tampoco la veo poquisima... Un par de More Cowbells me quedaré seguro, intentaré probar algun metodo o tecnica de cultivo distinta, a ver si puedo incrementar la produccion...
          La ottis #13 pare menos productora aunque bien prieta tambien... Ya veremos cuales se quedan en casa.

Gracias y saludos!

Comentario

Molan las variedades y se ve que te informas bien y que te gusta, más quisieran muchos empezar así!!

Si me permites un consejo, las fotos con flash y foco apagado te quedarán mejor...

Un saludo!
            Honos,caracter et valor.
            Morir de pie o vivir de rodillas, tú decides.

Comentario

[MENTION=412568]Fakir710[/MENTION] ya comentaras que tal esa Mandarina Kush olor/sabor etc .... me intriga mucho ya que ha quedado 3ª en la THC Valencia;otra que me llama de ellos es la Sour Mandarina

Comentario

Originalmente publicado por Alatrist Ver Mensaje
                Molan las variedades y se ve que te informas bien y que te gusta, más quisieran muchos empezar así!!

Si me permites un consejo, las fotos con flash y foco apagado te quedarán mejor...

Un saludo!
                Hola Alatrist! Muchas gracias por el comentario!

El hecho de poder empezar así ha sido suerte, la verdad. Pero ha sido posible porque hacemos inversión varias personas en lugar de uno!

Comentario

Flores y azucar.

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                  [MENTION=412568]Fakir710[/MENTION] ya comentaras que tal esa Mandarina Kush olor/sabor etc .... me intriga mucho ya que ha quedado 3ª en la THC Valencia;otra que me llama de ellos es la Sour Mandarina
                  Hola [MENTION=124986]supermigu[/MENTION]! Estuve allí y no me enteré de los premios por que me fui pronto, pero creo que mi Mandarina Kush no es de Trichome Jungle... Me parece que hubo una confusión. Son unos freebies que me regalaron en Attitude bajo el sello de Karma Genetics, en teoría Mandarin Kush en lugar de Mandarina. Aunque quizás sea el mismo cruce ya que no he encontrado información acerca de ella.
                  Editado por última vez por Fakir710; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/412568-fakir710 en 01/02/2018, 05:27 .

Comentario

Hola yo lo unico que se es que Karma colaboro con los de Trichome Jungle.... de ahi salio la Sour Mandarine (Mandarina x Biker Kush) esta quedo 1ª como mejor sativa en la Icmag Cup 2017 ....... luego esta la Mandarina Kush(Mandarina x Jungle Kush) que quedo 3ª indoor en la THC y tambien tienen la Mandarina sola,pero esa ya es mas dificil de encontrar,saludos

Comentario

Hola yo lo unico que se es que Karma colaboro con los de Trichome Jungle.... de ahi salio la Sour Mandarine (Mandarina x Biker Kush) esta quedo 1ª como mejor sativa en la Icmag Cup 2017 ....... luego esta la Mandarina Kush(Mandarina x Jungle Kush) que quedo 3ª indoor en la THC y tambien tienen la Mandarina sola,pero esa ya es mas dificil de encontrar,saludos
                      Hola [MENTION=124986]supermigu[/MENTION]. No sabia lo de la Sour Mandarina, pero si de la otras dos. Ahora ya llevo un cacao en la cabeza con esta que no se ni lo que tengo. Huele a NYCD y Agent Orange que tira para atrás, Mandarinas con fondo Diesel, algunas mas rudas otras mas dulces. Pero de aromas son bastante "parecidas." Hay algunos fenotipos que parecen de 80-90 dias, huelen mas tropicales y resinan mucho menos. Pero tienen pinton aun así...

Esto es lo que he encontrado de las Mandarina Kush de karma. Lo único.

Saludos.

Comentario

que buena men aqui uno q se pega a este hilo buenos cruces men salu2
                        vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Comentario

Son las mismas las de Karma y las de Trichome; tu tienes Mandarina Kush que son los freebies de Karma ... osea karma les dejo el macho Biker acambio de seeds para regalar cuando compras sus geneticas y asi todos salen ganando
                          Editado por última vez por supermigu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124986-supermigu en 30/01/2018, 16:37 .

Comentario

Originalmente publicado por vulkanox Ver Mensaje
                            que buena men aqui uno q se pega a este hilo buenos cruces men salu2
                            Gracias [MENTION=75405]vulkanox[/MENTION] !!!

Comentario

Son las mismas las de Karma y las de Trichome; tu tienes Mandarina Kush que son los freebies de Karma ... osea karma les dejo el macho Biker acambio de seeds para regalar cuando compras sus geneticas y asi todos salen ganando
                              Gracias por la aclaración [MENTION=124986]supermigu[/MENTION] ahora ya se lo que tengo jajajaja

Saludos!

Comentario

Trabajando...
                              X