Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flores y azucar.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Flores y azucar.

Originalmente publicado por Fakir710 Ver Mensaje
    Hola, gracias por la respuesta. He tenido cosas que platanean y no me han dado problemas, pero supongo que si estos plátanos son fértiles supone un problema, no? Me estoy viendo con las flores preñadisimas y no me molaría perder la cosecha, tener que buscar semis en las flores antes de meterlas al grinder es un fiasco.. prefiero sinsemilia la verdad....

Saludos.
    Sobre todo tienes que ver cual es la cantidad de flores macho que salen y si es alo largo de toda la flora etc,yo en mi caso personal mantengo 2 mamis de session una de ellas saca a mitad de flora alguna bolita con polen,pero son muy pocas y se quitan facilmente y no vuelven a salir en toda la flora,o la sb bx3 que platanea durante la fase final,yo personalmente si es controlable y la calidad de las flores es superior me la quedo,otra cosa esque platanee desmesuradamente durante toda la fase etc,entonces si,la descartaria,muchas veces las flores macho no tienen ni polen,seria bueno que quitaras una de las bolas la apretaras observaras si tiene polen o si no,para no rayarte tampoco,y sobre todo tener esa mas vigilada man,suerte y saludos!
    CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

Originalmente publicado por Jhonicanuto Ver Mensaje
      Sobre todo tienes que ver cual es la cantidad de flores macho que salen y si es alo largo de toda la flora etc,yo en mi caso personal mantengo 2 mamis de session una de ellas saca a mitad de flora alguna bolita con polen,pero son muy pocas y se quitan facilmente y no vuelven a salir en toda la flora,o la sb bx3 que platanea durante la fase final,yo personalmente si es controlable y la calidad de las flores es superior me la quedo,otra cosa esque platanee desmesuradamente durante toda la fase etc,entonces si,la descartaria,muchas veces las flores macho no tienen ni polen,seria bueno que quitaras una de las bolas la apretaras observaras si tiene polen o si no,para no rayarte tampoco,y sobre todo tener esa mas vigilada man,suerte y saludos!
      Muchas gracias, las veces que me he encontrado plátanos siempre los he apretado para comprobarlo. Es muy probable que una de las chicas que platanean y tengan polen fértil sea la Mandarina Kush, hasta donde yo sé varios cruces de diesel y alguna kush que cultivé tenían polen en los plátanos. Lo mismo con unos paquetes de semillas que tuve que eran unos cruces de Herijuana. Terribles plátanos canarios por todas partes... Los plataneos a final de floración no me preocupan ya que hasta donde se suelen ser por supervivencia y varios factores más como respuesta ante el estrés.

Una de las Mandarina que platanean está bastante buena, para los pocos plátanos que saca me compensa. Pero esta vez tengo bastantes flores preñadas.

Me preocupa más bien que siga polinizando a final,no me importa encontrarme un par de semis, pero estos trozos de semillas a medio hacer enanos que se cuelan porque no los vemos o no abrimos las flores lo suficiente fastidian todo el sabor.

Sé que las semillas combustionadas huelen y saben terrible. Pero... ¿Alguien a vaporizado cannabis con semillas? Altera el sabor al no haber combustión? O solo una temperatura realmente alta como la de la combustión es la que quema estás indeseables habichuelas?

Gracias y saludos.

Comentario

He encontrado más travelos... Como sospechaba, 3 de las 10 hembras Dosidos f2. Dos #18 y Una #13.

Ya empiezan a oler, a una especie de OG muy dulzona... Cogollos duros como piedras y muy densos. Algunas de ellas parecen de plástico, el verde brillante de las hojas es muy característico. Cómo el verde de la Sour Diesel pero plastificado y muy brillante. Mucho stretching y necesitan stacking si o si... Están en la última etapa, en una semana empezaré a darles solo agua.

Dosidos 18 F2 #1

Saludos!

Comentario

Estas son las flores que produce uno de los keepeers de More Cowbell que me voy a quedar, #8, duros como piedras y producción bastante decente. Olor a cookie y deja un regusto bastante terroso.

Saludos.

Comentario

Que hermosas plantas!
            Mataría por esas semillas, saludos desde México

Comentario

Hola foro guapo! Día 64 y corto algunas.

He tenido alguno problema. De 4a a 6a semana tuve 75% por ciento de humedad y entre 30-36 grados desde la 4 semana hasta ahora. Se me ha echado el verano encima

Apple pie 2

Apple pie 5

Apple pie 6 (Está se ha ensemillando bastante..)

Disco Bisquits 3

Disco Bisquits 1

Saludos.

Comentario

Jola foro guapoooo!! También tenemos cositas bajo el sol! (:

Que ganas tenía de verlas, buena mano de mi amigo, mucho amor y solecito bueno.

Que estructuras más chulas y como cambian!

Dosidos #13 F2 #7

Apple pie #5

Clusterfunk #4

Miley Biker #12

Comentario

Hola personas.

Ya me he recuperado de la freshcup, estoy vivo pero tengo el cerebro como queso fundido después de algunos full melts que probé por allí...

Cómo estáis!?

Ayer le pegue tajo a todo en día 71, ya que he visto que a 35 grados la gran mayoría de cosas que tengo puesto son muy putas y no acaban de madurar.

Supongo que no seré al único que le pasa, pero esta vez no tengo los olores tan definidos y supongo que es como la maduración, por culpa del calor, verdad?

En fin, hay cosas que me va a tocar recultivar en mejores condiciones y con más tiempo y cuidado.

Suelo ser un puto loco del control y de tener las cosas perfectas, gracias a esto estoy aprendiendo a tomarme las cosas mejor y entender que no todo sale siempre como uno quiere. Que hay muchos factores externos que influyen en las decisiones que tomamos y a aceptar las cosas como se presentan, ergo, no está tan mal como pensaba, pero muy lejos de la calidad que me gustaría.

Algunas niñas:

D.18 #11

D.13 #7

Más tarde más.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                  X