Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delicatessen, Cannabiogen & Company...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Delicatessen, Cannabiogen & Company...

Hola a todos

Llevo un tiempo pensando en esto, con el tiempo se han ido dejando de lado estos bancos y cada vez veo menos de ellos por el foro, la información está desperdigada y creo que será más fácil y habrá más presencia si se reuniesen las experiencias y opiniones de esta corriente en un solo hilo...

En esta corriente podríamos incluir aparte de delicatessen y cannabiogen otros bancos como underground seeds, tropical, ace, etc... Ya si ha habido peleas entre ellos u otros problemas es otro tema, ya que considero que en sí estos bancos son del mismo estilo...

Por mi parte probé varias cosas de cannabiogen quedando muy satisfecho, con algunas más que otras pero diría que no saqué una sola planta mediocre de este banco. Destacan en mi memoria panama, panama DC, caribe y peyote purple (de esta última algunas salieron suaves otras más destacables). Haze/Jamaica x Peyote Purple de las limitadas también me salió muy bien. Hashfruit y Malawi x Panama/DC estuvieron bien pero más normalitas.

De delicatessen probé lilly quedando también muy satisfecho, olor y sabor increíble...

No seré el que lanza la piedra y esconde la mano, así que para comenzar el hilo, unas upstream de delicatessen. El cruce es lilly x himalaya hues.

Germiné 20 semillas (feminizadas) todas salieron y me quedé con las 15 más sanas y vigorosas.

Buen vigor, en muchas salieron deformaciones en el segundo y tercer par de hojas pero al poco tiempo siguieron creciendo y no salieron más. Al pasar a floración triplicaron su altura, todas manteniendo una altura relativamente parecida.

Todas huelen mucho y muy bien, como referencia en el mismo cultivo hay un esqueje de uk cheese y algunas están al mismo nivel en lo que se refiere a intensidad.
    Son plantas muy olorosas, los olores varían desde piña, frutas tropicales, fruta ácida, fresa y dulce. Huelen que alimentan…

Dos de las quince platanearon un poco, le quité las flores macho y por ahora no han aparecido más.

En general me encontré con 3 fenotipos: Lilly dominante, mezclados, y Himalaya Hues dominante.

Aquí con 30 días de floración:

Ésta es la más destacable del feno lilly y además es la que tiene los rasgos más parecidos al pariente lilly. Huele mucho a piña, fruta tropical y dulce.

Ésta es la más destacable del feno himalaya y también es la que más se parece a lo que supongo que es himalaya hues. Huele mucho a fresa ácida y dulce. La parte fresa ácida del olor es intensa y fuerte.

Éstas son dos de término intermedio, en éstas los olores están mezclados y huelen a una dulce mezcla de frutas, se combinan los matices de cada pariente de forma distinta en cada planta.

Y ésta es la rarita.
    Feno sativo reina madre, se parece mucho a fotos de reina que he visto por la red. No es de las más olorosas del grupo aunque tampoco es de las que huele menos. Tiene un olor dulce afrutado y algo más que me cuesta identificar (y más rodeado de tantas upstream).

Le tengo muchas ganas a varias cosas de éstos bancos e iré poniendo aquí mis resultados e impresiones.

Animo a todo el mundo que cultiva estas plantas a que contribuya con el hilo, ya sea para alabar como también para criticar.

Un saludo!
    Editado por última vez por Alatrist; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/392342-alatrist en 29/01/2018, 00:52 .
    Honos,caracter et valor.
    Morir de pie o vivir de rodillas, tú decides.

Re: Delicatessen, Cannabiogen & Company...

Gracias compa por compartir ! Pues ya me estan dando ganas de probar algo de lo que ofrecdn estos bancos, sativas me animo hasta 12 semanas creo que agunato , ya más no sé jeje
    Necesito probar algo nuevo y exótico. Alguna sativa africana me tienta mucho .
    Saludos !
    @Argentocobs instagram

Comentario

Hola apañeros

Yo también he cultivado varias veces la Upstream y sale de vicio... lo único malo que de las ultimas 6 semis que intente germinar no ha habido manera . Al igual que esta pasando con algunas partidas de Lilly . Habrá que intentarlo con otro paquete!!

Comentario

Originalmente publicado por Juanitoo Ver Mensaje
        Hola apañeros

Yo también he cultivado varias veces la Upstream y sale de vicio... lo único malo que de las ultimas 6 semis que intente germinar no ha habido manera . Al igual que esta pasando con algunas partidas de Lilly . Habrá que intentarlo con otro paquete!!

Esa es la upstream o la Lilly?

Madre mia que pintaza tiene, como es el efecto de estas dos?

Yo este año pondre Lilly y algun cruce con Lilly
        Medicina natural

Comentario

Buenas compañeros.
          Pongo fotos de algunas variedades de cannabiogen que me gustaron y las repetí en algunos cultivos.
          Panamá dc, después de algunos paketes me salio esta joyita.

Hash fruit.

Peyotes.

Destroyer.

Y ahora estoy liado con el clon de lilly que tiene muy buena pinta y ya le queda poquito.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
          salut i bons fums

Comentario

Hola, últimamente también ando cultivando cosas de cannabiogen y delicatessen. Upstream la puse hace un par de años y me gustó mucho, ahora he empezado un interior con her majesty, también la cultive en exterior hace un tiempo y repito ahora en indor.

Os dejo unas fotos de PCK de cannabiogen, este verano pasado en mi pequeña terraza.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

[MENTION=400136]pepeargentos[/MENTION] pues si buscas cosas africanas y exóticas, ahí tienes casi todo el catálogo de delicatessen...

[MENTION=174128]antonio_us80[/MENTION] para mí la lilly fue de efecto sativo relativamente limpio aunque no llega a la claridad de otras sativas más estimulantes. Eso sí más claro que jack herer, amnesia y similares... Pero qué más se puede pedir en 8-9 semanas y con ese sabor piña tropical! De potencia estaba bien, sin ser demasiado fuerte.

[MENTION=126965]Juanitoo[/MENTION] muy buena pinta esa upstream, a mí también me están cogiendo colores... Eso de no germinar me ha pasado con algunas de delicatessen, las que pedí a la web de cbg salieron todas, pero con las de grows online o growshops físicos he tenido peor suerte...

[MENTION=328169]o0oNICO[/MENTION] qué buena pinta tiene siempre todo lo que te veo enseñar!

[MENTION=79830]Mar.72[/MENTION] muy bonitas... No he probado ni pck ni ningún cruce suyo... bueno sí he catado las autos rojas de sweet qué tal de aromas y efecto?

Un saludo.

PD: Pienso que también quedarían bien en el hilo los cruces caseros con estas variedades, qué opináis?
              Honos,caracter et valor.

Comentario

Hace un tiempo tambien puse bastantes cosillas de CBG , las afotos aun estan en su foro cannabisonline , Panama dc x pck (ahora a la venta con el nombre de species) y taskenti x peyote que salieron tremendisimas pero muchas hermis por lo que se quedaron en el camino , a ver si consigo restaurar las claves de donde subi las fotos para poder ponerlas por aqui . Las ultimas de delicatessen que han pasado por casa son first lady que coseché hace un mes y en comparación con lilly , upstream o cruces de reina no me han gustado mucho.

Comentario

yo estoy a punto de cortar unas Amherst Sour Diesel y detrás viene Panama x DC, Michoacan Cream y unas peyote purple cortesía del compañero [MENTION=332951]Bigdog[/MENTION]. Más adelante subiré alguna fotillo, a ver q tal salen.

De estos bancos he cultivado reina madre de Delicatessen, será buena mata pero yo no tendría suerte en el paquete q puse, a mi me salió una hierba normalita tirando para abajo. De cbg, Destroyer, peyote purple, Sand Storm y PCK. La peyote muy bien, pero producción baja, la Destroyer un plantón, la tengo q volver a poner. No puedo poner fotos por q no conservo.

Saludos
                  El cambio es la unica ley de la vida.

Comentario

Buenas [MENTION=392342]Alatrist[/MENTION] , de aromas no sabría decirte, no se me da demasiado bien describirlos. De fumada efecto indico llevadero, para mí no tan flojo como se dice de ella. De sabor me gusta más el feno verde creo que se ajusta más a las descripciones del banco. La verde me sabe a los caramelos de cola de cuando era pequeño, bueno quizás son paranollas mias ya sabes que en esto de sabores cada uno....., la morada tiene un sabor menos marcado.

Salut

Comentario

buenas

estas son unas malawi y golden tiger de ace cultivadas en el 2014.

muy flojas..de mala calidad para mi gusto.

esta ultima Panama.

hice algunos cruces con lemon diesel d emerald triangle q aun no he probado.

saludos!
                      Mi primer cruce:
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...i-primer-cruce

Landrace Guinea Ecuatorial:
                      Landrace Guinea Ecuatorial - (Africanas,Fotos,Historias y Más )

Comentario

Buenas tardes, encontré unas fotos de Panamá x destroyer. Germine a principios de agosto y la corte a mediados de diciembre, unas doce semanas de floración . No se hizo muy grande , germine tarde y acabó en una maceta de 10 litros. Esta la he fumado poco, la quiero dejar que cure más, pero por lo poco que he probado parece que esta rica y pega bien.

Saludos.

Comentario

buenas aqui dejo un par de fotos de princesa, lilly , la upsdream también la puse y la her majesty pero no conservo fotos jejejeje plantas muy ricas la verda. tambien os dejo peyote y un cruce que ice de session x c99xlemon larry. Tambien he probado la panama, la panama x dc me encanta jajajaja para mi es hierbón y la lesotho tambien esta muy rica pero de estas no conservo foto jejejejeje. Bancos muy buenos y que marcan la diferencia entre el resto. saludooos.
                          Archivos Adjuntos

Comentario

De delicatessen e probado solo reina madre y plantón

Pille unas semis regulares directamente de mario y 100% germinacion ...

Este otro...

Y un cruze q ise con un macho que salio....

Saludos.
                            Editado por última vez por jon_peta; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/84028-jon_peta en 02/02/2018, 20:28 .

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Por visitas y por que necesitaba el cuarto, tuve que trasladarlas afuera. A ver como acaban.

Con unos 42 días de floración. Aunque hay algunas de término medio que también huelen mucho al final las que más me gustan son estas que os voy a enseñar, los olores están más separados y claros. Eso sí las de expresión híbrida son más productivas.

Ésta huele a chuchería dulce-ácida de fresa, hace tiempo leí a alguien que comparaba el olor de una upstream con las lenguas de chuchería de los quioscos y la verdad es que es un olor parecido.

Ésta huele a piña y frutas tropicales dulces y ácidas. Olor como el de lilly pero con un añadido dulce...

Ésta huele como a frutas tropicales ácidas, no tiene apenas dulzor ni es un olor tan "agolosinado" como las demás. Parece que tardará un par de semanas más que las otras.

Un saludo!
                              Honos,caracter et valor.

Comentario

Trabajando...
                              X