Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destroyer CBG

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Destroyer CBG

Hola, quería saber si alguien la ha puesto últimamente, para ver cómo sale.

Un saludo

Re: Destroyer CBG

yo la tuve hace 4 años y me encantó, d cbg la variedad q más me ha gustado de lo q he probado hasta ahora, no creo q haya cambiado mucho en este tiempo. No sé cuando, pero la volveré a cultivar seguro
    El cambio es la unica ley de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Ailalelo Ver Mensaje
      Hola, quería saber si alguien la ha puesto últimamente, para ver cómo sale.

Un saludo

Yo te la recomendaría 100% la cultivé durante años aunque yo no la fume actualmente por cansina para mi no se si me equivoco o no pero para mi gusto al cultivar muchas o gran parte de variedades de este banco me parece la mejor mata trabajada de este banco y siempre suelen salir buenas matas,llegar a f7 con una mata es un gran trabajo que a veces no es agredecido...buena apuesta compañero,recomendada

Comentario

Hola Ailalelo

Hice unos cultivos de Destroyer en mi minicultivo y mi esqueje tardaba unos 100 días en madurar bien. Sativa sin estirar demasiado, demasiado, productiva con cogollos típicos. De fumada, potente sin ser arrolladora y energética, la verdad muy agradable... Buena planta a la que quiero darle otra oportunidad.
        saludos
        Invasión de microcultivos!

Comentario

Trabajando...
        X