Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta Destroyer y Jack The Ripper!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta Destroyer y Jack The Ripper!!

Buenas a todos. Vengo a hacerles una consulta sobre crianza de sativas.

La verdad que soy nuevo con las sativas, y leo algunas cosas y me agarra el susto de la altura. El plan es hacer un SCROG. Tengo un dark room de 150x90x200 con un lumatek de 600w. Una lampara de HM para crecimiento y una de HPS para floracion. No se cuantas plantas poner.. y más que tengo que seleccionar machos y hembras... quiero poner 1 Black Afghani, 2 JTR y 2 Destroyer... no se como se comportaran ni que cuidados extra necesitará. No se si poner una destroyer más, o una Green Poison Fast Version que tengo para sacar algo antes... no se... aca es donde acepto recomendaciones. También estoy entre si ponerlos en 10 litros de maceta o 7... creo que en un scrog que necesita crecer mucho la planta, 7 litros puede ser muy poco... y tengo mucho miedo el tema de la larga floración y el stretch larguisimmo que tengan....

Mi plan es poner el lumatek a 250 para ahorrar factura de luz, que crezca mas lentamente y con mas internodos y pasarla a 600 en floración. Qué me dicen de esto tambien?

Alguno que haya plantado las JTR y las Destroyer en los ultimos 2 años, me podrían dar algun consejo, guia, o info sobre que fenos buscar, que cosas esperarme... etc???

un saludo grande y gracias..

Re: Consulta Destroyer y Jack The Ripper!!

Hola amigo, pues he probado las dos, la destroyer da un feno muy sativo, y otro no tanto, en un paquete de 10 me salieron 4 machos, y 5 hembras, una murio, la primera etapa de vida les cuesta mucho, creo que al ser tan sativa mejor no empapar la tierra en exceso, bastantes deformidades, distancia del internudo grande, hoja muy delgada. funciona muy bien scrog, o supercropping y amarres en el tiesto para atarla. yo hasta la segunda semana y medio de flora segui metiendo puntas en el scrog. muy buena resina, cogollo no excesivamente grande, porras muy alargadas y aireadas con mucha cantidad de resina, se formaban capas. Marihuana potente, sabor dulce pero no empalagoso, para nada, colocon de calidad, bastante energetico y happy, para estar con amigos o familia.
    Jack the ripper, la cultivó un colega, yo solo la probé y vi como crecia, planta con vigor normal, hoja delgada, se estiro bastante en flora, pero no tanto como las destroyers. Sabor muy intenso y espeso, de estas marihuanas que notas que cada calada te mata una porcion de cerebro. Sabor alimonado, pero no muy acido, tambien encontre sabores a fruto secos, cafe y especias. De estas marihuanas potentes que si te las fumas en un sitio publico da hasta paranoia, o al menos a mi me pasaba. Más de 20 THC seguro. Una marihuana potentepara un domingo de pelicula y sofa.

Comentario

Originalmente publicado por UrbanRasta Ver Mensaje
      Hola amigo, pues he probado las dos, la destroyer da un feno muy sativo, y otro no tanto, en un paquete de 10 me salieron 4 machos, y 5 hembras, una murio, la primera etapa de vida les cuesta mucho, creo que al ser tan sativa mejor no empapar la tierra en exceso, bastantes deformidades, distancia del internudo grande, hoja muy delgada. funciona muy bien scrog, o supercropping y amarres en el tiesto para atarla. yo hasta la segunda semana y medio de flora segui metiendo puntas en el scrog. muy buena resina, cogollo no excesivamente grande, porras muy alargadas y aireadas con mucha cantidad de resina, se formaban capas. Marihuana potente, sabor dulce pero no empalagoso, para nada, colocon de calidad, bastante energetico y happy, para estar con amigos o familia.
      Jack the ripper, la cultivó un colega, yo solo la probé y vi como crecia, planta con vigor normal, hoja delgada, se estiro bastante en flora, pero no tanto como las destroyers. Sabor muy intenso y espeso, de estas marihuanas que notas que cada calada te mata una porcion de cerebro. Sabor alimonado, pero no muy acido, tambien encontre sabores a fruto secos, cafe y especias. De estas marihuanas potentes que si te las fumas en un sitio publico da hasta paranoia, o al menos a mi me pasaba. Más de 20 THC seguro. Una marihuana potentepara un domingo de pelicula y sofa.
      Muchas gracias por la info y si.. voy a hacer un SROG ya que me parece la manera más eficiente de controlarlas e igualarlas. Parto de regulares así que hasta que sexen no podré la malla supongo.. no se como irá eso con regulares.. y tampoco encuentro mucha info así que supongo que va a ser el coñazo del 2018, pero bueno.. tambien había pensado llenar el armario, pero llenarlo de destroyers, JTRs y Black afghanis, me suena a muy disonante en la variedad genética y muchísimo pero muchísimo curro y desesperación para alguien novato como yo (si tengo que pelear con sativas, mejor que sean 2 destroyer nada más que 5 T_T ). El mes que viene pongo un armario de crecimiento con CLFs así que tambien pense en tomarmelo con calma, sacar unos clones, e ir rellenando el armario de flora a medida que se vaya vaciando, y así poder hacer una selección más amplia de los packs de semillas...

Buenos, de nuevo gracias por la respuesta.

Comentario

Si quieres seleccionar, veo más optimo una sola genetica en el mismo armario, sobretodo con sativas de este tipo, que suelen comer muy distinto y los tempos no se sincronizaran con las JTR.

Comentario

Aunque puedas hacerlo, creo que es mejor pocas plantas y un buen scrog. En cuanto la planta este en tiesto definitivo puedes empezar a poner mallas. Te dejo una foto de como preparo yo las selecciones en Scrog, pensando en hacer tiempo para sexar.28034295_1809387389084891_1074282638_o_opt.jpg
          28082028_1809387382418225_2001783627_o_opt (1).jpg

Comentario

Muchas gracias por los consejos extra. Lod e la seleccion es con tiempo.. con ir teniendo variedad voy bien. Creo que me voy a decantar por poner 2 destroyer, 2 JTR y 1 de las Black Afghani. Voy a usar los paquetes completos pero poniendo de a poco. Mi interes es ir teniendo para fumar, variado, y bueno. de a poco ir sacando esqueje de todo, y quedando y descartando en base a mis gustos... no tengo apuro... voy a ver como me llevo con el tema de un armario de crecimiento y otro de flora. Del monocultivo loo que temo es la estabilidad, y terminar fumando plantas todas parecidas... yo con unos frasquitos de cada voy de sobra.. por eso elegí una sativa 100%, un hibrido (principalmente sativo ya que me gustan las sativas), y una Afghani para hacer alguna extracción (y si se puede, con un amigo queremos cruzarla con alguna destroyer macho que queremos separar, pero es solo plan.. no se si tendremos el tiempo o ganas de enroscarnos.. ya se vera) y tener algun sedante para tanta electricidad sativa jaja..

un saludazo y muchas gracias de nuevo por las respuestas y la opinion!

Comentario

Trabajando...
            X