Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de OGs...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hablemos de OGs...

una pregunta... y a uds que conocen tanto... que me pueden decir de las OG que hay dando vueltas por el mercado ahora mismo??? son todas iguales???? se que son todos cortes de OG Kush a los cuales les hacen retrocruces con la SFV Kush y cosas así... pero... mi pregunta ya que una vez fume una OG Kush en Utrecht muy triposa... Son todas de dominancia indica???? hay algunas cerebrales que recomienen??? me refiero a que si en un pack de 10 o 12 como los de Archive, Karma, etc que salgan cosas buenas o hay que tirar los dados como con Nirvana o TH Seeds.. salen mucho dinero como para apostarlos.. para eso voy a la ruleta...

uun saludo y gracias por la atencion...

Re: Hablemos de OGs...

No son todas iguales, pero si bastante parecidas. La mayoria de clones OG que hay por yankeelandia son bagseeds del triangle kush o ghost OG. Yo si tengo que apostar mi dinero a unas semillas OG, elijo karma genetics sin dudarlo!

Comentario

Originalmente publicado por javito nac Ver Mensaje
      No son todas iguales, pero si bastante parecidas. La mayoria de clones OG que hay por yankeelandia son bagseeds del triangle kush o ghost OG. Yo si tengo que apostar mi dinero a unas semillas OG, elijo karma genetics sin dudarlo!
      De las OG solo plante por un tema de espacio y que tenía una suelta ahí y la puse la OG lemon Bilbo de Genethik (banco inestable si los hay por lo que he visto en mi exp)... y de gusto a tierra que tenía era tremendo.. aparte olor a tierra cuando se seca que el barro se endurece, mezclado con un gusto que me recordaba al olor de las ceras para depilar femeninas. No ha sido mi planta preferida en ningun sentido pero lo de losgustos terrosos supongo que se referiran a esto que probe jaja... si las demas son así supongo que buscaré cualquiera mas o menos sativona y fin...

me gustaría saber la opinion de mas gente y de lo que haya probado de estas

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Bebopman Ver Mensaje
        una pregunta... y a uds que conocen tanto... que me pueden decir de las OG que hay dando vueltas por el mercado ahora mismo??? son todas iguales???? se que son todos cortes de OG Kush a los cuales les hacen retrocruces con la SFV Kush y cosas así... pero... mi pregunta ya que una vez fume una OG Kush en Utrecht muy triposa... Son todas de dominancia indica???? hay algunas cerebrales que recomienen??? me refiero a que si en un pack de 10 o 12 como los de Archive, Karma, etc que salgan cosas buenas o hay que tirar los dados como con Nirvana o TH Seeds.. salen mucho dinero como para apostarlos.. para eso voy a la ruleta...

uun saludo y gracias por la atencion...
        De un paquete de Archive o Karma te aseguro que mínimo 2/3 plantas muy especiales te van a salir y te las querrás quedar...

Comentario

Aprovechando el tema...

El otro día, viendo el documental de Netflix sobre la leyenda dal 420, hablaban de las OGs no como una variedad en si misma, si no como Ocean Grow (Cultivado en el oceano, costa oeste, entiendo).

¿Alguien conoce realmente la historia de esa denominación?

Comentario

Originalmente publicado por Minha Ver Mensaje
            Aprovechando el tema...

El otro día, viendo el documental de Netflix sobre la leyenda dal 420, hablaban de las OGs no como una variedad en si misma, si no como Ocean Grow (Cultivado en el oceano, costa oeste, entiendo).

¿Alguien conoce realmente la historia de esa denominación?

https://www.zamnesia.es/blog-ocean-g...es-la-og-n1153... supuesta info

Comentario

Originalmente publicado por Bebopman Ver Mensaje
              De las OG solo plante por un tema de espacio y que tenía una suelta ahí y la puse la OG lemon Bilbo de Genethik (banco inestable si los hay por lo que he visto en mi exp)... y de gusto a tierra que tenía era tremendo.. aparte olor a tierra cuando se seca que el barro se endurece, mezclado con un gusto que me recordaba al olor de las ceras para depilar femeninas. No ha sido mi planta preferida en ningun sentido pero lo de losgustos terrosos supongo que se referiran a esto que probe jaja... si las demas son así supongo que buscaré cualquiera mas o menos sativona y fin...

me gustaría saber la opinion de mas gente y de lo que haya probado de estas

un saludo
              Buenas ..Si tuviera que gastarme pasta iría a tiro fijo a karma...otra opcion es ograskal..o no se ahora como saldrán las de cali..aquí los ponen a parir pero antaño siempre dieron bastante buen resultado.. por lo menos de 2009 o así hasta 2013-14 ..aunque ahora mismo karma te gustará casi todo ..white og...biker kush..headbanger..las 2 o 3 nuevas que tienen..también interesantes...de karma no he visto nunca un travelo..ni en las que te nombrado ni en unas cuantas más que probé ..la jack..las happy brother..mahayana..de echo me vuelto a pillar white og este año para volver a cultivarla..además son bastantes fieles sus descripciones..entre 9 a 11 semanas las tiene listas..minimo 10 para mi gusto..buena fumada humo denso rico y matices de los sabores bien marcados..

Otra opcion buena es la lemon larry..Si no de cali de alpine seeds..de las mejores og kush que fumado...sobre todo las que eran del alien nación. ...menudo crack

Bueno pilla lo que te de la gana amigo...pero si quieres un banco bastante honrado y que trabaja bien karma es buena opción.. aunque ogs tienes para aburrirte ahora mismo
              :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por MANUVAL33 Ver Mensaje
                Buenas ..Si tuviera que gastarme pasta iría a tiro fijo a karma...otra opcion es ograskal..o no se ahora como saldrán las de cali..aquí los ponen a parir pero antaño siempre dieron bastante buen resultado.. por lo menos de 2009 o así hasta 2013-14 ..aunque ahora mismo karma te gustará casi todo ..white og...biker kush..headbanger..las 2 o 3 nuevas que tienen..también interesantes...de karma no he visto nunca un travelo..ni en las que te nombrado ni en unas cuantas más que probé ..la jack..las happy brother..mahayana..de echo me vuelto a pillar white og este año para volver a cultivarla..además son bastantes fieles sus descripciones..entre 9 a 11 semanas las tiene listas..minimo 10 para mi gusto..buena fumada humo denso rico y matices de los sabores bien marcados..

Otra opcion buena es la lemon larry..Si no de cali de alpine seeds..de las mejores og kush que fumado...sobre todo las que eran del alien nación. ...menudo crack

Bueno pilla lo que te de la gana amigo...pero si quieres un banco bastante honrado y que trabaja bien karma es buena opción.. aunque ogs tienes para aburrirte ahora mismo
                Gracias por esta respuesta tan completa...

OG Raskals ahora creo que solo vende clones ahora... no tienen más semillas (creo... eso es lo que leí por ahí)... y es una lástima porque quería probar la Fire OG y la de BC Bud Depot no creo que sea la misma...
                En cuanto a Karma, seguramente sean los próximos que compre ya que que vos mismo ya me los habías recomendado, y me gustan tus recomendaciones porque se nota que las has probado así que tanto Archive como Karma los tengo en la mira. Ahora vioy con unas Jack The Ripper y unas Destroyer, así que de momento voy completo, pero quiero poner un armario de crecimiento para madres y bla bla, así que pronto voy a estar metiendole mano a la White o la Karmarado que es de Karma Squad seeds o algo asi que es un grupo que tienen con unos cultivadores pro de por allá en USA así que imagino que deben estar interesantes de probar.

En cuanto a gustos..... que podés encontrarte en las OG?? son más de lo mismo y parecidas??? hay diferencias nottables???

un saludo y gracias por la respuesta!

Comentario

[MENTION=395973]Bebopman[/MENTION] , en cuanto a gustos todo dependerá del fenotipo, pero un buen OG debería ser entre pino, resinas, citricos (lima o limón), gas, fuel, floral, terroso. Al menos las que yo probé tenían algunos de estos matices.

Comentario

Pues eso [MENTION=395973]Bebopman[/MENTION] ya te ha respondido el compañero javito...todas tienen parecidos pero también diferencias ..pero suelen ser as i todas ese rollo entre fuel..Pino.y cítricos..algunas más .terrosas incluso en crecimiento me da el rollo de que huele a café...eso si desde 100 metros sabrás cuáles son las og por las hojas son inconfundibles..

Suerte con esas destroyer y esas jack son dos buenas elecciones..de echo tga es uno de los que casi todo lo que pruebes también te gustará.
                    Cuidaros
                    Au
                    :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Comentario

Trabajando...
                    X