Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destroyer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• delaweed
    comenzado un tema Destroyer

Destroyer

Saludos compañeros. Gracias a un compañero del foro me facilito unas semillas de destroyer y tengo varias dudas ya que en los foros la información no es clara.

Mis dudas es en interior cuanto tarda?

Y cuanto es el foto periodo para florecer. 12-12.

La gran duda es el foto periodo ya que dicen es sativa 100% y ya tuve una sativa que nunca me floreció. Aparte va estar con varias indicas y no me quiero cargar el cultivo.

• anibal_226
    respondió
    Re: Destroyer

Yo la tuve y no repetiría: demasiada heterogeneidad en los tiempos de floracion. Los fenotipos tardíos me parecieron un poco "oscuros". Desde entonces no quiero nada con mucho % de sangre thailandesa

Dejar un comentario:

• vulcanofilo
    respondió

pero le dais crecimiento o a 12h directo???'

Dejar un comentario:

• BARNAMANDA
    respondió

Lo meti como resto 12/12 luego me di cuenta que no cierra y lo comente aqui, me aconsejaron reducir, y si lo termine metiendo 10/14 x la 8 semana +o-.

Dejar un comentario:

• delaweed
    respondió

Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
    cultive el clon de mr t y le tuve que reducir las horas porque refloraba.
    Cuántas horas usasbas? 10-14?

Dejar un comentario:

• BARNAMANDA
    respondió

cultive el clon de mr t y le tuve que reducir las horas porque refloraba.

Dejar un comentario:

• delaweed
    respondió

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
    Florece a 12/12 perfectamente es la planta mejor trabajada de este banco creo o eso vi f7 los tiempos de flora 100 dias es lo normal,buena mata preciosa,yerba zarpazo mental no apta para fumar a diario
    Muchísimas gracias por tu respuesta amigo.

Dejar un comentario:

• califa
    respondió

Originalmente publicado por delaweed Ver Mensaje
    Gracias por responder. Te floreció a 12-12? O por ser sativa pura usaste otro foto periodo.

Florece a 12/12 perfectamente es la planta mejor trabajada de este banco creo o eso vi f7 los tiempos de flora 100 dias es lo normal,buena mata preciosa,yerba zarpazo mental no apta para fumar a diario

Dejar un comentario:

• delaweed
    respondió

Originalmente publicado por supersativa Ver Mensaje
    Hola delaweed Yo cultivé una y demoraba unos 100 días en madurar bien. Buena planta, buena producción y efecto muy agradable tipo sativa. Mientras tengas cuidad con el estirón (he visto peores, no es para tanto tampoco) y paciencia deberías poder sacarla adelante. Para eso han hecho algún trabajo de cría y selección, supongo.
    Gracias por responder. Te floreció a 12-12? O por ser sativa pura usaste otro foto periodo.

Dejar un comentario:

• supersativa
    respondió

Hola delaweed Yo cultivé una y demoraba unos 100 días en madurar bien. Buena planta, buena producción y efecto muy agradable tipo sativa. Mientras tengas cuidad con el estirón (he visto peores, no es para tanto tampoco) y paciencia deberías poder sacarla adelante. Para eso han hecho algún trabajo de cría y selección, supongo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X