Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel o green poison para sog?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• critical+
    comenzado un tema cream caramel o green poison para sog?

cream caramel o green poison para sog?

hola, alguien ha probado estas variedades como van con un sog?, las tengo de 1 mes en vegetacion pero estan pequeñas aun. mi idea es mantener las mejores en madres y hacer sog con unas 20 macetas para un 400w sodio.

alguna opinion cual de las dos variedades andaria mejor? en facilidad de cultivo y produccion

desde ya

• antonio_us80
    respondió
    Re: cream caramel o green poison para sog?

Originalmente publicado por Weed1996 Ver Mensaje
    Hola buenas,
    Pues la green poison la cultive hace 3 años y creo recordar que la corte el ultimo fin de semana de septiembre, en tierra madre,
    Buena produccion, aunque de efecto no era nada especial, por lo menos el feno k me toco a mi, sabor y olor aceptables tipo skunk.
    Un saludo
    Yo voy a ponerla por primera vez, cuando la probé yo era una mata increible olor afrutado dulzorro , a veces olia como a melocoton , por eso quiero probar suerte porque estaba muy muy buena . El efecto lo recuerdo indicorro .

Buenas noches

Dejar un comentario:

• Weed1996
    respondió

Originalmente publicado por Juanvinuesa Ver Mensaje
    Ya que has probado las 2 y en exterior , cuando se cosecha la Greenpoison ?
    Era muy rápida no?
    Hola buenas,
    Pues la green poison la cultive hace 3 años y creo recordar que la corte el ultimo fin de semana de septiembre, en tierra madre,
    Buena produccion, aunque de efecto no era nada especial, por lo menos el feno k me toco a mi, sabor y olor aceptables tipo skunk.
    Un saludo

Dejar un comentario:

• MesMais
    respondió

Originalmente publicado por galleta Ver Mensaje
    Pues yo aprovecho el hilo para comentar algo que me ha parecido muy curioso que me ha ocurrido con una Cream feminizada y queria preguntar a ver si a alguien también le ha pasado. Pues resulta que no se por que (creo que por falta de comida) la Cream Caramel se me estreso y comenzo a florar a 16/8 de luz y aunque las puse a 24 hrs dos semanas no hubo manera de revegetarla. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? O es que a mi me ha tocado la tonta??

Un saludo a todos y, ya sabes, @critical+ , cuidadin con las Cream y que no se estresen!!!
    Yo la cultivé un par de veces en exterior y no me pasó nada raro, iniciaron a florecer cuando debian y buenas matas. No se pero me suena a mí más a una confusión en el embasado , da la sensacion que en algun momento de la cadena fué a parar una semi Auto donde no deberia mu raro, raro raro raro Una cosa es que te salgan hemafroditas por el estrés pero esto que comentas parece cienciaficción. Claro que yo tampoco no tengo ni pajotera idea.

A ver si alguien más pasó por ello.

Dejar un comentario:

• galleta
    respondió

Pues yo aprovecho el hilo para comentar algo que me ha parecido muy curioso que me ha ocurrido con una Cream feminizada y queria preguntar a ver si a alguien también le ha pasado. Pues resulta que no se por que (creo que por falta de comida) la Cream Caramel se me estreso y comenzo a florar a 16/8 de luz y aunque las puse a 24 hrs dos semanas no hubo manera de revegetarla. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? O es que a mi me ha tocado la tonta??

Un saludo a todos y, ya sabes, [MENTION=57180]critical+[/MENTION], cuidadin con las Cream y que no se estresen!!!

Dejar un comentario:

• Juanvinuesa
    respondió

Originalmente publicado por Weed1996 Ver Mensaje
    Hola buenas,
    Yo e cultivado las dos pero en exterior,
    Yo creo que para sog te va mejor la cream caramel,
    Suele concentrar mas el cogollo en la punta, la green poison es algo mas ramificada, aunque no deberias tener problemas.
    Un saludo
    Ya que has probado las 2 y en exterior , cuando se cosecha la Greenpoison ?
    Era muy rápida no?

Dejar un comentario:

• MesMais
    respondió

Sin duda la Cream, la GreenPoison tiene una estructura muy indicorra para lo que buscas, de poder se puede pero mejor la Cream

Dejar un comentario:

• Weed1996
    respondió

Originalmente publicado por critical+ Ver Mensaje
    hola, alguien ha probado estas variedades como van con un sog?, las tengo de 1 mes en vegetacion pero estan pequeñas aun. mi idea es mantener las mejores en madres y hacer sog con unas 20 macetas para un 400w sodio.

alguna opinion cual de las dos variedades andaria mejor? en facilidad de cultivo y produccion

desde ya
    Hola buenas,
    Yo e cultivado las dos pero en exterior,
    Yo creo que para sog te va mejor la cream caramel,
    Suele concentrar mas el cogollo en la punta, la green poison es algo mas ramificada, aunque no deberias tener problemas.
    Un saludo

Dejar un comentario:

• critical+
    respondió

nadie

Dejar un comentario:

Trabajando...
X