Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones bancos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opiniones bancos

Buenas alguien tiene conocimiento o información sobre el banco gurú plant genetik?.

Y quería saber las opiniones sobre los bancos positronics, karma genetics dutch passion

Re: Opiniones bancos

Facu,

No conozco el banco Guru Plant, de Positronics no se mucho de ellos salvo que cambiaron hace mucho de dueños y algunas variedades sino me equivoco y ahora no ofrecen lo mismo pero no se como es pues no he cultivado nada de este banco y de Karma Genetics solo puedo hablar bien de la Karma OG que es la unica variedad que he cultivado de este banco con buenos resultados. aun asi tiene varias variedades este banco bastante reputadas que sin dudas probare algun dia.

Un saludo.
    sigpic
    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/373865-Tindaya
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...a-continua-%28

Comentario

Originalmente publicado por Imazighen Ver Mensaje
      Facu,

No conozco el banco Guru Plant, de Positronics no se mucho de ellos salvo que cambiaron hace mucho de dueños y algunas variedades sino me equivoco y ahora no ofrecen lo mismo pero no se como es pues no he cultivado nada de este banco y de Karma Genetics solo puedo hablar bien de la Karma OG que es la unica variedad que he cultivado de este banco con buenos resultados. aun asi tiene varias variedades este banco bastante reputadas que sin dudas probare algun dia.

Un saludo.
      Hola no sabía que cambiaron de dueños. Y cuando hay cambios a veces no es para bien.
      De karma genetics me recomendaron la white og

Enviado desde mi Life One X2 mediante Tapatalk

Comentario

Variedades de Karma Genetics se estan cultivando ahora en el foro y tiene varias variedades para mi interesantes como KarmaOG, Mahayana, Dominator, WhiteOG, Biker Kush, Karmarado... pero tambien al ser las OGs parecidas entre si algunas o que reunen terpenos similes, miro bien que pillaria ahora, leyendo comentarios e informandome sobre sus parentales, al ya haber probado KarmaOG para no tener algo que sea simil.

La mayor parte de las cosas de Karma son geneticas yankis sino me ekivoco pero tambien tiene cruces interesantes con geneticas holandesas como la AG13 Haze y cruces Jack y Amnesia.

De Dutch Passion no dije nada porque tambien hace mucho que no planto nada de ellos (hace muchos años plante sus White Widow) y no se nada de como trabajan o que variedades son reputadas.

Saludos.
        Editado por última vez por Imazighen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80195-imazighen en 05/03/2018, 21:26 .
        sigpic
        http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/373865-Tindaya
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...a-continua-%28

Comentario

Si. Coincido con Imazighen
          Lo q me llegó d karma genètic todo bueno.
          Me encanta (estoy enamorao ) de su deacatalogada Biker le blanc (biker kush x the white o al reves:-)
          La OG White tambien muy rica.
          Y Headbanger.. con cogollos sativos tipo "foxtails"

Salut y suerte con vuestros cultivos cracks
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
            Si. Coincido con Imazighen
            Lo q me llegó d karma genètic todo bueno.
            Me encanta (estoy enamorao ) de su deacatalogada Biker le blanc (biker kush x the white o al reves:-)
            La OG White tambien muy rica.
            Y Headbanger.. con cogollos sativos tipo "foxtails"

Salut y suerte con vuestros cultivos cracks
            Buenas gracias a los 2 por responder. Yo la verdad que pido recomendaciones de dónde compro las semillas. No creo que me recomienden mal. Hasta ahora todo bien y me recomendaron semillas de esos 2 bancos que nunca los había escuchado a diferencia de otro...

Lo que me sorprende es que la mayoría y no sé si todas, ya que no las vi todas de karma son regulares... Y de gurú plant genetik también dicen que son muy buenas...

Ahora estoy comprando 6 beatnikush y 6 special SAT de guru

Comentario

Karma venden también fem!busca en Google y te sale!!
              Sit back 'n' Relax!
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                Karma venden también fem!busca en Google y te sale!!
                Hola si estube viendo, voy a buscar si venden las white og en fem, ya que en cannabislandia solo reg

Comentario

Trabajando...
                X