Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

White Widow x OG Kush (el mejor BHO que probé)¿cultivo,facil?productiva?Ke banco

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• White Widow x OG Kush (el mejor BHO que probé)¿cultivo,facil?productiva?Ke banco

Hola, Ante todo gracias por dedicarme un momento de vuestro tiempo.

Hace poco, un amigo que vive Madrid, me pasó un poco de BHO, de White Widow x OG Kush, que segun mi humilde opinión, y la de mi amigo, es lo mejor que probamos asta el dia de hoy, el lo compro en una asociación, y no tiene ni idea de que banco es, y mucho menos, si es facil de cultivar, o si tiene una producción alta,media o baja, solo que es muy potente y de los efectos mas corporales que noté, asta la fecha, perfecta tanto para mi problema de intestino irritable, como para mi problema para dormir.

¿Alguno la plantó alguna vez,o tiene información?, ¿veis mejor otra variedad, para hacer BHO, por ser mas resinosa, o productiva, con un efecto similar?, bueno realmente mi intención es hacer DHO, pero supongo que eso es indiferente para este tema.

Muchas gracias de antemano.
    Editado por última vez por smiguele; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11733-smiguele en 16/04/2018, 22:02 .
Trabajando...
X