Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pahari Farmhouse/Parvati/Kumaoni - TRSC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pahari Farmhouse/Parvati/Kumaoni - TRSC

por si alguien las ha cosechao...etc etc. Están a buen precio. Si germinan, claro

s2

Ancora Imparo

Re: Pahari Farmhouse/Parvati/Kumaoni - TRSC

Si no me equivoco las mas "autenticas" del himalaya que tiene son las kumaoni.
    Casualmente son las de floracion mas larga, octubre- noviembre.
    Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
      Si no me equivoco las mas "autenticas" del himalaya que tiene son las kumaoni.
      Casualmente son las de floracion mas larga, octubre- noviembre.
      sip, en principio se entiende q son de varias regiones del himalaya, que es como tres veces de largo la distancia más larga q se pueda recorrer en la península ibérica. De hecho lo de Pahari por lo visto se refiere a una etnia, una población, no un "país", y en concreto estarían repartidos entre Nepal y su zona fronteriza con el norte de India. Y si, se entiende q son sativas. Y según el phylos, por una muestra de David Watson, aka Sam the skunkman, aka Angel Vasquez, aka etc etc, que etiquetaron como "Nepal Pahari", estaría emparentada geneticamente con las camboyanas-thais del sureste asiático (cosa q no me sorprende, sino más bien una confirmación)

del foro uk420:

en realidad lo q más me interesa es saber si tienen un buen ratio de germinación, porq 5 pepas regulares por 15 leuros, transporte aparte, imagino, pues no es para nada mal precio si luego consigues reproducir. Y si, para exterior. Como una camboyana q aguante el frio, y el calor también, porq en verano pasan de los 40 grados tranquilamente, y los meses de junio y julio con mucha humedad y lluvias.

lo de "Hazy" clouds le va al pelo

Malana (el valle mágico ), más al norte

s2!
      Ancora Imparo

Comentario

Y aora las a subido de precio la kumaoni, antes eran 19 libras creo y aora 25 las 12 semillas, el envio sale por unos 9 euros certificado y encima con cada pedido regala 12 kumaoni.

Yo tengo 12 congeladas de cuando pedi que las regalaba, aunque esa partida daba algunos problemas de germinacion...Nose que % tendran...

Quizas pida otras 12 mas otras 12 que regala son 24 y 12 que tengo yo 36, si no sale nada que merezca la pena ya es mala suerte jaja

Comentario

Y aora las a subido de precio la kumaoni, antes eran 19 libras creo y aora 25 las 12 semillas, el envio sale por unos 9 euros certificado y encima con cada pedido regala 12 kumaoni.

Yo tengo 12 congeladas de cuando pedi que las regalaba, aunque esa partida daba algunos problemas de germinacion...Nose que % tendran...

Quizas pida otras 12 mas otras 12 que regala son 24 y 12 que tengo yo 36, si no sale nada que merezca la pena ya es mala suerte jaja
          me pregunto si las q llamaban Pahari Farmhouse (alla por el 2009, por lo visto) son las mismas q ahora llaman Kumaoni. Y luego de las Parvati, q entiendo son de la zona más al norte, al igual q las q llaman Malana Cream, parece q ofrecen unas q le dicen más silvestre, ya q entiendo q son la misma, solo q una crece silvestre por ahí, mientras q la otra ya tiene un proceso de selección por parte de los cultivadores locales. De hecho, y viendo la topología del lugar, es normal q las "variedades" se distribuyan especilamente por valles, ya q se entiende q el polen lo tienen más dificil para salir de ese valle (q son angostos de 00s) y poder polinizar otras poblaciones. Mientras q dentro del mismo valle los cultivadores lo tienen más dificil para poder mantener sus plantas al margen del polen de las mismas plantas q crecen de forma silvestre, y abundante, por la zona. En eso creo q los del RSC hacen bien en explicarlo

si lo entendí bien, las kumaoni (por lo visto antiguamente era un reino - Kumaon), son más del sur, frontera con Nepal, y las Parvati (una diosa, un rio, un valle, etc etc) son más al norte, ya más cerca de Cachemira y Pakistán
          Ancora Imparo

Comentario

las regalaba
            para redondear en 30 leuros (y al margen de pagar en libras - el mejor momento por cierto fue el verano pasado pero solo habría 1 euro de diferencia), creo q de regalar..., como decía "el chiste", nada

que ya las habías pagao.

Cómo estará la cosa, que estando ahora mismo el gramo de oro a 35 euros, aproximadamente, puede variar un 8% hacia cada lado en cualquier momento, que todavía incluso siendo más caras q el oro, 12 pepas no pesan 1 gramo ni aunq sean de calabaza , pero q ande cerca - no digamos unas jack herer, q me pregunto si todavía se venderan paquetes de a 15 - ya nos parece buen precio
            Ancora Imparo

Comentario

Buenas!!
              habeis sabido algo de las mango thai que decían saldrían a la venta después de navidad?
              un saludo

Comentario

Originalmente publicado por mrbig Ver Mensaje
                Buenas!!
                habeis sabido algo de las mango thai que decían saldrían a la venta después de navidad?
                un saludo
                Hola amigo

Pues nada por aora, yo tambien las estoy esperando, hable con Angus y me dijo que saldrian este año pero aun nada...Decia que eran mas "electricas" que la thai que tiene aora, mas energicas de efecto.

Lo mejor seria preguntarle a ver si sabe algo..

Comentario

Hola amigo

Pues nada por aora, yo tambien las estoy esperando, hable con Angus y me dijo que saldrian este año pero aun nada...Decia que eran mas "electricas" que la thai que tiene aora, mas energicas de efecto.

Lo mejor seria preguntarle a ver si sabe algo..
                  Uuu que guapo! Pues cuando veáis que salen a la venta. Avisad porfavoorr

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post3621936

Comentario

me dijo que saldrian este año pero aun nada...
                    como las tengan a 12/12...
                    Ancora Imparo

Comentario

Gracias x la semana info [MENTION=137989]SUPER_HAZE[/MENTION], Yo voy mirando su pàgina cada tanto, Xo igual se me habia pasado.
                      seguire mirando, a ver si hay suerte y la sacan pronto, estaria bien probarla en exterior&#128077
                      Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                      X