Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que banco quieres probar y no te animas!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que banco quieres probar y no te animas!

Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
    Ya hay aquí en España....tiene oni,swamp,symbiotic,inhouse y algunas mas !
    Creo que es de Barcelona..lo que pasa hay poco stock de cada!
    Esta muy bien no la conocia.Poco a poco.El logo acertadisimo

Holidayexotics

Comentario

En Greatlakesgenetics tambien resulta interesante el stock de Motarebel.

- Rebel OG 40$
      -Chemical Desire 40$
      -Novocaine Gratis con la promo 2+1

Comentario

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
        Cluster Bomb es de Archive,Humo la tenia,seguro que la has fumao la de bodhi es Cluster Funk

El error fue mío que dije de Bodhi... es verdad que la Cluster FUNK es la de Bodhi y la de Archive la Cluster Bomb.

[MENTION=77775]HuMoDeNsO[/MENTION] voy a tomar la recomendación.

A archive le tengo ganas pero de momento la tengo en lista...
        Si hay alguna aparte de la cluster que recomiendes, yo encantado.

Gracias a todos por la participacion... estoy anotando un montón de cosas y nombres que ya veo que me van a venir de 10.

[MENTION=403231]Air Porran[/MENTION] gracias por la data

@dalas_2532 Contame tranquilo qe la Goji y cualquier cruce de esta me interesa!

Comentario

Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
          Ya hay aquí en España....tiene oni,swamp,symbiotic,inhouse y algunas mas !
          Creo que es de Barcelona..lo que pasa hay poco stock de cada!
          Claro que hay sitios que traen cosas, me refiero a un distribuidor oficial, donde tengan todo el stock al día.
          Eso es lo que faltaba por Barcelona y parece que no tardarán en abrir según me comentan

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
          LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
          No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por Bebopman Ver Mensaje
            El error fue mío que dije de Bodhi... es verdad que la Cluster FUNK es la de Bodhi y la de Archive la Cluster Bomb.

[MENTION=77775]HuMoDeNsO[/MENTION] voy a tomar la recomendación.

A archive le tengo ganas pero de momento la tengo en lista...
            Si hay alguna aparte de la cluster que recomiendes, yo encantado.

Gracias a todos por la participacion... estoy anotando un montón de cosas y nombres que ya veo que me van a venir de 10.

[MENTION=403231]Air Porran[/MENTION] gracias por la data

@dalas_2532 Contame tranquilo qe la Goji y cualquier cruce de esta me interesa!
            Nada simplemente eso que de momento las super goji haze dd moxie seeds germinaxion todas bien buen vigor y sin hermas pero eso van por la segunda semana de flora

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
              Claro que hay sitios que traen cosas, me refiero a un distribuidor oficial, donde tengan todo el stock al día.
              Eso es lo que faltaba por Barcelona y parece que no tardarán en abrir según me comentan

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
              Esto asi sería de lujo!!!
              Esperamos que ya no tardan en abrir!!
              Sit back 'n' Relax!
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Synthesis Ver Mensaje
                Hola,
                Yo quiero aprovechar la promoción que hay en greatlakesgenetics.com de bodhi compra 2 pack y te regalan otro pack de una lista.Alguien de cannabiscafe compro aquí antes?

Tengo en la cesta:
                Bodhi seeds:
                -Shunshine Daydream 70$
                -Mother Milk 70$
                -Space cake Remix Freebie ( de la lista)

Useful seeds:

-Chocolate Covered Strawberry fire 60$
                -Dream cookies Freebie 5 pack
                -Useful's Triple Dawg Freebie 7 pack

-Una camiseta
                -Bad Dawg sorpresa

Por 230$ contando el envió mas lo que me cobren en el banco por el cambio de € a $ supongo un 2 o 3%

Copio las instrucciones de pago traducidas por si a alguien le interesa hay buenas promociones y bancos.Además en rollitup hablan bien del dueño dragboat

** Para nuevos clientes aquí están las opciones de pago y la dirección postal.

INFORMACIÓN DE PAGO PARA TODAS LAS ÓRDENES ENVIADAS CON EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Aceptamos moneda estadounidense (efectivo) o un giro postal 100% EN BLANCO. No ponga su nombre o número de orden en el giro postal, solo el monto de su compra. Preferimos los giros postales de USPS, los giros postales de Money Gram o los giros postales de Western Union. Envíe una copia de su factura o un papel con su número de pedido, junto con su pago. Envíe su pago en un sobre de prioridad con seguimiento, sin firmar para. Enviado lanzó el USPS. (De esta manera puede rastrearlo a nuestro apartado postal).

A continuación se muestra cómo puede controlar su pedido.
                Cuando envía su paquete seguido y muestra que ha llegado a mi apartado postal. Esto confirma que fue entregado. No significa que esté en mis manos. Pero ha sido entregado de forma segura.
                Luego, una vez que he recibido el correo, lo abro y publico su pago en su cuenta. Luego recibirá un correo electrónico indicando que se recibió el pago. Y luego de que su pedido haya sido procesado, recibirá otro correo electrónico con su número de rastreo, confirmando que su paquete ha sido enviado. La mayoría de los paquetes se envían dentro de los 3 días hábiles o menos. Enviamos a todos los estados de EE. UU. En un cuadro de Prioridad (con seguimiento) por 7 dólares.

Por favor, comprenda que el tiempo de envío puede ser más largo durante las vacaciones y los períodos de promoción.

Dirección de envio

GLG

PO Box 514

Clio Michigan 48420

No envíe correos electrónicos preguntando sobre el estado de su pedido. Si envía un seguimiento de su paquete y dice que ha llegado a nuestro apartado postal, ya está todo listo. Se le enviará una carta de confirmación de pago y un número de seguimiento cuando se envíe su pedido.

Greatlakes Genetics se enorgullece de un rápido envío y un excelente servicio al cliente.

GRACIAS DE LA TRIPULACIÓN EN GREAT LAKES GENETICS.

ÓRDENES EXTRANJERAS

INFORMACIÓN DE PAGO PARA TODAS LAS ÓRDENES HECHAS FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS

TODOS LOS PAGOS DEBEN HACERSE EN LA MONEDA DE LOS ESTADOS UNIDOS (EFECTIVO). ENVIADO TIERRA EL SISTEMA POSTAL.

Todos los pedidos realizados desde cualquier país que no sea Estados Unidos son gastos de envío de tarifa plana de $ 30.00 dólares estadounidenses. Esto incluye una camiseta genética gratuita de Greatlakes.

GLG

PO Box 514

Clio Michigan 48420

Greatlakes Genetics se enorgullece de un rápido envío y un excelente servicio al cliente.

GRACIAS DE LA TRIPULACIÓN EN GREAT LAKES GENETICS
                buenas , y yo buscando algún sitio de USA para probar alguna clase distinta de las típicas que tenemos por aquí...pues voy a probar en greatlakes, para la proxima voy a pillar algo de fuera , que me aconsejáis , acostumbrado a lo típico de España y con gustos diésel y de frutas ??he probado las cheam y también me mola bastante ...yo cultivo a partir de semilla. Estoy leyendo y empapándome bien de las cosas, aquí se aprende mucho , se agradece la verdad . Alguien sabe donde podría pillar alpha diésel? Saludos y buenos humos .

Comentario

Hola,un colega ha pillado unos paketes de bannana julius f2 de concentrated genetic por si alguien lo ha probado?

Comentario

sabéis como están saliendo las de female seeds ultimanete? he encontrado una oferta y hay un par de variedades que llevo tiempo queriendo probar pero si me van a salir hermas como que paso del tema

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Trabajando...
                    X