Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprar semillas puras regulares especies USA?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comprar semillas puras regulares especies USA?

Hola , buenas tardes ;

me gustaria que alguien me orientara en el tema de comprar semis de especies de USA puras , estoy emperrado en poner de este tipo y quiero saber cuál sería el mejor camino para conseguirlas o que bancos me pueden ofrecer lo que quiero , estoy indagando por el foro, hay un montón de info por todos los lados pero no se por dónde empezar , he puesto un mensaje en el hilo “ el rincón del sour” pero no me ha contestado ni perry , ahí manejan algo que me gustaría probar ya que me chifla esa variedad !
    Bueno espero no molestar , saludos y buenos humos

Re: Comprar semillas puras regulares especies USA?

Hola Vanvas

Te respondo ya que nadie se anima.

Si te has dado una vuelta por el foro veras que lo de "especies puras" ( vengan de donde vengan ) es algo casi imposible hoy en día ya que casi todas, digo casi todas por dejar un halo de esperanza, son cruces.

También puedes encontrar información sobre muchos bancos que aparentemente son de USA pero trabajan desde aquí y distribuyen con otra marca afincada allá. En la historia cannabica hay mucho intercambio entre USA y Europa, algunos "breeders" terminaron por estas tierras buscando mas libertad para sus cultivos, con esto quiero decir que algunas especies originarias de USA terminaron en Europa pero esto no es garantía que al día de hoy puedas encontrar esas cepas sin cruces. Todo esto que te digo son las conclusiones a las que he llegado cuando me he visto en la misma situación que tu, mas por lo de especies puras que por venir de USA.

Si sigues en tu empeño yo intentaría buscar por bancos que se encuentren en la costa oeste de Estados Unidos, allí tienen una tradición de cultivos que lleva generaciones desarrollándose y ahora mas al estar despenalizado su consumo. Buscaría mas en foros que en páginas de bancos y a ver si tienes suerte y encuentras algún criador que este dispuesto a compartir sus semillas.

Por otro lado no descartaría bancos españoles ya que hay mucha gente dedicada a esto y que han dado con cepas que son maravillosas, aquí en el foro encontrarás mucha información al respecto, el único consejo que puedo darte es que huyas de los bancos mas publicitados, la mayoría de las veces tienen precios desorbitados para lo que ofrecen y desconfía de casi todos ya que muchas veces un mismo banco trabaja bajo 3 marcas distintas.

Esta es mi humilde opinión, a ver si algún experto real te responde.

Saludos.

Comentario

Qué hay!
      Si quieres probar algo de allí de un banco que tiene buenas variedades y con un trabajo detrás, puedes probar con cannabiogen.
      En concreto te diría que probaras la peyote purple,es una variedad que proviene de bubba kush,seguro que no te deja indiferente.
      Saludos

Comentario

"...me gustaria que alguien me orientara en el tema de comprar semis de especies de USA puras..."

Define puras
        landraces?
        genéticas propias?
        sativas puras?

Salud!
        "...no es la más potente, ni la más rápida, ni la más aromática;
        es lo que es y como es y siempre fue desde que la conocí,
        una vieja dama sativa de otras épocas..."
        Kaiki, Jamaica Blue Mountain

Comentario

Entiendo que se refiere a variedades trabajadas en eeuu. El problema es que muchos bancos de allí no tienen representación aquí en España y es difícil conseguir las semillas.

Algunos bancos q son americanos y he escuchado que son recomendables son tga o bhodi y sus semillas las puedes encontrar por aquí.

Yo solo he probado space bomb de tga y por lo que he visto tienen calidad..

Lo demás que te puedo decir es de oídas..

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por vict_84 Ver Mensaje
            Qué hay!
            Si quieres probar algo de allí de un banco que tiene buenas variedades y con un trabajo detrás, puedes probar con cannabiogen.
            En concreto te diría que probaras la peyote purple,es una variedad que proviene de bubba kush,seguro que no te deja indiferente.
            Saludos
            En serio tio recomiendas cannabiogen en este hilo ,si sabes k no va x ahi

las continuas recomendaciones de cannabiogen en este foro seguidas de la coletilla "con trabajo detras" me aburren, me aburren y me aburren

Saludos al señor [MENTION=50821]Maggot[/MENTION] no pierda usted oportunidad d secundar este tipo de acciones nunca , le recuerdo dl hilo de la variedad Prozack

Comentario

Originalmente publicado por Air Porran Ver Mensaje
              En serio tio recomiendas cannabiogen en este hilo ,si sabes k no va x ahi

las continuas recomendaciones de cannabiogen en este foro seguidas de la coletilla "con trabajo detras" me aburren, me aburren y me aburren

Saludos al señor [MENTION=50821]Maggot[/MENTION] no pierda usted oportunidad d secundar este tipo de acciones nunca , le recuerdo dl hilo de la variedad Prozack
              Vamos a ver compañero,yo le respondido acorde a lo que yo entendí que preguntaba,si no pa que me voy a molestar en decir nada.
              Yo entiendo que el quiere probar algo americano, pues la peyote purple me parece buena idea, puesto que a mí me encanto,a parte que lleva un trabajo detrás, te aburra o no.
              Recomendaré lo que a mí me parezca oportuno y siempre en base a mí experiencia,no de oídas o porque lo haya leído por ahí y si te aburres comete un ajo.
              A todo esto,y tu que le recomiendas?
              Editado por última vez por vict_84; https://www.cannabiscafe.net/foros en 03/05/2018, 21:27 .

Comentario

Originalmente publicado por vict_84 Ver Mensaje
                Vamos a ver compañero,yo le respondido acorde a lo que yo entendí que preguntaba,si no pa que me voy a molestar en decir nada.
                Yo entiendo que el quiere probar algo americano, pues la peyote purple me parece buena idea, puesto que a mí me encanto,a parte que lleva un trabajo detrás, te aburra o no.
                Recomendaré lo que a mí me parezca oportuno y siempre en base a mí experiencia,no de oídas o porque lo haya leído por ahí y si te aburres comete un ajo.
                A todo esto,y tu que le recomiendas?
                Como ns hacemos las suecos, yo entendí, yo no sabia, sino pa k me voy a molestar...jeje

Yo también he cosechado unas peyote hace un par de meses y las tengo curando, muy bonitas si

Buena aportación la del ajo muy saludable

Como recomendación Bubba delight de cannabiogen mucho curro detrás

Comentario

Pero tú qué es lo que fumas?
                  No necesito hacerme el sueco ,soy bastante directo.
                  Tú sí que parece que vas con segundas,
                  Me importa bastante poco lo que pienses,la verdad...
                  Y aún no le has recomendado una mierda al forero.
                  Iluminanos

Comentario

Tga subcool,Alpine seeds,por ponerte dos ejemplos trabajan cruces con lineas americanas entre otras y son accesibles,si rulas un poco por internet lo encuntras,yo e cultivado varias de tga y todas ricas y de alpine le tengo el ojo echado a la larry,saludos!
                    CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

Gracias por las respuestas ! No busco polémicas ! Busco buenas razas para poder empezar en unos meses experimentando con mis propios cruces . Busco diesel lo más estable que pueda encontrar , las og también me gustan , en puras , pues alguna landrace no me importaría de un buen banco . De momento siempre he tirado de femis en estos 15 años plantando , y siempre con bancos de aquí, lo Mas americano que he tenido ha sido GSC , muy rica , y alguna menoncino , muy ricas también, antes de estos 15 años en mi casa se usaban regulares , y quiero usar regulares a partir de ahora , buscar buenas genéticas y partir de ahí , no tengo experiencia todavía clonando ni esquejando , espero aprender y poder llevar a cabo mi propio cruce .
                      que recomendáis , femis o regulares ?
                      Os vuelvo a agradecer a todos las respuestas .
                      nuenos humastros!!

Comentario

Otra cosilla ...seedsman es seguro? Estoy leyendo cosas raras que si no llegan las semillas , que si tal , que si cuál...donde puedo conseguir algo de bodhi? Habláis muy bien de ellos! saludos

Comentario

Originalmente publicado por VANVAS Ver Mensaje
                          Otra cosilla ...seedsman es seguro? Estoy leyendo cosas raras que si no llegan las semillas , que si tal , que si cuál...donde puedo conseguir algo de bodhi? Habláis muy bien de ellos! saludos
                          Yo hice un pedido pagando por transferencia hace 2 semanas y me llego a los 4 dias perfectamente

Comentario

Trabajando...
                          X