Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pasa con Mandala Seeds?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué pasa con Mandala Seeds?

Desde hace ya más de un mes, la página de Mandala Seeds funciona pero no se pueden hacer pedidos por haber tenido problemas con una tormenta. Le he enviado un par de correos para preguntar cómo se pueden hacer pedidos de sus semillas pero no contestan...

Alguien sabe algo?

Gracias a todos.

Re: Qué pasa con Mandala Seeds?

Ni idea pero en su web tienen una sección de revendedores, allí busque cuales recomendaban en España y fui a una tienda física a comprarlas, el paquete pone que son de Febrero del 2018.

Saludos.

Comentario

Sí, he mirado revendedores pero es difícil encontrar todas las variedades, además, me gustaría tratar directamente con ellos ya que ando algo perdido y necesito que me aconsejen expertos, ya que es para uso medicinal. Soy de Melilla y al estar aislado tampoco puedo acceder al contacto con asociaciones u otros cultivadores...

He elegido este banco porque me transmite una gran confianza por su cercanía, honestidad y forma ecológica y familiar de trabajar.

Ya me han contestado , en principio, después de tanto tiempo cerrada la tienda online, pensaba que les había pasado algo, pero no, están perfectamente .

Comentario

En 2012 o 2013 les compré unas Satori buscando algo parecido a la Nepal Jam de ACE. Bien de germinación pero muy lentas en crecimiento (exterior). En flora pegaron buen estirón, pero no sacaron esos 600gr/m2 que prometen ni de lejos, se me fueron a casi 10 semanas sin ser un feno especialmente sativo.
        Por otro lado el high muy suave y el sabor rico, a pesar de todo la impresión de este banco en general para mi fue buena.
        Suerte en lo que plantes, es buena noticia que sigan adelante
        "...no es la más potente, ni la más rápida, ni la más aromática;
        es lo que es y como es y siempre fue desde que la conocí,
        una vieja dama sativa de otras épocas..."
        Kaiki, Jamaica Blue Mountain

Comentario

Trabajando...
        X