Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Choco-fE de @Casikeno

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MiG Ver Mensaje
    pero ya todo el mundo sabe que el parental Cannalope no tiene nada de Mexicana ni de Haze: solo es una Cindirella (F2, creo)...
    a mí, personalmente, lo q me sirve de la chocolope, por efectos primero, y luego hago mi due diligence, es algo q precisamente comparte con las jack herer (aunq el 30% de lo q lleve el nombre luego no lo sea - solo d Jacks, digo), y es CBG, q ya un 1% es mucho. Y de hecho muchas de adn dan bien de cbg - mi interés por este "banco" empieza precisamente por su "kushberry" (o como se escriba) ya descatalogada la última vez q miré (ni dos temporadas hicieron). Casualidad :? Quién sA. Tampoco es la intención de este hilo igualmente. Solo intento contarle a sus papis lo q voy viendo sobre la marcha sobre sus creaciones

En cuanto a Breeder Steve, me quede sin una selección de Africanas Occidentales ( que Dee-73 trajo de su destino y mision alla y que iba a repartir entre B.Steve y yo) porque B.S. necesitaria muchas para trabajar, y aun no le he visto fotos de ninguna, solo muchas supuestas Punto Rojo pobremente acogolladas...

​​​​(Como curioso es también lo de Referman: esta en Jamaica en plan rescate de landraces y cuando le comente que sus plantas eran clavadas a la Panamá de CBG/ACE, acaba diciendo que si, que son de un banco español según su hijo que las compro y se las dio, pero que el no lo sabia hasta que pregunto a su hijo ante mi insistencia...( y luego me pidio ponerle en contacto con Tropical Seeds para pedirles/proponerles lo que fuese...)

le preguntaré a ver si contesta

Ancora Imparo

Comentario

Preguntale si es que no recibió en Colombia las Africanas Occidentales (Camerun, Rep. CentroAfricana, etc) de Dee (por que Dee es de los que cumplen, pero al servicio postal colombiano no tengo el gusto de conocerlo...)

En cuanto a las Chocolope, a mi también me recuerdan un huevo de cachalote al geno Skunk de la JH...
      Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 18/08/2018, 16:43 .

Comentario

Gracias, Risas, por confirmarme que Breeder Steve si recibió las semillas y que "esta en ello"... En teoría, la siguiente tanda " gorda" de Dees era para mi (yo las iba a repartir entre GlennOrch y Tropical Seeds), porque de la primera solo me dejaban 5...
        Ya sabe B.S. que aparte de lo típico de sabor/psicoactividad y tipo/tiempo de floración, necesito saber si aparecen hermafroditas o no, y si lo hacen, en que proporción numérica aproximada...
        Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 20/08/2018, 00:19 .

Comentario

Gracias, Risas, por confirmarme que Breeder Steve si recibió las semillas y que "esta en ello"... En teoría, la siguiente tanda " gorda" de Dees era para mi (yo las iba a repartir entre GlennOrch y Tropical Seeds), porque de la primera solo me dejaban 5... Ya sabe B.S. que aparte de lo típico de sabor/psicoactividad y tipo/tiempo de floración, necesito saber si aparecen hermafroditas o no, y si lo hacen, en que proporción numérica aproximada...
          según DJ Short para "alejarse" del hermafroditismo, según su experiencia, comentaba en una entrevista q él elegía los machos más tardios (esto es de lo poco q encontré q alguien hablara del tema genético referido sólo a la diferencia macho-hembra en inbreed o como le quieran llamar, es decir cuando tienes varios machos y varias hembras de la misma variedad y vas a por un f1, f2, etc. Sólo conozco a jjsys q se haya interesado por esto). Y q si busca adelantar flora, pues elije sólo la hembra

sin embargo le pregunté a B.S. sobre esto, suponiendo q se han conocido y hasta trabajado juntos, y me dijo q él también usaba los machos tempraneros, q no hacía lo mismo q DJ. Usea q lo de siempre, cada maestrillo con su librillo. Que vaya alguien y haga un estudio de los porcentajes o ratios de hermis DJ vs BS y lo cuente

yo el machote feno urdangarín de entonces q uso es bastante tardío (se tiró 18 semanas pa empezar a sexar) pero aunq me gustaría fuera más tempranero, creo q merece la pena. La nueva madre ha sido mucho más temprana, y de hecho las chocofE estas van a buen ritmo. No sé cuando estarán hechas, pero diría q se dejarían "esquilar" en varias veces. Seguro q tienen un buen rango, y apostaría q lo q se recogiera bien temprano llevaría CBG

quien sA

s2!

Ancora Imparo

Comentario

que le corten la cabeza!

CF5

s2!

Ancora Imparo

Comentario

hermana con hermana

cabeza de CF2 - la resucitada (con preflores preñadas de macho hasplant libanés) y rama de CF5

s2!

Ancora Imparo

Comentario

dos ramas de "la decapitada" CF5

y "la renacida" CF2

s2

Ancora Imparo

Comentario

dos ramas juntas, una de cada planta, lado a lado, side by side. No sé si se apreciará bien en la imagen, pero se ve claramente q la CF5 (derecha) ha salido más tempranera q la CF2 (izq) y eso q la segunda es unos días más vieja q la primera

a ver si se cumple lo q dice sam the skunkman y la más tardía sale más potente. Por un lado hay una q ha salido más estirada y temprana, y otra más cortita y tardía, y de momento las dos bastante verde de fenotipo. Las dos huelen muy bien también solo con diferencias en matices, y como un rollo muy perfumado, muy rico.

s2

Ancora Imparo

Comentario

ezpañolez... MiG

la chocofE hasplant, ha nacido

CF5 x LB1 f2

confio no sacar muchas más de 40 pepas, por lo q 10/12 irían para jjsys y Casikeno cada uno, si las quieren, o para quien quisieran cedérselas, y yo me quedaría con las otras 10-20 restantes, y a partir de ahí en el hipotético caso q alguien estuviera interesad@, sabiendo q la preferencia es entrega en mano, pues ya se vería. Con la misma ni germinan

CF5

s2!
                    Ancora Imparo

Comentario

se me pasó decir, que para sacar la foto anterior, hubo q separar las ramas con las manos y demás, dejando un olor dulce en la mano como si me hubiera metido entero en una piscina de bolas de gominolas y ositos haribo. MUY dulce, y fresco, y perfumado, bastante indescriptible vaya, pero me ha gustado mucho.

s2

CF5 x LB1 f2

CF5 x LB1 f2

despidiéndose
                      Ancora Imparo

Comentario

Te agradezco el gesto, pero si hay alguien dispuesto a hacer reproducción le doy preferencia, antes que meterlas en la nevera hasta no se sabe cuando.
                        Gracias de nuevo por contar conmigo.
                        Si quieres hacer repro de la Santa Fe pura, solo tienes que decírmelo.

saludo jardinero
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                          Te agradezco el gesto, pero si hay alguien dispuesto a hacer reproducción le doy preferencia, antes que meterlas en la nevera hasta no se sabe cuando.
                          Gracias de nuevo por contar conmigo.
                          Si quieres hacer repro de la Santa Fe pura, solo tienes que decírmelo.

saludo jardinero
                          pues al q tú me digas...

y gracias a usted, maestro
                          Ancora Imparo

Comentario

Ancora Imparo

Comentario

rama de CF5 "la reina de la feria" (izq) con punta apical de la CF2 "la renacida" (dcha), lado a lado

s2

Ancora Imparo

Comentario

CF5

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje

CF5
                                Ancora Imparo

Comentario

Trabajando...
                                X