Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Choco-fE de @Casikeno

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje

rama lateral CF5

Impresionante!! Que colorcitos tiene se le hace la boca agua a uno ....
    Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

Originalmente publicado por klender88 Ver Mensaje

Impresionante!! Que colorcitos tiene se le hace la boca agua a uno ....
      la verdA q al final han salido wenas, y de hecho han pasado el filtro y se han clasificado para esta temporada q entra. Ya tengo 3 pepas listas del f1 de Casikeno aparte de los dos híbridos q ya llevan germinados meses, con padres todavía por confirmar pero de los q ya hay muchos indicios. La de padre libanés ya está en fase "enseñame el platanito" (si lo lleva), y si es q n0 y revegeta sin mostrarlo, pues de pm. En cuanto a resina, flora pronta, tamaño discreto, etc etc, va según lo esperado. De olores, prometedora. Si sin ningún cuidado más q agua, se ha mostrado así, no pinta mal. Y las estípulas ultra alargadas heredas de la madre, usea del awelo colombiano, q se lo pasó a la madre, y según Breeder Steve sería característico (para él) de variedades tropicales, como lo es la colombiana (habría sido su dni ) y q parece un carácter (trait) dominante - por lo visto. La verdA q algo weno le ha tenido q pasar el macho colombiano a la madre chocolope, q al menos a mí y creo no soy el único le pareció un poco "aburrida" MiG, aunq tenga otras cualidades. Esta "chocofE" no es para nada aburrida (yo si pudiera le echaría un macho de esta a la madre santa fE pura y ya pal carnaval directos)

esto es un cogollito de la CF5 recogido con unas 9 semanas,

y unas cuatro o cinco semanas de secado a unos 62-63% al mínimo q me daba, y curada unos 4 meses. Los pistilos más oscuros (las dos hermanas) de todas las q tuve esta temporada pasada. Estuve recogiendo desde las 9 semanas hasta las casi 18. No tenía mucho sentido seguir más allá. A la hermana la CF2, q salió más lenta y podría confirmar la teoría de David Watson aka Sam theskunkman de q las sativas más tardías son las más potentes, la coseché en la luna llena de noche buena, después de tirarse más de un mes en un smart pot de 3.75 litros sin regar. Y viva, y tanto q viva . Y a pesar de al ser la más tardía y haber tenido menos producción de semillas (ayuda a la potencia), y haber sido la menos expuesta a la oruga (esta temporada ya les está esperando su BT), al final calló un cogollo por brotitis. De todas las q tuve las más propensa a hongos en alta humedad (y ph sustrato más alto, hand in hand), pero ni tan mal. Ahora con el padre libanés eso no habrá mejorado, pero mientras el clima sea seco, no problemo. Con el padre bilbotom lo de los hongos fijo mejora (a ver si la otra q me germinó sola - y q no ha pillado sol directo todavía - es de padre bilbotom, q todavía ni sexó)

s2!
      Ancora Imparo

Comentario

ah, y por cierto, no sería buena idea llevar ese cogollito al aire libre dentro de un coche incluso con las ventanas abiertas, a menos q quieras q parezca q se ha derramado un flash o un cliper de fresa o algo similar por la alfombra (no hay cliper de frambuesa ), o un helado o algo parecido, o q llevas un ambientador de frutos del bosque, o algo parecido
        Ancora Imparo

Comentario

Jjajajajaha ñosss clipper y todo como se nota que aprovechaste el tiempo por aqui xd xd a ver si algo de lo que me llega adquiere esos olores sabores no e tenido nada nunca con olor fresa o algo que se le parezca y si lo e tenido no e sabido apreciarlo pero pinta bien .

Comentario

Originalmente publicado por klender88 Ver Mensaje
            Jjajajajaha ñosss clipper y todo como se nota que aprovechaste el tiempo por aqui xd xd a ver si algo de lo que me llega adquiere esos olores sabores no e tenido nada nunca con olor fresa o algo que se le parezca y si lo e tenido no e sabido apreciarlo pero pinta bien .
            sip a veces pa q huela no es solo cuestión de la planta aunq cosas como la skunk o afgana van a oler sea como sea, pero no olerá igual en todos los entornos, y los de mayor humedad y menor caudal de aire olerán más simplemente xq los terpenos se evaporan con el calor, no es mitología, es física. Luego hay terpenos más pesados unos q otros etc etc blablabla, pero también la planta puede haber llegado a ser "inmunizada" y ya no dA una m. Las q vas a tener si hay suerte las puedes descartar directamente con menos de 4 semanas solo por el olor, aunq al final te puedes ver en la situación totalmente contraria y no saber cual echar patrás. En mi caso de 6 pepas una destacó claramente en cuanto a olor pero al final fue casi solo en cuanto a rapidez, usea estaría bien pa usar de madre pa acelerar la flora, aunq al final las sativas yo creo q por mucho q las florezcas antes el tiempo de curado no se lo quita nadie. O al menos cambia mucho de recién secada a 4 meses después (mínimo). Y luego no es lo mismo un secado más rápido q otro, en tiempo, o a diferentes humedades, etc, aunq la genética sea lo primero

CF5
            Ancora Imparo

Comentario

Vamos que todo lo contrario al clima que tengo yo aqui , yo lo que e notado es que cuando mas huelen es cuando hace calor y el dia esta empozado sin viento ni nada estas ultimas que tengo puestas en conjunto huelen como a estiercol es un olor fuerte la verdad no se si sera xq han tenido algun riego con guano pero te digo huelen a mierda literalmente despues al pegarle el jocico no tienen ese olor pero en conjunto ese es el olor que se queda en el ambiente

Comentario

esta es la chocofE CF5 (dna chocolope x santa fe de antioquia) x hasplant libanés de RSC via mr.Kiff

en un litro de air pot, 3 grados de temperatura mínima, dos horas máximo de sol directo, y agua (y primera tanda de BT inoculado foliar)
                Ancora Imparo

Comentario

cuasi "colombian gold"

CF2

al final es la q más voy a echar de menos cuando se acabe. Cosechada la noche buena, tras un mes sin agua.

s2
                  Ancora Imparo

Comentario

con un poco de suerte habemus chofE (DNA Chocolope x Santa Fe de Antioquía-Colombia) x bilbotom (Bilbo x Haze)

chocot0m
                    Ancora Imparo

Comentario

chocoFE-Haze en camino

con polen guardado un año en la nevera

Ancora Imparo

Comentario

chocoFE-Haze en camino

CF5 x BT7 f1

me ha recordao a las Corinto que no conseguí sacar adelante Casikeno

usea, sería: (dna chocolope x santa fe de antioquia colombia) x (clon bilbo x (OTH x Tom Hill Haze))

Ancora Imparo

Comentario

ahora no sé si es CF2 o CF5 la usé de cobaya sin mucha esperanza de q saliera y no la etiqueté bien. No sé si fué de una CF2 directa del cogollo que de la CF2 al ser más tardía sacó muchísimas menos semillas. Y al final bastante buena.

así q, CF x ...... :?

ya se verá si hay suerte

s2
                          Ancora Imparo

Comentario

con un poco de suerte habemus chofE (DNA Chocolope x Santa Fe de Antioquía-Colombia) x bilbotom (Bilbo x Haze)

chocot0m
                            es niña!

y si la otra acaba siendo macho como apuntan los cotileidones sería un triunfo total xq entonces sería por una lado la mami CF5 (dna chocolope x Santa Fe de Antioquia Colombia) x el papi bilbotom f2, y por el otro la misma mami, y el mismo papi pero siendo este el f1

usea la parte mitocondrial esa quedaría total CF, f2, digamos, y la parte del papi sería una mezcla entre f2 y f1, como un f3 semiretrocruzao . Interesante. Todo especulación por supuesto. Pero de este año pasado de lo q más me ha gustado ha sido la mezcla CF x BT en humo, así q tenerlo en semilla sería de pm. Si luego ya se cruzara con la colombiana pura sría the milk

s2
                            Ancora Imparo

Comentario

de esta el padre sigue missing, aunq apunte de momento más a bilbotom que libanés, pero no lo puedo descartar todavía. Hay libanesas q tiran el primer par de hojas muy muy finas también. El número de foliolos sin embargo en el segundo y tercer par de hojas ya pueden decir mucho más

Ancora Imparo

Comentario

Felicidadesss por esa nena!!! Y suerte pal otro a ver si te sale un buen machote

Comentario

Trabajando...
                                X