Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Choco-fE de @Casikeno

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por klender88 Ver Mensaje
    Felicidadesss por esa nena!!! Y suerte pal otro a ver si te sale un buen machote

a ver ahora qué hace si se pone a tirar flores del tirón (me gustaría q no y eso sería otra "pista") o aguanta como las bilbotom q después de sexar se pueden tirar 2 meses sin empezar a florar. La libanesa en cuanto sexa sigue floreciendo. El abuelo bilbotom BT7 f1 se tiró 18 semanas hasta q por fín se aclaró con el sexado. Y porq le hice apical y le recogí mogollón de polen y al final sirvió pal compost, raices incluidas, pero eso se podía haber tirado echando polen toda la vida el primer macho de libanés, el q me tiró cuatro pistilos hembra al principio de la flora pero dejó de hacerlo en cuanto no le puse más purín de ortiga, se tiró florando también bastante tiempo mientras le recogí mogollón de polen tb, pero no se tiró tanto tiempo ni de coña, aunq tb estaba como en medio litro de contenedor y acabó bajo un foco
    Ancora Imparo

Comentario

y por cierto, tiene un olor más "skunky"

nada q ver con la otra CF x LB q ya tiró su plátano antes de en breves ponerse a revegetar una vez se hace su "auto-apical" y empieza a tirar de las ramas laterales como si se le hubiera hecho un main lining. Esa huele mucho más dulce y frutal
      Ancora Imparo

Comentario

Santa Líbano
        Ancora Imparo

Comentario

CF5f1 x BT7f1

con polen guardado un año en la nevera

está en 1 litro de air-pot, y unas 5 semanas o 6 si contamos desde semilla

s2
          Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje

puro hibrido

Ancora Imparo

Comentario

weno, posss, esta definitivamente parece ha sido CF x BT

usea padre "bilbotom", clon bilbo x haze, y de hecho aunq su abuelo haze era MUY haze, le ha salido en esta tanda bastantes ramalazos bilbo, al menos para mi inexperimentado ojo. A partir de aquí esta ya va en otro hilo, que sería como decir otra linea, ya que con la otra pata chocolope, la haze con la colombiana, etc etc, se difumina mucho la cosa en ciertos aspectos. eso sí, esta sin duda estaría dentro de las 4 categorías de Kevin Jodrey, lo voy a llamar así al método de "clasificación", digamos, y estaría en la de "fruta". Buena para extracciones, por ejemplo, según su opinión. Y la verdad, el q consiguiera sacarle una buena extracción a esto con la peste a frambuesa que tiene, ni tan mal

es: DULCE

s2

The Specials - Ghost Town (Official Music Video)

Ancora Imparo

Comentario

Ha salido al padre Libanés

CF x LB

s2
                Ancora Imparo

Comentario

Que puntazo los pistachos ​​​​​​, tiene buena pinta la cf x bt, tienes fotillos de la mata entera en floración?
                  ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                    Que puntazo los pistachos ​​​​​​, tiene buena pinta la cf x bt, tienes fotillos de la mata entera en floración?
                    espero tenerlas! está en floración forzada. Nació en la misma maceta que la madre allá por noviembre? tendría que revisar fotos. Y ahí se quedó. Y se tiró todo el invierno. A 3 grados de mínima, y sin luz de sol directa, y sin sexar siquiera. Hasta que la puse al sol y sexó y casi empezó a florecer del tirón. Con lo q si la dejaba estar revegetaba fijo, así que a pesar de todo con la floración forzada está sacando sus porritas. Es como una critical mass en miniatura. Cuando suba foto te menciono si quieres
                    Ancora Imparo

Comentario

Me he acordado de ti en cuanto lo he visto y también le puede interesar a ilegalizado que participó en el hilo sobre si las plantas sienten​​​​​​
                      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                        si las plantas sienten
                        sentir no sé porque ni siquiera sé si algunas personas sienten tampoco pero que saben más que nosotros, de eso no tengo duda. Y como decía el otro, si no somos capaces de reconocer la inteligencia en este planeta...cómo vamos a encontrarla o saber reconocerla en otro?

s2 y gracias por el video y acordarte!
                        Ancora Imparo

Comentario

pues así se queda con casi 8 semanas, aunq no son 8 semanas normales, pero weno, sirve para hacerse una idea. Y definitivamente diría es CF x BT, aunq también diría es con ramalazo bilbo

afilando las tijeras ya y a lo que diga el oidio. Si me deja
                          Ancora Imparo

Comentario

weno, puesss, asumiendo es CF x BT, pheno bilbo le diría yo, parece que con 8 semanas se puede cortar Casikeno. Eso sería muy de bilbo también. Si para finales de julio en exterior alrededor de los 40ºN, ya está florando, antes de terminar septiembre ya se podría recoger, y si lo hace antes de mediados de agosto, empezar a florar, pues para principios de octubre recoger

esto son tricomas de una micro hojilla de las de "azucar" q le dicen los yankees, creo, las "sugar leafs" (en una de ellas se ve lo q parece una hifa de hongo y muy probablemente de oidio - primera foto)

para ser una semilla que se cayó sola y germinó junto a la madre mientras esta estaba todavía viva allá por noviembre, no me puedo quejar. Si le salen 15 gramos, mejor q una automática seguro

s2
                            Ancora Imparo

Comentario

esta es otra del abuelo colombiano Lapa

el padre no está claro todavía pero diría que NO es libanés, y que apunta al bilbotom, usea parentales Haze
                              Ancora Imparo

Comentario

y aunq ya casi que desisto con el tema de los colores y que coincidan con lo que veo, esto se vería como "verde militar"

y en principio sería la CF x BT

Ancora Imparo

Comentario

Trabajando...
                                X