Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Choco-fE de @Casikeno

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

esta es de una de las dos chocofEs de la temporada pasada Casikeno que se fueron con un vecino. De tus pepas

Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
      esta es de una de las dos chocofEs de la temporada pasada Casikeno que se fueron con un vecino. De tus pepas

Que tal es de sabor? Hos e visto mucho con esa variedad y todavia no me e enterado jaja

Comentario

Risas,gracias por subir las foticos. Y a los demás claro. La verdad que se ponen los dientes largos a cualquiera con esos cuidados que les dais,pena no poder estar por ahí para compartir unos humos..

@jjsys,justo te iba a enviar hoy el sobre con los cruces con nigeria,pero no funcionaban las maquinitas de los de correos al parecer. Si en otro momento tengo posibilidad volvemos a probar.

Os mando un abrazo grande pa todos y mucha fuerza peña.

Salud y mucha fuerza pal foro,que os pegais un curre de pelotas.

dalas_2532 te mandaba hoy mismo unas pepas para que las probases,pero esta loqueando el interné.A este paso,palomas mensajeras a la antigua.

Comentario

Originalmente publicado por Casikeno Ver Mensaje
          Risas,gracias por subir las foticos. Y a los demás claro. La verdad que se ponen los dientes largos a cualquiera con esos cuidados que les dais,pena no poder estar por ahí para compartir unos humos..

@jjsys,justo te iba a enviar hoy el sobre con los cruces con nigeria,pero no funcionaban las maquinitas de los de correos al parecer. Si en otro momento tengo posibilidad volvemos a probar.

Os mando un abrazo grande pa todos y mucha fuerza peña.

Salud y mucha fuerza pal foro,que os pegais un curre de pelotas.

dalas_2532 te mandaba hoy mismo unas pepas para que las probases,pero esta loqueando el interné.A este paso,palomas mensajeras a la antigua.
          Holaa pues si esta rica y es sativilla te lo agradecería jeje, las nigerian tengi ganas a las de top dawg jjj

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Holaa pues si esta rica y es sativilla te lo agradecería jeje, las nigerian tengi ganas a las de top dawg jjj
            Estaba viendo ahora las de top dawg que mencionas,no tenía ni idea de su existencia. Pues si quieres,pasame datos por mensaje privado y te mando unas cuantas pepas de chocofe x nigeria,al menos así tienes la oportunidad de probarlas. Y alguna otra cosilla también te enviaré de sorpresa extra.

Un saludo grande dalas y buenos humos,

Comentario

Estaba viendo ahora las de top dawg que mencionas,no tenía ni idea de su existencia. Pues si quieres,pasame datos por mensaje privado y te mando unas cuantas pepas de chocofe x nigeria,al menos así tienes la oportunidad de probarlas. Y alguna otra cosilla también te enviaré de sorpresa extra.

Un saludo grande dalas y buenos humos,
              Graciasssss ya me has dejado feliz con lo de las nigerianas

Comentario

Yo nigerianas tengo las de @jjsys,pero no puedo compartirlas estas en concreto. Los cruces con estas si,que es de las que estoy repartiendo y te mando sin problema. Si se pasa el mestre jjsys ya dice algo y si eso te mando alguna nigeria feminizada que es de las que el me envió.

Un saludo grande compi,si me olvido citame por aquí que sino me despisto.

Comentario

Yo nigerianas tengo las de @jjsys,pero no puedo compartirlas estas en concreto. Los cruces con estas si,que es de las que estoy repartiendo y te mando sin problema. Si se pasa el mestre jjsys ya dice algo y si eso te mando alguna nigeria feminizada que es de las que el me envió.

Gracias de verdad, que tal son de sabor las nigerianas? Vigor ya imagino que mucho y flora algo larga

Comentario

Que tal es de sabor? Hos e visto mucho con esa variedad y todavia no me e enterado jaja
                    no puedo hablar realmente de sabor porque las cultiva un hombre mayor que son de sus primeras plantas y le acaban pillando botrytis casi fijo, así q imagina. Pero al sacarlas sin semilla pues no tiene machos cerca, de "potencia" van bien. Mejor que la mayoría de clubs, probablemente. Al menos de las "amnesias" e hibridos sativos así por el estilo. También el haberla catado ya con más de 4 meses en el bote, hace bastante. De sabor bien llevadas entiendo sería rollo dulce, más que nada
                    Ancora Imparo

Comentario

• Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

mejor las chocofe x nigeria q las chocofe solas, esa sería mi apuesta. En cuanto a rollo sativo, ojo. En olores y tal no podría decir. Las chocofe estas tienen un olor a frambuesa super dulce que a mí al menos me ha gustado mucho

y la chocofe por líbano que está revegetando (y que aparte vienen tres pepas en camino) parece q entre la frambuesa y el pino-incienso ha quedado un rollo piña q uf. La estoy revegetando a ver si le saco alguna pepa así q con eso te lo digo todo
                      Ancora Imparo

Comentario

• Originalmente publicado por Casikeno Ver Mensaje

la chocofe x nigeria ya te lo comenté en su momento pero lo repito sin problema tiene PINTAZA
                        Ancora Imparo

Comentario

• Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Gracias de verdad, que tal son de sabor las nigerianas? Vigor ya imagino que mucho y flora algo larga
                          Pues de sabor,así por encima recuerdo especiado/café,pero seguro que hay más matices que se me pasan porque no las dejé curar apenas. De vigor,tremendas y la flora las tuve 9 semanas,alguna más.

Te digo algo en cuanto pueda,

Un saludo grande tio,

Comentario

• Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje

la chocofe x nigeria ya te lo comenté en su momento pero lo repito sin problema tiene PINTAZA
                            Si tio,pinta maneras el cruce.

Comentario

• risasdemaria si quieres avisa que te mando unas cuantas pepas para ahí,ya sabes. dalas_2532 ya te he enviado sobre ahora mismo,te he dejado un mp. Espero que te salgan unas buenas matas

Saludos de nuevo y buenos humos,

Comentario

• primera cata de la CF x BT

y la cosa promete

risasdemaria si quieres avisa que te mando unas cuantas pepas para ahí,ya sabes. dalas_2532 ya te he enviado sobre ahora mismo,te he dejado un mp. Espero que te salgan unas buenas matas

Saludos de nuevo y buenos humos,
                                gracias tio! pero ya ves que tengo q estar regalandolas porque no me caben todas https://www.cannabiscafe.net/foros/f...el-vall%C3%A9s

pero la intención es lo q cuenta, y con eso sí que me lo quedo

Ancora Imparo

Comentario

Trabajando...
                                X