Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Choco-fE de @Casikeno

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
    primera cata de la CF x BT

y la cosa promete

gracias tio! pero ya ves que tengo q estar regalandolas porque no me caben todas https://www.cannabiscafe.net/foros/f...el-vall%C3%A9s

pero la intención es lo q cuenta, y con eso sí que me lo quedo
    Joder risas,a ver que tal esa cata de CF x BT,buen colorcito y bien de resina,tiene muy buena pinta. Buenas fotos como siempre tio. Que lo disfrutes a tope(que ya verlas envicia mucho cuando no hay).

A ver a que sabe eso que seguro que tiene su rollo. ¿Que tal de aromas?

Salú y mucho amor por ahí

Comentario

• Originalmente publicado por Casikeno Ver Mensaje
      ¿Que tal de aromas?
      pues rollo frambuesa como la madre sin duda, la madre chocofE, aunque según ha ido evolucionando la floración ha ido cambiando un poco el olor a quizá algo menos dulce y más ácido, lo q tendría sentido con la BT bilbotom q esa parece q pilló el feno verde de las haze y tenía un rollo muy de high notes q creo le dicen los yankees, que creo puede ser como la q dice klender de la lejía

pero en este caso se sigue imponiendo lo dulce y afrutado a lo frutas del bosque quizá por ponerle nombre, aunq MUY dulce, a mí se me vienen a la mente rollo polo flash de fresa, caramleos, chicles, y cosas así. Aunq lo mejor el efecto, y eso q lo q he catao se ha secado en el ruter en par de días. Bien secado y curado tiene q estar mejor. Y me gustaría probarla también con leche a ver q tal q no tendría q esperar a q se secara. Me da la impresión que sería buena para extracciones para comestibles. De desayuno y tal, jaja, de buen rollo el resto del día, aunq mejor días libres xD porq si pensabas q ibas a hacer algo en concreto, con la misma te olvidas y acabas haciendo otra cosa

y si tengo q decir algo malo, pues quizá lo peor sea q sigue siendo propensa al oidio, pero weno, en clima seco y con mucho sol sería menos problema. Pero como haya humedad y poco sol, puf, con la misma no llegan a la cosecha

Ancora Imparo

Comentario

• de momento estoy dejando el resto sin regar hasta donde llegue, mientras se van haciendo el par de semillas que agarraron del polen de dos años guardado en la nevera, aunq dudo q germinen, y quitando las hojillas q van mostrando inicios de oidio (q voy a hacer unas pruebas aprovechando con leche desnatada)

a ser posible podría cortar gran parte del resto con unas 9 semanas, y dejar la rama de las pepas y alguna otra para cortar con 10 semanas aunq no tiene pinta q el oidio me deje. A ver
        Ancora Imparo

Comentario

13/04/2019, 18:29

Santa Líbano

Casikeno

esta es de padre Líbano klender88

y huele a esto:

Ancora Imparo

Comentario

• esto sería mi mini thai stick de frambuesa

CF x BT

Ancora Imparo

Comentario

• CF x BT

CF x BT

CF x BT
              Ancora Imparo

Comentario

• Como se nota que estamos casi en verano, ya es todo fresco dulce .

Comentario

• CF x BT

9 semanas y media
                  Ancora Imparo

Comentario

puro hibrido

primera cata

CF5 x BT7f1

lástima por el par de semillas q se quedarán sin terminar bien, peeero

Ancora Imparo

Comentario

CF5 x BT7f1

lástima por el par de semillas q se quedarán sin terminar bien, peeero

semillas no terminadas vs semilla terminada

Ancora Imparo

Comentario

Santa Líbano

Ancora Imparo

Comentario

lo de la derecha es un olmo

Ancora Imparo

Comentario

• Ancora Imparo

Comentario

• choco fE linea BT

feno verde Haze, diría. "high notes"

se puede cortar desde muy temprano, a esperar a la luna llena de navidades, depende lo q se busque, y la prisa

s2
                              Ancora Imparo

Comentario

• Y qué ha sido del olmito?! Hehe

Lo de esperar a finales de Diciembre cuesta lo suyo, pero si se tiene la variedad que lo aguanta, verdad que da resultados muy buenos, y tanto que sí!

Comentario

Trabajando...
                                X