esta es mi preferida, y la q si todo sigue bien reproduciré, ya sea macho o hembra, con unas 6 semanas, aunq ha pillado a sus otras seis hermanas (desde q germinó mostró más vigor q sus anteriores 6 hermanas - dos ni abrieron) a pesar de tener como una semana menos (tengo las fechas exactas en los exif de las fotos, así q es solo cuestión de revisar)

también ha salido diferente a las otras 6, que son más uniformes (y de hecho hay dos q las llamo "las gemis"). Se entiende q es una de ese 25% q sale más a uno de los parentales en concreto, y no al 50% q salen mezcla de los dos, y quiero pensar es del 25% del padre, usea colombiano (se le ven ya algún doble aserrado tb - el reputado breeder Steve está en Colombia ahora mismo, y aunq reconoce no saber sobre Santa Fé de Antioquía, está más en Santa Marta, y es más de mangobiches, sí q confirma q el doble aserrado tb se da en ocasiones en colombianas de allí, y q tb es un rasgo deseable para él - obvio)
si n0 entendí mal la madre es una chocolope seleccionada de paquete de DNA, y el macho es una semilla colombiana de Santa Fé de Antioquía, de la q no tengo muy claro su origen
s2

continuará
[MENTION=178873]aleix_green[/MENTION] como si fuera tu hilo

Dejar un comentario: