Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas,esta mañana he intentado mandarte un mensaje con mi dirección y después de de escribirlo , no me ha dejado mandarlo me dice que no tengo permiso o que no he iniciado sesión asi que no se si te la podre mandar, de todas maneras gracias por todo y volveré a intentarlo mas tarde,despues de media hora intentándolo la verdad estoy un poco mosca ,suerte a los afortunados y estoy un pelin decepcionado con el foro y el nuevo formato empezando por el tema de la reputación que no se que varemo se sigue ……..etc , si encima no me deja comunicar por privado se me limita mucho,lo dicho gracias por tenerme en cuenta. Un saludo y un fuerte abrazo

Comentario

• Originalmente publicado por JOMA83 Ver Mensaje
      Buenas,esta mañana he intentado mandarte un mensaje con mi dirección y después de de escribirlo , no me ha dejado mandarlo me dice que no tengo permiso o que no he iniciado sesión asi que no se si te la podre mandar, de todas maneras gracias por todo y volveré a intentarlo mas tarde,despues de media hora intentándolo la verdad estoy un poco mosca ,suerte a los afortunados y estoy un pelin decepcionado con el foro y el nuevo formato empezando por el tema de la reputación que no se que varemo se sigue ……..etc , si encima no me deja comunicar por privado se me limita mucho,lo dicho gracias por tenerme en cuenta. Un saludo y un fuerte abrazo
      No te apures, aun tienes tiempo. Te guardo el paquete

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
      No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Buenas , después de cuatro intentos parece que he podido mandarte el mensaje,pero no estoy muy seguro confírmame si te ha llegado,saludos

Comentario

• Originalmente publicado por antonio_us80 Ver Mensaje
          Re: Calilunya

La verdad es que la Headbanger aunque la faceoff también tiene pinton jjj

Enviado desde mi WAS-TL10 mediante Tapatalk
          Asignada wafer cream que es dolato x headbanguer, a la espera que respondas. Me falta tu dire
          Y tambien la de @jhonicanuto
          Quedan pocosa paquetes

Editado por última vez por HuMoDeNsO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77775-humodenso en 23/08/2018, 17:23 .
          No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Me quedan 4 paquetes por asignar, intentare mandar las cartas antes de la semana que biene

Comentario

• Buenas HuMoDeNsO me gustaria probar algo de eso, que es lo que te queda? Yo ya mismo tendre semillas de libano 2004 GrassMan x ghost og x memory loss de archive seeds bank por si quieres probar...
              Saludos y ya me dices

FIRMA l

Comentario

• Una fotillo del macho y de la mami pa que hagas una idea

Saludos

FIRMA l

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                  Me quedan 4 paquetes por asignar, intentare mandar las cartas antes de la semana que biene

muchos gracias
                  Sit back 'n' Relax!
                  sigpic

Comentario

• HuMoDeNsO Tronquete ya te deje por ahi mis datos,buenas nuevas dentro de poco!!!!!
                    CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

Me quedan 4 paquetes por asignar, intentare mandar las cartas antes de la semana que biene

Muchas gracias humo deseando ponerlas en remojo ya

saludos

Comentario

• HuMoDeNsO creo que me pusistes black betty por error, me dijiste bed time (00kb x face off) y en la foto veo mi nombre en el otro.
                        ​​​​​​
                        saludos

Comentario

• Si al cambiarte varias veces de paquete, decidí mandarte esas y si sobran otro mas, mas que nada xq estas estan mas probadas y es un cruce muy estable que para ti que vas a germinar pocas y ser muy homogeneas tienes mas probabilidad de tener un ejemplar bueno, si no las quieres te las cambio, cada una tiene unas caracteristicas buenas y e intentado atender a vuestras peticiones peeeero conociendo mis semillas e variado en algun caso

Comentario

Si al cambiarte varias veces de paquete, decidí mandarte esas y si sobran otro mas, mas que nada xq estas estan mas probadas y es un cruce muy estable que para ti que vas a germinar pocas y ser muy homogeneas tienes mas probabilidad de tener un ejemplar bueno, si no las quieres te las cambio, cada una tiene unas caracteristicas buenas y e intentado atender a vuestras peticiones peeeero conociendo mis semillas e variado en algun caso

como quieras compañero, tu decides.
                            ​​​​
                            saludos
                            Editado por última vez por FloDoX; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/265824-flodox en 25/08/2018, 18:41 .

Comentario

• HuMoDeNsO
                              me puedes decir algo sobre la barf breath??tiempo flora potencia,cada dato esta bien venido

ookb=og kush breath???
                              saludos
                              Sit back 'n' Relax!
                              sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                                HuMoDeNsO
                                me puedes decir algo sobre la barf breath??tiempo flora potencia,cada dato esta bien venido

ookb=og kush breath???
                                saludos
                                00kb es un cruce de inhouse ( ogkb x secret weapon )
                                La offensive terp es seleccion de 2 paquetes de headbanguer, uno antiguo y otro que nos regalo esta spnnabis no, la anterior. Salieron 3 cortes mas buenos que el resto, quedándonos al final con la n° 4 que como dice su nombre, sabor y olor le sobran, es como un riri mas agrio pero no tan "oscuro".

Comentario

Trabajando...
                                X