Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas,pues a mi de momento no me han llegado,ya estoy un poco estrañado,creo que deberían haber llegado, en fin esperaremos ,si llegan lo dire por aquí sino pues también de todas maneras gracias por todo y saludos a todos

Comentario

• Originalmente publicado por JOMA83 Ver Mensaje
      Buenas,pues a mi de momento no me han llegado,ya estoy un poco estrañado,creo que deberían haber llegado, en fin esperaremos ,si llegan lo dire por aquí sino pues también de todas maneras gracias por todo y saludos a todos
      Si algun paquete no llega miraremos de repetir envío

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
      No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
        Açai berry gelato clone only.
        Festival de tutifruti con toque tangie en nariz y boca.

Buena pinta tiene, que tal es de sabor

Comentario

• Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Buena pinta tiene, que tal es de sabor
          Como comento es tutti fruti con tendencia tangie, si fuera un zumo seria multifrutas. Tiene otros matices, ire describiendo según la fume xq es muy nueva y la he fumado poco, apenas unos porros.
          El tangie ( por daros referencias de algo mas conocido) tiene un toque menos pomeloso, herencia del NYD mandarina que detesto y que esta no conserva ( açai ) cosa que el tangie aún arrastra.
          De momento no me atrevo a afinar mas

No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Aki ya llegaron las semillas tambien, en breves empezamos con las fotos
            No puedes elegir las cartas que te reparte la vida, pero si como jugar cada mano

Comentario

• Buenas,ayer llegaron,anoche me encontré el regalo al llegar a casa gracias humo y compañía en cuanto pueda iran al agua y las iremos viendo por aquí su evolución.Me lleve un alegron.Saludos

Comentario

• ....................
                Editado por última vez por pep@; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/347898-pep en 16/11/2018, 10:22 .

Comentario

• Recibidas las barf breath,
                  muchas gracias humo.
                  Saludos!

Comentario

• Yoss también me ha avisado de que le han llegado, creo que ya estan todas no?

Comentario

• Bon dia

Cogollu d GG.FACE d TKC.
                      Cultiu exterior d primavera.
                      Tallada 22.06
                      Curant desd 10.07

Salut

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                        Yoss también me ha avisado de que le han llegado, creo que ya estan todas no?

Yes, gracias por compartir ​​​​​​
                        Ire poniendo foticas por aquí
                        Salud

FIRMA l

Comentario

• Una fotillo de las seeds
                          Y una ghost og x memory loss de archive seeds
                          Salud

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

FIRMA l

Comentario

• Parece que hace colas de amnesia con flores OG, si es asi producirá bastante. Ya nos iras enseñando @yoss

Comentario

• Si, tengo dos genotipos, uno tipo pelotas og, y este mas estirado y mas productor, los dos estan sudando de lo lindo, ya probé alguna en indoor y la fumada es agradable, equilibrio entre og y amnesia, y pelotazo intenso jejeej
                              Lo que pasa esque este año la araña me está jodiendo de lo lindo, a ver si bajan las temperaturas y consigo controlarla.
                              Una foto de los dos genotipos que tengo en outdoor

Una fotillo de las dos
                              Salud

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

FIRMA l

Comentario

• Seleccionando siempre
                                Calilunya certified

Comentario

Trabajando...
                                X