Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas Humo y cia, hacia mucho tiempo que no me pasaba por el foro... Vi el hilo y vine a dejar un miniaporte...

Espectro Og by TKC (casper og #17 x face off bx2)

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Comentario

• felipe m un placer que te pases, y mas aún que pusieras alguna pepa nuestra.
      Para los visitantes del hilo:
      Este cruce se hizo con madre de casper#17 seleccionada por felipe juntandolo con nuestro macho face.
      Se polinizó una ramita para obtener unas pocas semillas que SOLO le hemos dado a Felipe m, por ser padre de la criatura XD.
      De hecho aun teniendo permiso suyo numca e cultivado la casper#17 pero si la he fumado y es un OG limón/gas muy muy bueno.
      El caso es que al.final salieron en torno a 50 o 60 semillas y le ofrecimos a Felipe que las provase el mismo ya que conoce mejor que nadie la madre y podría tener mejor criterio para fijarse en los pequeños detalles que importan mucho y saber si el cruce es bueno o no.
      Por las fotos veo estructura densa de flores con resina abundante y se ven plantas fuertes y capaces de aguantar peso. Veremos cuando cortes que nos puedes contar
      Un saludo hermano, y a seguir dando caña

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
      No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Os dejo una foto de WIFI#43 clone only.
        Posiblemente uno de los clones OG mas completos que tenemos.
        Buena produccion, olor , sabor y pegada.
        Cogollos tipo granada muy duros y resinados.
        Calilunya conexion

No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Dosidos extremadamente potente este clon. Ayer la fumamos en la kata haber si pasa kram y alguno mas y que den su impresion, rularon 2 canutos y veias cambiar la cara despues de unas caladas.
          Efecto demoledor y saborazo cookies como no había probado antes, nada de terpeno invisible y un humo que te llena en boca y pecho.
          De esta no me importaría tener un bote grande, es de las que no me cansan y son pocas

Comentario

• Otra foto de esta belleza.
            Dosidos#22

Comentario

• Muyyyy bonitas fotos.
              Vaya pinta que hace esa 2y2.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Joder si un dia voy a Barna yo quiero hacer una cata con ustedes HuMoDeNsO y kram !!
                ??????
                Se me hace la boca agua a cada foto....

Un saludo de la fria Germania !
                Editado por última vez por FloDoX; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/265824-flodox en 30/09/2018, 08:10 .

Comentario

• Ya esq no es solo la pinta que tiene que se te hace la boca agua es que las fotos son impresionantes

Comentario

• Los de Ripper han sacado una edicion limitada de varias geneticas,entre estas la Purple Punch x Do-si-dos,lo que no se es como saldran y aparte son fems

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                      Dosidos extremadamente potente este clon. Ayer la fumamos en la kata haber si pasa kram y alguno mas y que den su impresion, rularon 2 canutos y veias cambiar la cara despues de unas caladas.
                      Efecto demoledor y saborazo cookies como no había probado antes, nada de terpeno invisible y un humo que te llena en boca y pecho.
                      De esta no me importaría tener un bote grande, es de las que no me cansan y son pocas

Bon dia

Totalment de acuerdo Humo
                      Muy agradable en boca, saborazo cooki mantenido y fuerte high
                      Hace unos cuantos jueves lié otro feno y, estando buena, no era espectacular como sí es este
                      Mis màs sinceras felicitaciones Humo

Salut y palante siempre
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
                        Joder si un dia voy a Barna yo quiero hacer una cata con ustedes HuMoDeNsO y kram !!
                        ??????
                        Se me hace la boca agua a cada foto....

Un saludo de la fria Germania !
                        Que no me entere yo si pasas un jueves x Barna y no nos haces visita

Salut Flo
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                          Los de Ripper han sacado una edicion limitada de varias geneticas,entre estas la Purple Punch x Do-si-dos,lo que no se es como saldran y aparte son fems
                          Si, tengo germinadas una tanda de fem para hecharles una mano en ver su desdendencia, tengo las purple punch x dosidos y las wifi × dosidos.
                          Aparte tienen chem pie x dosidos y animal cookies x dosidos.
                          Algunas son edicion limitadas y las otras las nuevas variedades para el año que biene en funcion de los resultados.

Comentario

• Hola @HuMoDeNsO.
                            Pues si son tuyos los resultados seguro que la cosa chuta...
                            Perdona, pero no me he enterado (el humo espeso, pero no denso, me confunde....jejeje) esa foto que has puesto antes sería de una purple punch x 2y2 , o eso es tuyo propio???

Comentario

• Son purple punch x dosidos y wifi x dosidos de los colegas de ripper, hechando una mano para testeo, hacia mucho que no ponia fem, pero para edo estan los amigos

Comentario

• Gracias por la aclaración.
                                Eres otra de las personas que no puedo citar HuMo.
                                Ya había visto en su página lo de ediciones limitadas o colección y hay algunas que llaman la atención...
                                Yo ahora mismo estoy aprendiendo en mi tercer índoor con semis de ellos ...(acid Dough, Fuel OG y Grapegum..).

Comentario

Trabajando...
                                X