Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Veo k colaboran con bodhi no?
    Vi una solo's stash x biker..

salut
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Hablando de bancos y ya que veo que ebtendeis bastante del tema que os parece ethos genetics y lo que están haciendo con la alpha feminización con los nuevos ácidos extraidos de plantas

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
        Hablando de bancos y ya que veo que ebtendeis bastante del tema que os parece ethos genetics y lo que están haciendo con la alpha feminización con los nuevos ácidos extraidos de plantas
        Esto si que es nuevo, ¿hay algún articulo sobre el tema? Me he quedao más flipao de lo que estaba
        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
          Esto si que es nuevo, ¿hay algún articulo sobre el tema? Me he quedao más flipao de lo que estaba
          http://hortsci.ashspublications.org/.../49/3/378.full mira esto es lo unico que he encontrado lo explican con la papaya yo lo lei hace bastante tiempo en el facebook de ethos genetics donde explicaban como hacian semillas feminizadas libres de estres y reversiones quimicas pero no lo encuentro si alguno sabe algo me parece un tema muy interesante de estudio

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

http://hortsci.ashspublications.org/.../49/3/378.full mira esto es lo unico que he encontrado lo explican con la papaya yo lo lei hace bastante tiempo en el facebook de ethos genetics donde explicaban como hacian semillas feminizadas libres de estres y reversiones quimicas pero no lo encuentro si alguno sabe algo me parece un tema muy interesante de estudio
            Habrá que investigar jeje
            Buena pinta las matas que tienen estos de ethos genetics
            https://m.facebook.com/EthosGenetics/#_=_
            Es cierto, dice que son semillas alpha fem
            Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 09/10/2018, 19:02 .
            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Sigo a ethos desde hace tiempo y me tientan un par de variedades suyas, seguramemte la mas conocida sea la Mandarin cookies.
              Se ven buenas fotos por insta.
              Con su sistema de feminizacion no me e puesto a mirarlo, pero para una feminizacion has de conseguir revertir una hembra de alguna manera, sino serian regulares. Otra cosa es que lo haga sin quimicos, pero reversion hay seguro

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
              No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                Sigo a ethos desde hace tiempo y me tientan un par de variedades suyas, seguramemte la mas conocida sea la Mandarin cookies.
                Se ven buenas fotos por insta.
                Con su sistema de feminizacion no me e puesto a mirarlo, pero para una feminizacion has de conseguir revertir una hembra de alguna manera, sino serian regulares. Otra cosa es que lo haga sin quimicos, pero reversion hay seguro

Eso lo puedo entender sin reversión no hay polen por lo que sería complicado producir semillas tambien mi nivel de ingles es bueno pero no tanto como para comprender muchas cosas tecnicas. la verdad que los trabajos de ethos me parecen una pasada y siempre he querido poner algo de ellos que presumen de tener la foto mas robada de la yerba de internet que es de un cogollo de cookies original creo. ya hace tiempo que vi esto de el acido gliberico y no me quedo muy claro si lo usan para revertir las plantas o para producir semillas feminizadas a partir de una hembra polinizada por un macho ambas regulares porque solo ponian un fragmento en facebook aunque seria muy interesante hablar con ellos y conocer un poco mas del proceso.

Comentario

• Saludos Calilunya!

Prop. 215 California grower 🇪🇸🇺🇸

Comentario

• Originalmente publicado por 9WHARVEST Ver Mensaje
                    Saludos Calilunya!

Booooom!!!! La kata cruza el charco!!
                    Te veo bien rodeado de verde, solo te falta el kimchi y los bolos.
                    Manchegas y secretazo esperandote, Calilunya family.

No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por 9WHARVEST Ver Mensaje
                      Saludos Calilunya!

Good morning/Bon dia wey

Bonita sala tienes amigo
                      Ganas ya d k kates nuestras mejores flores..
                      el jueves pre-manchegas

Salut bro
                      Editado por última vez por kram; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92-kram en 10/10/2018, 09:42 .
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Lemon Og warrior cut en exteriorcete y purple punch con macetas de 20 litros

Comentario

• vaya cortes, que pinta algunas que andan por aqui.. a ver si subo alguna foto de alguna que he cultivado recientemente

tengo algunos machos de algunas genéticas que yo no voy a usar, y que van a ir a la basura, como veo que hay gente que hace cruces y prueba geneticas, si alguien les interesa, se los regalo y que experimente

tengo
                          3x mandarin delight (Sour Mandarina x Rose Water Cookies) breed by trichome jungle seeds
                          1x alien tarantula (tarantula x alien tech) breed obsoul33t genetics

por sexar
                          huckleberry kush v3 (Oregon Afghani x Huckleberry 2014) breed dynasty genetics
                          platinum purps breed inhouse genetics
                          permafrost x cherry gorilla breed inhouse genetics

Comentario

• Dry de ggface y lemon og

Comentario

• Originalmente publicado por danion Ver Mensaje
                              vaya cortes, que pinta algunas que andan por aqui.. a ver si subo alguna foto de alguna que he cultivado recientemente

tengo algunos machos de algunas genéticas que yo no voy a usar, y que van a ir a la basura, como veo que hay gente que hace cruces y prueba geneticas, si alguien les interesa, se los regalo y que experimente

tengo
                              3x mandarin delight (Sour Mandarina x Rose Water Cookies) breed by trichome jungle seeds
                              1x alien tarantula (tarantula x alien tech) breed obsoul33t genetics

por sexar
                              huckleberry kush v3 (Oregon Afghani x Huckleberry 2014) breed dynasty genetics
                              platinum purps breed inhouse genetics
                              permafrost x cherry gorilla breed inhouse genetics
                              Buen surtido te gastas compañero, ya no diras que banco o variedad te a gustado mas y podemos ir haciendo una "base de datos" de bancos que se conocen aqui menos.
                              inhouse lo he provado es muy inestable pero aveces salen cosas buenas.
                              Dynasti e visto cosas que no pintaj mal.
                              Trichome jungle tenemos amigos en común, pero no e provado.
                              Y los otros no los sigo

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                                Dry de ggface y lemon og

Mare mevaaa
                                ORO en polvo

yo quiero fumar uno d eso Humo

Salut crack
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X