Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trichome jungle e puesto un paquete de cada de:
    Mandarina
    Sour mandarina x rosewater cookies
    Mantis f3ju gle cookie(las k salieron hembras pintan ricas no las he probado)
    Lemon blossom
    Pineapple kush
    Lillt(las estoy cortando edicion limitada)
    Y no se si alguno mas y demasiadas hermas, las unicas que parece que pinten ricas son las 2 que no e probado las lillt y las jungle cookies k huelen ricas pero ya se vera.
    Tengo otros 4 en la nevera (hadouken,, sour mandarina, jungle rose y jungle pie) le comente en insta al de trichome y por lo menos me repuso unas cuantas semis por el tema de las hermas, de geeminacion van bien pero parecen inestables

​​​​​​De oni seeds germinando tropicanna cookies y en flora tropicanna punch de las cuales quedan 3 '' hembras'' de momento, salieron 3 machos de 13 y el resto todas hermas sacaban bolas en las partes bajas y estas 3 ya veremos si no hacen igual

Gage green genetics mala germinacion con los 3 paquetes qué he puesto germinaban pocas o ninguna, tengo otros 2 recien comprados a ver... Pero no se si germinaran de vista salio 2 de 6 de mendo supreme se me estan pudriendo ya que no salen las 11. Y de transflormer 1 de 11

Thug pug solo he puesto garlic breathe, buena germinacion pero plantas un poco deformes con poca ramificación o ninguna y debiles muy sensibles al oidio, mucha resina en alguna casi a gotas pero no me gustaron
    Editado por última vez por dalas_2532; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116512-dalas_2532 en 22/10/2018, 15:33 .

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje

Mare mevaaa
      ORO en polvo

yo quiero fumar uno d eso Humo

Salut crack
      El jueves te llevo un buen porro de oro blanco
      Se funde con mirarlo
      Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
      No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
        Buen surtido te gastas compañero, ya no diras que banco o variedad te a gustado mas y podemos ir haciendo una "base de datos" de bancos que se conocen aqui menos.
        inhouse lo he provado es muy inestable pero aveces salen cosas buenas.
        Dynasti e visto cosas que no pintaj mal.
        Trichome jungle tenemos amigos en común, pero no e provado.
        Y los otros no los sigo

de inhouse he cultivado la squaredance, y ahora la sour punch, la squaredance, hubo dos fenotipos, uno tirando a buckeye purple y el otro a dosidos, a ver si encuentro las fotos y las cuelgo, la verdad que el feno purple era muy vistoso y resinoso, si que es verdad que no están muy estabilizadas porque me salieron alguna semilla, y eso de sacar muchas cruces rápidos sin testear y estabilizar no ayuda... pero hay alguna cosa maja de ellos, a ver que tal la sour punch, de momento parece que promete..
        de dynasty es la primera que pruebo y espero que salga algo decente, y de trichome tiene cosas llamativas pero falta ver si el resultado final es bueno...

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
        Trichome jungle e puesto un paquete de cada de:
        Mandarina
        Sour mandarina x rosewater cookies
        Mantis f3ju gle cookie(las k salieron hembras pintan ricas no las he probado)
        Lemon blossom
        Pineapple kush
        Lillt(las estoy cortando edicion limitada)
        Y no se si alguno mas y demasiadas hermas, las unicas que parece que pinten ricas son las 2 que no e probado las lillt y las jungle cookies k huelen ricas pero ya se vera.
        Tengo otros 4 en la nevera (hadouken,, sour mandarina, jungle rose y jungle pie) le comente en insta al de trichome y por lo menos me repuso unas cuantas semis por el tema de las hermas, de geeminacion van bien pero parecen inestables

​​​​​​De oni seeds germinando tropicanna cookies y en flora tropicanna punch de las cuales quedan 3 '' hembras'' de momento, salieron 3 machos de 13 y el resto todas hermas sacaban bolas en las partes bajas y estas 3 ya veremos si no hacen igual

Gage green genetics mala germinacion con los 3 paquetes qué he puesto germinaban pocas o ninguna, tengo otros 2 recien comprados a ver... Pero no se si germinaran de vista salio 2 de 6 de mendo supreme se me estan pudriendo ya que no salen las 11. Y de transflormer 1 de 11

Thug pug solo he puesto garlic breathe, buena germinacion pero plantas un poco deformes con poca ramificación o ninguna y debiles muy sensibles al oidio, mucha resina en alguna casi a gotas pero no me gustaron
        quizás eran antiguos los paquetes de gage green, tiene alguna variedad potente, y de thug pug, diría que todo lo que hace es con mendo breath, al menos con las que empezó, poca productivas pero plagas de resina, es uno de los bancos que me gustaría probar algo, la peanut butter breath me tienta
        Editado por última vez por danion; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77864-danion en 22/10/2018, 20:14 .

Comentario

• Por curiosidad, alguien a probado el banco Real gorilla seeds, en concreto la super cream cookies y super platinum cookies? Y del banco Grand daddy purp la candyland?
          Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

• Me lo parece a mi o cada vez hay mas problemas con hembras que sacan bolas macho? Incluso con semillas regulares, por lo menos a mi me está pasando con los bancos americanos que estoy probado. Antiguamente solo recuerdo que me pasara una vez y Actualmente es en lo primero que me fijo porque está a la orden del dia.
            Editado por última vez por lil smoker; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/228991-lil-smoker en 23/10/2018, 08:38 .

Comentario

• Originalmente publicado por lil smoker Ver Mensaje
              Me lo parece a mi o cada vez hay mas problemas con hembras que sacan bolas macho? Incluso con semillas regulares, por lo menos a mi me está pasando con los bancos americanos que estoy probado. Antiguamente solo recuerdo que me pasara una vez y Actualmente es en lo primero que me fijo porque está a la orden del dia.
              Ahora mismo prácticamente en todos los bancos pasaamericanos y europeos, yo desde hace 4 años quito muchos travelos

Comentario

• Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Ahora mismo prácticamente en todos los bancos pasaamericanos y europeos, yo desde hace 4 años quito muchos travelos
                Supongo que todo esto es consecuencia de hacer cruces y cruces sin testear ni preocuparse en estabilizar nada.

Comentario

Supongo que todo esto es consecuencia de hacer cruces y cruces sin testear ni preocuparse en estabilizar nada.
                  Esto es consecuencia del yanki style, donde lleva pasando años y ellos lo saben antes de comprar semillas, y pasa ppr la emdogamia de las lineas sacadas de bagseed.
                  Incluso tienen la coña entre ellos que si np es hermi no es élite.
                  Ya lo avisé, ciertas lineas lo llevan intrinseco, si poneis super skunk o afghani 1 de sensi no os saldran ( o sera un 1%) pero si tirais de og/chem/sour hay alta probabilidad, y si ya tirais de gorila y sus cruces, pensar que si no sale alguna hermi, es muy raro.
                  Nosotros testeamos mucho y aun intentando limpiar la liena siempre encontramos trazas hermi

No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Esto es consecuencia del yanki style, donde lleva pasando años y ellos lo saben antes de comprar semillas, y pasa ppr la emdogamia de las lineas sacadas de bagseed.
                    Incluso tienen la coña entre ellos que si np es hermi no es élite.
                    Ya lo avisé, ciertas lineas lo llevan intrinseco, si poneis super skunk o afghani 1 de sensi no os saldran ( o sera un 1%) pero si tirais de og/chem/sour hay alta probabilidad, y si ya tirais de gorila y sus cruces, pensar que si no sale alguna hermi, es muy raro.
                    Nosotros testeamos mucho y aun intentando limpiar la liena siempre encontramos trazas hermi

Vqs
                    Estoy mirando foros de por allí y así es, la gente compra sus semillas a sabiendas de ello.
                    realmente en cultivos pequeños es totalmente controlabe, quitas alguna bolita que sale en las zonas bajas a la vez que haces limpieza y poda de bajeras y no vuelven a salir, pero siempre estas con la mosca detras de la oreja ya, a todo esto suponiendo que dicho clon vale mucho la pena conservar.

Comentario

• HuMoDeNsO vosotros que estais trabajando duro en vuestras lineas, pienso que podeis desmarcaros de esta tendencia o como se quiera llamar, es mejor tener menos abanico de variedades pero trabajadas. Me pongo a mirar por poner un ejemplo In house Genetics, su listado es eterno y aburrido de mirar porque tienen decenas y decenas de cruces, es imposible que eso este trabajado.
                      Editado por última vez por lil smoker; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/228991-lil-smoker en 23/10/2018, 11:36 .

Comentario

HuMoDeNsO vosotros que estais trabajando duro en vuestras lineas, pienso que podeis desmarcaros de esta tendencia o como se quiera llamar, es mejor tener menos abanico de variedades pero trabajadas. Me pongo a mirar por poner un ejemplo In house Genetics, su listado es eterno y aburrido de mirar porque tienen decenas y decenas de cruces, es imposible que eso este trabajado.
                        Inhouse tiene su mercado, y es un mercado buscando el keeper que compense el resto del paquete, y así la mayoría.
                        Intentamos limpiar lineas o almenos combinar otras que no aporten mas hermi y poco a poco ir rebajandolo pero cuesta bastante. De todas formas sería fácil colocar en la descripcion algún varemo para marcar la tendencia hermi del cruce, es una cosa muy facil si TESTEAS descendencia.
                        Ejemplo inventado : gorila cookies tendencia hermi 7/10
                        Super skunk × OG tendencia hermi 4/10.
                        Son ideas que tenemos si algún día salimos al mercado.

Comentario

Inhouse tiene su mercado, y es un mercado buscando el keeper que compense el resto del paquete, y así la mayoría.
                          Intentamos limpiar lineas o almenos combinar otras que no aporten mas hermi y poco a poco ir rebajandolo pero cuesta bastante. De todas formas sería fácil colocar en la descripcion algún varemo para marcar la tendencia hermi del cruce, es una cosa muy facil si TESTEAS descendencia.
                          Ejemplo inventado : gorila cookies tendencia hermi 7/10
                          Super skunk × OG tendencia hermi 4/10.
                          Son ideas que tenemos si algún día salimos al mercado.

La verdad que eso seria un puntazo y no todas las decepciones que por ejemplo me he llevado yo con variedades de 150-200€ por paquete y que luego no salga nunguna hembra o solo un par y de mala calidad (como por ejemplo las tropicanna punch de oni 3 quedan de 13, 1 parece hembra entera y las otras creo k plataneen al minimo estrés, ya se ve en una rama d cada una d esas 2 un caliz muy raro que tira a bola tipo flor herma a ver k pasa. .)
                          Editado por última vez por dalas_2532; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116512-dalas_2532 en 23/10/2018, 14:59 .

Comentario

• dalas_2532 HuMoDeNsO
                            de gage green the han salido mal?tengo un pakete de daybreaker en la nevera,haver si tengo mas suerte!!

ya las tengo las barth breath en crecimiento,aun enanas!mas adelante fotos!!!

saludos
                            Sit back 'n' Relax!
                            sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                              dalas_2532 HuMoDeNsO
                              de gage green the han salido mal?tengo un pakete de daybreaker en la nevera,haver si tengo mas suerte!!

ya las tengo las barth breath en crecimiento,aun enanas!mas adelante fotos!!!

saludos
                              De gage green tengo buenas referencias de 9weeksharvest, el a provado varias cosas suyas y los conoce.
                              La mendobreath por ejemplo sale muy bien

Comentario

De gage green tengo buenas referencias de 9weeksharvest, el a provado varias cosas suyas y los conoce.
                                La mendobreath por ejemplo sale muy bien

Yo la unica que he llegado a cultivar que fue vista no me gusto olia y sabia rara jejeje
                                Las otras estan justo saliendo asi k no puedo decir

Comentario

Trabajando...
                                X