Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cultivo de verano, dosidos pasando penurias por temperaturas en agosto, aun asi salió decente, en breve os la.muestro bien hecha

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Buena pinta aún con los calores
      He puesto en remojo 5 de cada una de las que me llegaron, os iré contando que tal salen
      Salud

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

FIRMA l

Comentario

• HuMoDeNsO no sé si trabajarás para algún banco pero si es así algún día tengo que probar algo tuyo, xD, se nota que sabes lo que haces
        LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Terra white
          Cogollos duros,olor a limon-gasolina con toques dulces!

Saludos!

COLOGNE77

Sit back 'n' Relax!
          sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
            Dry de ggface y lemon og

Crema d la buena..
            costaba liar el purraku..
            Se pegaban los churritos al papel..
            bueno no.. lo siguiente
            Salut crack
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Segun tengo entendido dicen que son mejores las terra white que salen mas oscuras. Las mas verdes tiran mas a la white og de sergio y comentaban que eran menos olorosas
              No he probado tantas como para poder decirlo de forma objetiva, ya te digo que es lo que he leidooo.
              Joder no se como me he estado perdiendome este hilo!! Con lo que me molan las americanadassss

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post3621936

Comentario

• Tengo unos cuantos cruces con alien rift x cookies and cream, y otros cruces con cookies and cream f3 y la repro para el f4. No los he probado todavía pero si alguien quiere hacer un intercambio o lo que sea que me envie un mensaje y hablamoss.
                Y algo que puede molar es una australiana que me la pasaron con el nombre nimbin (sariva pura) que he polinizado una parte con white monshine x cookies and cream y otra con cookies and cream f3, son pocas semis pero lo mismoooo si alguien querria porbarlas que me digaaa
                Un abrazo crackssss y que el hilo no decaigaaaaa

Comentario

• Miguel1983 formo parte de un colectivo, de momento mucho currar y poco ganar, supongo que es la diferencia entre quien sr lo toma como un negocio y quien se lo toma como una pasion. Algún día quizá podamos vivir de lo que nos gusta.
                  En cuanto a probar algo mío, recientemente he mandado cruces de TKC a quien estuvo por aqui y las pidió.
                  Pero estar atentos que mas adelante seguro que tengo mas cosas para repartir.
                  Algunas de cherry chees cake me quedan en casa

Editado por última vez por HuMoDeNsO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77775-humodenso en 30/10/2018, 13:19 .
                  No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• ivanpetaman bienvendio.
                    Buenos polihibridos manejas.
                    Me llaman mas la atencion las puras, me estoy guardando algunas landrace para cuando tenga tiempo de trabajarlas.
                    Saludos

Comentario

• cologne77 ha nos haras una kata-resumen cuando le prendas fuego.

Comentario

• HuMoDeNsO tienes landraces? A mi me parece que hay que empezar de nuevo todo desde el principio. Tanto cruce es como decís que si las hermafroditas, las mutaciones, plantas que no resisten nada... Yo no tengo idea de trabajo genético ya que nunca me he puesto con ello pero si que me interesa mucho el mundo de las landras y me gustaría probar algun día sobre todo en exterior. No se si conoces a los de the real seed company que se supone que tienen reproducciones regulares de landraces de muchos sitios me llaman mucho la atención. Molaría mucho ver algun trabajo vuestro con ellas que viendo las cosas que haceis seguro que saldría algo muy currado

Comentario

• Pues ahora mismo estoy con un invernal de sativas recien germinadas jejej malawi, mango biche, old panama x zamal, mangu carot y un cruce con una mexicana

Comentario

• Os paso unas fotos de la australiana que seguro que ow gusta verla
                            Esta dentro de casa por que en navarra ya estamos con heladas...

Comentario

• Hola Compis no se si este es el Hilo adecuado para hacer esta consulta alguno sabe donde puedo pedir semillas del banco seed junky genetics??? Buenos humos

Comentario

• Originalmente publicado por Canuto_lh Ver Mensaje
                                Hola Compis no se si este es el Hilo adecuado para hacer esta consulta alguno sabe donde puedo pedir semillas del banco seed junky genetics??? Buenos humos
                                Hay varias webs yankis, tambien puedes contactar con ellos via instagram, y alomejor alguna web rollo alchimia.

Comentario

Trabajando...
                                X