Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Voy a indagar un poco haber si hacen envíos a españa ya os contaré gracias compis

Comentario

• Originalmente publicado por Canuto_lh Ver Mensaje
      Hola Compis no se si este es el Hilo adecuado para hacer esta consulta alguno sabe donde puedo pedir semillas del banco seed junky genetics??? Buenos humos
      Ya te aviso que en sus variedades salen MUCHAS hermafroditas.

Comentario

• supermigu te cito aqui xq con el tapatalk tu hilo le cuesta horrores cargar desde que hicieron los cambios del foro ( no se si tienen pensado arreglar el tema pero asi es una autentica mierda puesto que hoy en día casi todos entramos via mobil aquí ) te dejo una foto, x si quieres conocer a Mr.zkittlez baja a barna en breve, y wi alguno se lo pregunta siempre va con el.sombrero de paja, iré a hechar un peta con el si me sobra tiempo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
        No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Una pregunta HuMoDeNsO ustedes que os movéis por Barcelona no se si conoces el medical green solution que a principios de octubre presentaron la shanty ( gorilla x strawberry banana x gellato) de guruplantgenetik que estan presentando ahí casi todo parece. La cosa es que tengo un paquete de edición limitada con uno de los parentales la strawberry banana x gorilla y tengo muchas ganas de probarlo y la cuestión es si alguno la habéis probado o algo de ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
            supermigu te cito aqui xq con el tapatalk tu hilo le cuesta horrores cargar desde que hicieron los cambios del foro ( no se si tienen pensado arreglar el tema pero asi es una autentica mierda puesto que hoy en día casi todos entramos via mobil aquí ) te dejo una foto, x si quieres conocer a Mr.zkittlez baja a barna en breve, y wi alguno se lo pregunta siempre va con el.sombrero de paja, iré a hechar un peta con el si me sobra tiempo

Sip.. a mi tampoc me deja con tapa en hilos con mucho posts.. el d la kata x ejemplo
            Igual si se lo indicas a bure te hace caso y se lo mira..
            Salut
            un d caraplatano
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por lil smoker Ver Mensaje

Ya te aviso que en sus variedades salen MUCHAS hermafroditas.
              Que pasa lil.
              Supongo que terefieres a las gelato que compraste? Yo estoy con la 5 semana de tk xface y ni una hermi. Eso si por el momento no han sufrido estres.
              saludos.
              BLOOMING MEDICINE

Comentario

• Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje

Que pasa lil.
                Supongo que terefieres a las gelato que compraste? Yo estoy con la 5 semana de tk xface y ni una hermi. Eso si por el momento no han sufrido estres.
                saludos.
                No es lo mismo una tk que una cookies o gleatos Barna!!! A 400 pavos el.paquete ya pueden ofrecer algo estable.
                Y te lo dice uno que si lo vale lo paga.
                Tenemos en nevera TK y milk & cookies de ellos esperando

No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                  Una pregunta HuMoDeNsO ustedes que os movéis por Barcelona no se si conoces el medical green solution que a principios de octubre presentaron la shanty ( gorilla x strawberry banana x gellato) de guruplantgenetik que estan presentando ahí casi todo parece. La cosa es que tengo un paquete de edición limitada con uno de los parentales la strawberry banana x gorilla y tengo muchas ganas de probarlo y la cuestión es si alguno la habéis probado o algo de ellos.
                  No te puedo dar información porque no los conozco, primera noticia de ellos.
                  Mucho fake corriedo ppr ahí, al final tendremos que certificar de verdad los clones.

Comentario

• La milk &cookies es de exotic genetix...probe la kimbo kush de ellos y muy bueno,la triple kush por lo que vale,tiene q salir bueno,y creo q los de exotic genetix con la triple se han currado!!los seed junkys no me da muxo confianza,tanto gente que tiene problemas de hermis con ellos!!!lo mismo se oye de ethos,semillas es big buisness en los estados y no todos trabajan sus variedades aunq con lo que valen se puede esperar q se lo curran!!
                    Sit back 'n' Relax!
                    sigpic

Comentario

• Quizas ahora, releyendome, denoto cierto aire de sarcasmo,. sorry lil, no era mi intencion.
                      ya que me he metido aqui a comentar. tengo que decir que bajo cualquier tipo de estres las matas independiente del banco, suelen platanear en mayor o menor medida. por ejemplo en lo que llevo del año he petao mas de 100 semillas de bancos y platanearon todas, (¡ojo!! con estres luminico solo en el armario de flora), excepto las face off, en este aspecto se han comportado tanto los machos como las hembras.
                      saluten
                      BLOOMING MEDICINE

Comentario

• BARNAMANDA una variedad estable no deberis platanear bajo estres y si lo hace en algun fenotipo sensible y un platanillo o dos sueltos, lo de que de 100 te hayan plataneado las 100 es normal oy en dia debido a la endogamia de todas las variedades que ay hoy dia en el mercado y el poco trabajo de estabilización o ninguno que ay detras de ellas, hoy dia es dificil encontrar bancos fiables y variedades estables

Comentario

• Num body una de ellas de las 10 solo salieron 7 yo y mi suerte jeje ya ire poniendo mas fotos
                          saludos
                          Archivos Adjuntos

Comentario

• Dalas q pasa tronco. Como va tu damnesia jejej
                            Tengo q decir que en las rondas sin estres, zero platanos por el momento.
                            un abrazo tt
                            BLOOMING MEDICINE

Comentario

• Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
                              Quizas ahora, releyendome, denoto cierto aire de sarcasmo,. sorry lil, no era mi intencion.
                              ya que me he metido aqui a comentar. tengo que decir que bajo cualquier tipo de estres las matas independiente del banco, suelen platanear en mayor o menor medida. por ejemplo en lo que llevo del año he petao mas de 100 semillas de bancos y platanearon todas, (¡ojo!! con estres luminico solo en el armario de flora), excepto las face off, en este aspecto se han comportado tanto los machos como las hembras.
                              saluten
                              Tranqui compañero, no me ha parecido sarcasmo en ningun momento.
                              pues si, todas sacan alguna flor macho en las zonas bajas, les he dado otra oportunidad mimandolas mas y mismo resultado, aunque despues de retirarlas no vuelven a salir mas flores macho, pero hay que estar con mil ojos, he leido en foros yakis que es bastante normal en sus geneticas y mucha gente se queja, baratas no son.
                              He hecho perrerias con otras plantas y nunca me habia pasado esto, osea que lo del stres en este caso no cuela, alguna hermi lo puedo entender, pero las once? Por mi parte ni un euro mas invertido en Seed Junky.

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                                La milk &cookies es de exotic genetix...probe la kimbo kush de ellos y muy bueno,la triple kush por lo que vale,tiene q salir bueno,y creo q los de exotic genetix con la triple se han currado!!los seed junkys no me da muxo confianza,tanto gente que tiene problemas de hermis con ellos!!!lo mismo se oye de ethos,semillas es big buisness en los estados y no todos trabajan sus variedades aunq con lo que valen se puede esperar q se lo curran!!
                                Cierto es se me fue la olla, e mezclado exotic con seedjunky, de ellos tengo weding crasher y weding cake, a estos los puso en orbita los jungle boys con su seleccion de weding.
                                Esque tener en la nevera 3000 euros en pepas me desconcierta aveces XD mas otros 4 o 5 k que hemos gastado en cosa de 3 años..... no quiero ni sumar jajajaja
                                Cago en la puta soy un Diógenes

Comentario

Trabajando...
                                X