Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yeeep flo,cada dia que riego me siento en un paraiso y desde que tengo esto en mi dispensario..... ya no quiero ni tener amigos

cristalline seleccion mia de pegamento facial. feno 1 quedan 3, y no se quedan cortos.

Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por BARNAMANDA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160980-barnamanda en 11/11/2018, 20:59 .
    BLOOMING MEDICINE

Comentario

• Joer menuda escarcha parece sierra nevada hajhajajaaha

Muy guapo muyy bien logrado.

Comentario

• Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
        yeeep flo,cada dia que riego me siento en un paraiso y desde que tengo esto en mi dispensario..... ya no quiero ni tener amigos

cristalline seleccion mia de pegamento facial. feno 1 quedan 3, y no se quedan cortos.

Menuda salvajada compañero, te pilla distraído y se lo echas al café pensando que es un terrón de azúcar
        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Unas florecillas de Alien Star

Good night¡
          CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

• Y lo que se nos viene encima....

La que esta sola es Wafer cream,las otras dos fotos,son Cheese Cake,estas,muy muy vigorosas

Seguiremos informando.

Comentario

• Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
              yeeep flo,cada dia que riego me siento en un paraiso y desde que tengo esto en mi dispensario..... ya no quiero ni tener amigos

Brutal barna!!! Habrá que compararla con silver cut, te lo pido que yo no lo tengo y lo pones al siguiente con tus elejidas.
              Esa si tengo ganas de catarla, esta ronda te han salido todas muy bien.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
              No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Uno de dosidos a viestra salut.

No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Buenas a todos! Despues de un tiempo desconectado de foro aqui estoy! Bonito hilo HuMoDeNsO !

Aqui os traigo unas fotitos de headbanger #4 aka offensive terp, cut de TKC.
                  Un cut buenísimo, super oloroso, hasta el punto de ser escandaloso! (Vas por la calle con una flor en el bolsillo y la gente va girando cuellos para saber de donde viene semejante olor)

Huele y sabe a sour, combustible y mucho gas! (Similar a riri pero con mucho gas).
                  La pegada es bastante fuerte, y produce bastante bien.
                  Sin duda a dia de hoy esta en mi top 3 de favoritas!
                  Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por javito nac Ver Mensaje
                    Buenas a todos! Despues de un tiempo desconectado de foro aqui estoy! Bonito hilo HuMoDeNsO !

Aqui os traigo unas fotitos de headbanger #4 aka offensive terp, cut de TKC.
                    Un cut buenísimo, super oloroso, hasta el punto de ser escandaloso! (Vas por la calle con una flor en el bolsillo y la gente va girando cuellos para saber de donde viene semejante olor)

Huele y sabe a sour, combustible y mucho gas! (Similar a riri pero con mucho gas).
                    La pegada es bastante fuerte, y produce bastante bien.
                    Sin duda a dia de hoy esta en mi top 3 de favoritas!
                    Muy bonitas, cada vez te queda mejor ya que la conoces mas.
                    Compartimos gustos, y se puede confiar plenamente, de la escuela de felipe XD.
                    Sigues siendo el unico fuera de TKC que la tiene.... y si tambien esta en mi top.
                    Veremos a ver los cruces con esta como van saliendo.
                    Es lo mas sour que tenemos

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                      Muy bonitas, cada vez te queda mejor ya que la conoces mas.
                      Compartimos gustos, y se puede confiar plenamente, de la escuela de felipe XD.
                      Sigues siendo el unico fuera de TKC que la tiene.... y si tambien esta en mi top.
                      Veremos a ver los cruces con esta como van saliendo.
                      Es lo mas sour que tenemos

Esta headbang es uno de los parentales de las wafer cream HuMoDeNsO ??

Comentario

• Pues sí que he catado las que tienen criticarlo se notan mucho, muy masa de Mr.

Otras se mezclaron y yo las renombre.
                        Hay una sativas de 55 días que se sale y de fumada muy muy alegre y buena con un globo muy alto.

Una indica con cruce black wáter?? Me dicen que huele a cañería y frutas.....de hecho repugna a algunos y asombra a otros...pero no tiene efecto indicó.

Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por Jhonicanuto Ver Mensaje

Esta headbang es uno de los parentales de las wafer cream HuMoDeNsO ??
                          Es dolato x headbanguer , osease hermano de la HB#4 " ofensive terp " .
                          Con el HB#4 hemos hecho un par de cruces, no damos a basto el puto sindrome Diógenes, las copas me la traen bastante floja, pero me gustaria presentarla para darla a conocer un poco. El que la prueba le gusta, haber si naki se anima y la presenta el jajajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por vulcanofilo Ver Mensaje
                            Pues sí que he catado las que tienen criticarlo se notan mucho, muy masa de Mr.

Otras se mezclaron y yo las renombre.
                            Hay una sativas de 55 días que se sale y de fumada muy muy alegre y buena con un globo muy alto.

Una indica con cruce black wáter?? Me dicen que huele a cañería y frutas.....de hecho repugna a algunos y asombra a otros...pero no tiene efecto indicó.

Critical no creo qur sean mias, como mucho cherry chees cake, las sativas si que te mandé creo recordar sweet haze kush breath ( blue haze x 00kb ) y alguna cosa mas que no recuerdo. Ya te lo dije en el.otro hilo, si precisas mas pepas avisa.

Comentario

• No creo que siempre sea necesaria una hembra.
                              Podrian haber desarrollado algun sistema para elimianr los gametos Y entre el polen masculino.
                              Se dice que el polen masculino de gameto X tiene mayor vida media que el Y. En desecaciones del polen se ha comprobado esta teoria.
                              Ademas por medio de un doble aploide masculino XX quizas se podrian conseguir fem (desconozco si esto ultimo es posible)
                              Simplemente doy mi opinion y teorias, espero no moelstar a nadie. Pero podria ser un tema interesante

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post3621936

Comentario

• Parece arena blanca del Sahara! Dios

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post3621936

Comentario

Trabajando...
                                X