Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Purple punch x dosidos fem de ripper, 4 semanas y media a 12 a ver si selecciono algo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
      Purple punch x dosidos fem de ripper, 4 semanas y media a 12 a ver si selecciono algo

La hoooostia Humo
      si yasta asi con 4 y media.. con 4 mas gotearà resina

Felicitats crack
      y yo feliz si me la dejas katar
      salut
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje

La hoooostia Humo
        si yasta asi con 4 y media.. con 4 mas gotearà resina

Felicitats crack
        y yo feliz si me la dejas katar
        salut
        Katar ppr supuesto, y cultivarla si luego merece la pena tambien, es en casa de un amigo ( su segundo cultivo ) yo voy cada 4 o 5 dias y le hago el planing para los dias posteriores, tendre que seleccionar y despues revegetar la.mejor porque el ni eskeja ni nada, y no le pidamos mas xq ya esta flipando con pasar de cultivar amnesia a esto. Pero tambien esta muy contento con la tirada esta fem.

No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Do-G mismo cultivo que la anterior, muy OG. De aqui espero que alguna sea resultona, de momento todo correcto he tenido que retirar un par de platanos bajeros, coml ya e dicho otras veces quien planta estas lineas debe saber lo que comporta.

Comentario

• tk x f 1

tkxf1bis.jpgtkxf1.jpg

y un poco de ice a vuestra salud.

ice.jpg

buenas noches

BLOOMING MEDICINE

Comentario

• Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
              tk x f 1

tkxf1bis.jpgtkxf1.jpg

y un poco de ice a vuestra salud.

ice.jpg

buenas noches
              Malditoooooooo que me quedan 4 petas de ice, me tendré que liar con los cubos este domingo.... Me has puesto los dientes largos

Comentario

• Originalmente publicado por carapajarico Ver Mensaje

Preciosa humodenso menudas genéticas te gastas jejejeje. Espero poder cultivarlas algún año jejejeje.
                saludos
                Gracias compa!
                Estate atento por el hilo que volveré a repartir pepas entre los presentes.
                De paso aprovecho para la gente que me pide por privado me disculpen, voy de culo con el trabajo, las plantas, la familia.... si no contestó no es porque pase de vosotros es porque se me olvida.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex1980 Ver Mensaje
                  Arriba es num body
                  esta es una solliloquen x ( dogs x gb ) cruze de ladycoly

pd:no se como poner las fotos mas grandes

saludos
                  Espero que salgan cosas de tu gusto! Ya nos vas contando

Comentario

• Originalmente publicado por JOMA83 Ver Mensaje
                    Buenas,aquí te enseño un par de especímenes de bed time. He tenido algunos problemas asi que al final me quedan dos ejemplares que empiezan a ir bien.Primero la germinación ,creo que no elegi bien el momento y me fallaron 4 ,después el ataque de algún animal recién germinadas se comio unas cuantas y saco del sustrato las demás con lo cual estuvieron a punto de cascarla todas no solo estas ,también unas Alpha diesel x sourbuble y unas triple platinum, pero conlas bed time se cebaron deben estar buenas,paso a enseñarte como van.

Un machico.

Creo que esta es hembra.

Una bandeja con bed time,triple platinum,apha diesel sourbuble,c-99 ,Saludos.
                    Jooooder que putada entre germinación y ataques joma, bueno si lo que te queda sale fino almenos compensaras.

Comentario

• Bueno pues como el hilo de LA KATA DELS DIJOUS desde que "remodelaron" el foro que va como una Puta mierda no se puede ni abrir desde el móvil, pongo aquí un smoke report.
                      Se fumó bien y en cantidad, ggface, weding crasher, purple punch, dosidos y sour.
                      Os dejo una foto muy ilustrativa, canuto 50 dosi 50 sour

Comentario

• Me cago en la pena negra!!!!!
                        Pero si esos castaños le darían envidia al mismísimo Bob Marley!!!
                        Qué envidia me dais (de la buena...).
                        Meto sin venir a cuento unas fotos de una ACID DOUGH. Ha florecido con 13:30 horas de luz y 10:30 de oscuridad..

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                          Bueno pues como el hilo de LA KATA DELS DIJOUS desde que "remodelaron" el foro que va como una Puta mierda no se puede ni abrir desde el móvil, pongo aquí un smoke report.
                          Se fumó bien y en cantidad, ggface, weding crasher, purple punch, dosidos y sour.
                          Os dejo una foto muy ilustrativa, canuto 50 dosi 50 sour

Sip.. kataza d las buenaa.. humo+keepers. Agazapao. Barba. Pano. Sitarbuda. Bang i jo
                          ahora k nos toke numero bueno el dia 22 y nos vamos d viaje.. a visitar al amigo 9wh jeje..

OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Buenas
                            de las 5 barth breath que he puesto,hasta ahora me han salido 4 machos
                            me queda uno,haver si por lo menos esta sale hembra..
                            sino me toca meter las 5 y hasta dentro de unos meses no puedoy seria una putada espera mas para probarla!!!
                            Sigo informando!!

menudo porrocon este bicho cologas todo la kata de golpe

saludos
                            Sit back 'n' Relax!
                            sigpic

Comentario

• perla2 a que se debe ese fotoperiodo??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post3621936

Comentario

• ivanpetaman. Ya me pasa que uso el móvil y a algunos compañeros no os puedo citar....no sé porque es....
                                Pues que estamos probando de aumentar las horas de luz en floración jugando con leds rojos al final del ciclo de luz. Pues eso, probando a ver conseguimos aumentar produccion, producción y tiempo o solo tiempo.....o qué....
                                El hilo está en el cuarto de Photosystem. Lo pongo por si queréis chafardear......Aunque os aviso que hay por medio mucha paja, pues soy poco serio....jajaja
                                https://www.cannabiscafe.net/foros/m...hp?tid=9017744

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                                X