Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HuMoDeNsO bien viaje!!y bien fumada,que seguro los veis a tener con 9wh!!

Sit back 'n' Relax!
    sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
      HuMoDeNsO bien viaje!!y bien fumada,que seguro los veis a tener con 9wh!!

Ostia!!!! Pues si os toca la lotería(ojalá os toque...) y os vais de viaje y queda stock para quemar....apuntarme ahora mismito en la lista de espera...jajaja.
      Perdonar la idiotez...hoy estoy muy tonto....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Buenas
        de las 5 barth breath que he puesto,hasta ahora me han salido 4 machos
        me queda uno,haver si por lo menos esta sale hembra..
        sino me toca meter las 5 y hasta dentro de unos meses no puedoy seria una putada espera mas para probarla!!!
        Sigo informando!!

menudo porrocon este bicho cologas todo la kata de golpe

saludos
        Cago en la hostia que mala suerte estais teniendo!!! Me sabe mal.
        Ahora hemos petado 34 dosisour ( sour diesel x dosidos ) y han salido 17 hembras y 17 machos, de las barf pusimos 10 y 7 hembras.
        Bueno espero que salga nena la que falta y sea bien buena.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
        No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• No se que pasa,fijate de 12 solo 2 hembras ..y differente variedades...antes de estas 5 stardawg y 5 machos
          aun me faltan 5 animal cookies para sexar....pero pero...casi espero lo mismo...
          aun falta una barf de sexar,haver!!!

saludos
          Sit back 'n' Relax!
          sigpic

Comentario

• Una foto de mochalope (Oregón afgani x chocolope) la resina y el olor de la planta son excepcionales si no fuera por el plataneo aunque en mejores manos podría comportarse de otra forma seguro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentario

HuMoDeNsO bien viaje!!y bien fumada,que seguro los veis a tener con 9wh!!

Jajajaja kram se refiere a que si nos toca el décimo de Navidad que jugamos en LA KATA pues nos vamos todos a cali con 9WH.
              Me toque o no el año que biene estoy alli seguro este año no e podido ir a la Emerald cup como estaba pensado por trabajo, pero e mandado a una buena pila de amigos de avanzadilla entre rippers, keepers y otros amigos, que en vez de agradecermelo los muy Ijueputas malparidos me mandan fotos de como de bien se lo están pasando.
              Gmo, zkittlez, ice , y amplio surtido de dispensarios

No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Y esta de regalo para supermigu que se que es un hype lover XD

Comentario

• Eso sí que es un buen lote de Navidad...A disfrutarlo sin piedad. Ya he pillado la asociación de tu nick con la que vas liando.. @HuMoDeNsO....jajajaja

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                    Y esta de regalo para supermigu que se que es un hype lover XD

,Humo sabes quien ha ganado?aun no he visto nada

Comentario

• Algo hay ya pero claro al ser nuevas a saber que son la Green Lanter y la Chirimoya
                      Licensed sun-grown:

1. Ridgeline Farms - Green Lantern

2. Rebel Grown - Double OG Chem #15

3. Tar Hill – Cherimoya

Licensed mixed light:

1. Tar Hill – Pink Lemonade

2. Josh D. – OG Kush Story

3. DEVI – Peanut Butter Breath

Comentario

• Green lantern = Green crack x white Rhino

https://www.instagram.com/p/BnJkb67h...=1xs9j21vfc6i5
                        Sit back 'n' Relax!
                        sigpic

Comentario

• Así avanzan las Do-G.
                          Prometen

Editado por última vez por HuMoDeNsO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77775-humodenso en 19/12/2018, 20:25 .

Comentario

• Estas q te sales Humo
                            Te va tocar revegetar jae..

hoy kataza no?
                            salut
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                              Estas q te sales Humo
                              Te va tocar revegetar jae..

hoy kataza no?
                              salut
                              Gracias kram! Ya sabes que soy un friki entre frikis del cannabis XD XD
                              Es mi hobby, mi pasión y mi terapia todo en uno.
                              Otra Do-G esta vez tirando totalmente a la madre wifi 43

Comentario

• HuMoDeNsO cuidado con esas palabras que estamos muchos frikis por aqui eee ajajajajjajaja
                                Entre perla con los DR, el junglebois español de supermigu etc etc ajajajajajaj ????????
                                Eso si seguro que muchos estan de acuerdo con esto que has dicho:
                                Es mi hobby, mi pasión y mi terapia todo en uno.
                                Yo la T en un tiempo espero cambiarla ppr trabajo, eso ya seria un completo ajajaja
                                Y como la cosa empezaba con frikismo cannabico aqui va mi mango biche (macho), una expresion fenotipica de libro de genetica ajajajaj

Un saludo a todos cracks!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post3621936

Comentario

Trabajando...
                                X