Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ivanpetaman Ver Mensaje
    HuMoDeNsO cuidado con esas palabras que estamos muchos frikis por aqui eee ajajajajjajaja
    Entre perla con los DR, el junglebois español de supermigu etc etc ajajajajajaj ????????

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Pues los Jungle Boys estan a punto de sacar seeds a la venta ,si esque se me amontonan las cosas que quiero probar por ejem Josh D,Gas Station,Peanut Butter Breath y las de los Jungle mas aparte todo lo que tengo yo aun por probar .... ya esta la lista completa https://theemeraldcup.com/2018-winners

Comentario

• Originalmente publicado por ivanpetaman Ver Mensaje
      HuMoDeNsO cuidado con esas palabras que estamos muchos frikis por aqui eee ajajajajjajaja
      Entre perla con los DR, el junglebois español de supermigu etc etc ajajajajajaj ????????
      Eso si seguro que muchos estan de acuerdo con esto que has dicho:
      Es mi hobby, mi pasión y mi terapia todo en uno.
      Yo la T en un tiempo espero cambiarla ppr trabajo, eso ya seria un completo ajajaja
      Y como la cosa empezaba con frikismo cannabico aqui va mi mango biche (macho), una expresion fenotipica de libro de genetica ajajajaj

Un saludo a todos cracks!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
      Yo no soy mas que nadie cuidao!!! Simplemente kram que me conoce sabe lo cabezón/ friki/ perfeccionista que soy ( de caracter hablo )
      Yo trabajo desde siempre, y sigue siendo mi terapia, lo otro es trabajo ( y ojo que mi trabajo me gusta pero no deja de ser trabajo ) las plantas a pesar de dar faena no me importa, me puedo tirar horas como un niño jugando.
      Menos manicurar..... Que eso no me gusta nada !!!¡¡¡
      El boxeo era lo único que me convalidaba la terapia.... pero necesitaría dias de 40 horas.... Si nos toca la lotería lo mismo puedo permitirme mas tiempo XD.
      Mangobiche la probé cruzada con Panamá hace una pila de tiempo.... las sativas me gustan al sól.
      Aprovecho para felicitar las fiestas!! Fumar weno con los vuestros!!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
      No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje

Pues los Jungle Boys estan a punto de sacar seeds a la venta ,si esque se me amontonan las cosas que quiero probar por ejem Josh D,Gas Station,Peanut Butter Breath y las de los Jungle mas aparte todo lo que tengo yo aun por probar .... ya esta la lista completa https://theemeraldcup.com/2018-winners
        Miguuuuu no te compres los primeros paquetes de jungle.... hazme caso ya verás.....

No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
          Miguuuuu no te compres los primeros paquetes de jungle.... hazme caso ya verás.....

No se ni que geneticas tienen,que lo dices por hermies? yo tambien me lo veo venir,aparte de que seran caras primero me esperare a ver las de los testers

Comentario

• Frikis de cannabis yo igualvamos me paso horas en la habitación y si no me saca la mujer me quederia mas!!y aunq hace trabajo es todo sin prisa,estress,y con muxo gusto!!!

jungle boys seeds...no se,no se ..trabajados de ellos?fem o reg??..huele mucho a Buisness as usual..hermis a tope a precio de oro
            Sit back 'n' Relax!
            sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
              Frikis de cannabis yo igualvamos me paso horas en la habitación y si no me saca la mujer me quederia mas!!y aunq hace trabajo es todo sin prisa,estress,y con muxo gusto!!!

jungle boys seeds...no se,no se ..trabajados de ellos?fem o reg??..huele mucho a Buisness as usual..hermis a tope a precio de oro
              Pues no se si las han hecho ellos,la verdad que no les he visto nada de polinizaciones ni nada,si que es cierto que tienen un macho purple punch creo el #15 o han cruzado todo clones elite con ese macho o aprovechando la fama han comprado seed ha un tercero como The Village y las envasan con su nombre Cuando digan que geneticas venden mas o menos podremos saber de donde vienen

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                Frikis de cannabis yo igualvamos me paso horas en la habitación y si no me saca la mujer me quederia mas!!y aunq hace trabajo es todo sin prisa,estress,y con muxo gusto!!!

Pero si dice que las hace el igual son las Wifi#43 x Wedding Cake https://cannabisnow.com/pheno-safari-jungle-boys/ https://cannabisnow.com/planting-the...e-jungle-boys/

Comentario

• Otros phenos, este pinta cookies también.
                  Deseando catar

Comentario

• IMG_20181220_202430_473.jpg gg4xbubba (ripper) IMG_20181220_202357_291.jpg otro feno gg4xbubba IMG_20181220_202315_695.jpg sourripper

Las tres con 50 días????.

Buenas gente ...llevo tiempo en el foro ya pero no escribo casi.
                    Buen hilo este ..está guay como compartís semillas y las catas y Tol rollo...
                    Yo justo empiezo a jugar a hacer mis cruces y eso a lo casero...
                    En camino ...Lilly x french cookies,sourripper x orange fruit snax....gg4x Orange fruit snax....

Un saludo!!

​​​​​
                    Archivos Adjuntos

Comentario

• feliz navidad cannadictos.
                      Todo se adicho, en este hilo el nivel esta alto, alto!
                      tendremos que seguir en la linea los colabs.
                      vamos conmi desfile.
                      3og la penultima, esta no esta nada colorida, no se si es el efecto feno.. o el descenso de temperaturas que hubo en su momento.
                      3og.jpg
                      3ogbis.jpg

tk x face off feno 2
                      tk2.jpg
                      tk2bis.jpg

y el ponche de platano canario jajjajaj
                      suelo sacar fotos del dia del machetazo. pero con estas no me he podido resistir, bastante rapidas.
                      feno 1
                      bp1.jpg
                      feno 2
                      bp1bis.jpg
                      feno 2

bp1 semana tarde.jpg
                      las bananapounch han bananeado bastante, baja temperatura. por otro lado decir que..... menuda fiesta, todo el que busque toques extremamente frutales no se arrepentira.
                      por otro lado tengo que reconocer que huelen a lo que describen, veremos la fumada si aguanta el sabor a lo que huele.

y para despedirme uno de tkog a vuestra salud
                      buena pegada, buena produccion, muy muymuy prietos, buena combinacion og/kush
                      tk1seco.jpg

a disfrutar los festivos adictos
                      Editado por última vez por BARNAMANDA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160980-barnamanda en 24/12/2018, 16:52 .
                      BLOOMING MEDICINE

Comentario

• Una foto de la gorilla girl que no ha salido nada mal. Deseando que seque para probarla

Comentario

• Hola gente, me paso mucho por aqui a leer vuestros mensajes pero no soy de dejar comentarios.

Estoy buscando semis regulares de geneticas americanas a precios razonables, podeís aconsejarme bancos y plataformas por donde adquirirlas? Tambien estaba buscando semis de los jungles boys pero solo encuentro ropa, sabeis por que?

Ahora ando haciendo una pequeña selección de Flavour Country (Rude Boi Og x Do si Dos) de Archive Seeds y Moonshine Haze (Amnesia Haze x Neville's Wreek) y tambien tengo creciendo la nueva linea de regulares de mamiko seeds. Matriarch Og (Golden Cookies x Fire Afghan) y Boomerang (Amnesia Cookies x Fire Afghan).

Las Flavour Country están ya en la 9 semana terminando de madurar si me animo a hacerles foto las subire.

Un saludo y buenos humos

Comentario

• Buen año a todos!
                            he estado paradete porque han decidio quitarnos el tapatalk ( magnifica decision claro que si ) y a partir de ahora pasare menos porque me resulta mucho mas incomodo y menos efetivo escribir y subir fotos.
                            Pero bueno tampoco dejaré el hilo tirado, lo único que no escribire tanto ni podre subir tantas fotos.
                            cuando lo pueda hacer con una app similar a tapatalk ya veremos.
                            Igsafer el surtido que has comentado ya esta muy bien, para mi gusto demasiada amnesia pero seguro salen cosas interesantes.
                            capulator esta sacando lineas de semis con su Mac1 ( bannana og, chees, etc )
                            jungle boys están empezando a anunciarles ( estas me esperaría a comprarlas )
                            Ethos los tengo pendientes
                            Dungeons vault me han salido cosas wapas
                            exotic tienen cositas muy resinados ( mucho surtido de cookies ) y seguro algun travelillo
                            Oni trabaja mucho con su tropicana cookies que si bien hay que decir que el clone only esta buenisimo, también hay que decir que Travolea bastante ( de cada paquete te saldrá alguno )
                            top dawg tienen buena reputación mantenida mucho tiempo
                            aficionado no e probado nada de ellos pues me parece puro hype lo más destacable sería key lime pie
                            Compound genetics tienen multi polihibridos que si bien no destacan por supuesto en estabilidad, suelen sacar fenos majos y resultones en sus paquetes.
                            OG raskal valor seguro cualquier cruce con su wifi43 el clone only es puro fuego
                            purple city genetics tienen un amplísimo stock de genéticas y están sacando diversas líneas, cada una de ellas cruzada por la flor y nata del mercado actual yanki. De ellos tengo pedidas varias cosas xq les tengo esperanza y trato directo.
                            un breve resumen, se me ocurren otros 10 o 15 bancos pero estos serian los que más conozco junto a archive
                            Editado por última vez por HuMoDeNsO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77775-humodenso en 05/01/2019, 11:45 .

Comentario

• Una florecilla para felicitaros a todos el año y desearos buena vuelta al sol 2019

Comentario

• Muchas gracias por la info HuMoDeNsO

Comentario

Trabajando...
                                X