Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• seleccionando variedades de kaos seed primera semana de floracion bajo lec ya ire mostrando resultados

Comentario

• Originalmente publicado por enpollon Ver Mensaje
      seleccionando variedades de kaos seed primera semana de floracion bajo lec ya ire mostrando resultados
      se ven con buen porte
      Que variedades son ??

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
        Una florecilla para felicitaros a todos el año y desearos buena vuelta al sol 2019
        Muy buena flor humo si señor yo voy a ver si este verano me animo y hago una selección de gg4xgrandpasbreath que me pasaron semis y por lo que he visto tienen buena pinta ire subiendo fotos a ver que sale jejeje.
        Por cierto que variedad es ??

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
          Gracias kram! Ya sabes que soy un friki entre frikis del cannabis XD XD
          Es mi hobby, mi pasión y mi terapia todo en uno.
          Otra Do-G esta vez tirando totalmente a la madre wifi 43

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
          joder, que barbaridad, enhorabuena por el excelente trabajo, dan ganas de meterle el diente

FRIJOLES FRITOS

Comentario

• Por fin tengo unas hembra de barth breath​​​​​​... Además puesto los q me quedan al agua... A ver si sube foto dela barth
            Sit back 'n' Relax!
            sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por carapajarico Ver Mensaje

Muy buena flor humo si señor yo voy a ver si este verano me animo y hago una selección de gg4xgrandpasbreath que me pasaron semis y por lo que he visto tienen buena pinta ire subiendo fotos a ver que sale jejeje.
              Por cierto que variedad es ??
              Son purple punch × dosidos
              Saludos
              LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
              No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje

joder, que barbaridad, enhorabuena por el excelente trabajo, dan ganas de meterle el diente
                Gracias entonces! Si quieres poner alguna cosa de keepers avisa, no son sativas pero seguro te gustan los sabores nuevos.
                No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                  Por fin tengo unas hembra de barth breath​​​​​​... Además puesto los q me quedan al agua... A ver si sube foto dela barth
                  Vamoooooooooooos! A ver si salen cosas wapas!

Comentario

• Bon dia humo

Aqui en casa muy contento con tu cruce CHEM/HEAD d 5 granos: 2 machos, 2 nenas y una q quité x lenta . Todo muy correcto. Pegó estiron al pasarla a flora (muy HB) y se achicharró del apical, pero buee.. sacare algo bueno pa fumar k ya kataremos pronto

Luego si puedo le saco foto

salut crack
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Buenas, dejo una foto de unas Candyland. De las 5 que he puesto éstas dos son las más diferentes entre sí, se parecen como un huevo a una castaña... xD Aún no han sexado. A ver que sale
                      Candyland fenos.png

:hoja::hoja::hoja:

Comentario

• Humo sabes algo de la Rick Flair Og de Limited Tress? Que Og es? porque vale 500$ de oferta el precio esta marcado en 1.000$ y los paquetes parece que se venden bastante bien eso si el packaging esta currao,parecido al de Aficionados Saludos

Comentario

• The Keepers newsssssss muhahahaha ya tengo las wafer cream y las cheese cake en flora,las ck que de primeras eran las que mas prometian al final se an quedado mas pequeñas y las wafer estan potentisimas,porte general alto,estiraron mas del doble,frente a las ck que estiraron la mitad,de momento olores mas dulces en la ck,en las wafee aun no lo ppdria describir,en estos dias me ppngo las pilas y subo unas fotos de todas para que las veas HuMoDeNsO,un saludo souradictossss!!!
                          CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                            Bon dia humo

Aqui en casa muy contento con tu cruce CHEM/HEAD d 5 granos: 2 machos, 2 nenas y una q quité x lenta . Todo muy correcto. Pegó estiron al pasarla a flora (muy HB) y se achicharró del apical, pero buee.. sacare algo bueno pa fumar k ya kataremos pronto

Luego si puedo le saco foto

salut crack
                            Chem head para mi es apuesta segura, espero que salga algo potentorro

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                              Humo sabes algo de la Rick Flair Og de Limited Tress? Que Og es? porque vale 500$ de oferta el precio esta marcado en 1.000$ y los paquetes parece que se venden bastante bien eso si el packaging esta currao,parecido al de Aficionados Saludos
                              Migu no sólo no la conozco sino que en Google no me sale nada. No me gastaría esa pasta... mi tope esta en lo que me deje en la triple Og. Eso de ponerle mas precio es simple marketing, con que con que piquen 4 gatos....

Comentario

• Originalmente publicado por Jhonicanuto Ver Mensaje
                                The Keepers newsssssss muhahahaha ya tengo las wafer cream y las cheese cake en flora,las ck que de primeras eran las que mas prometian al final se an quedado mas pequeñas y las wafer estan potentisimas,porte general alto,estiraron mas del doble,frente a las ck que estiraron la mitad,de momento olores mas dulces en la ck,en las wafee aun no lo ppdria describir,en estos dias me ppngo las pilas y subo unas fotos de todas para que las veas HuMoDeNsO,un saludo souradictossss!!!
                                Chees cake seguro te acaba con colorido rojo / violeta/ negro y un terpenaco muy dulce, pero si eres souradicto... las wafer te gustarán más y seguramente sean más potentorras.
                                saludos

Comentario

Trabajando...
                                X